nocopias

domingo, 15 de diciembre de 2019

¡El gran cambio está en camino! Su mundo está en una gran, muy gran transformación.Canalizado por Monique Mathieu




¡El gran cambio está en camino!


“Durante muchos años, desde que has estado en este camino, has estado en la energía de lo que ofrecemos. Estás mucho más preparado de lo que supones para enfrentar cualquier situación.
¡Ten confianza y fe, sin embargo escucha tu voz interior! ¡Escucha cómo te sientes y, si puedes, actúa en consecuencia!
Nuestro objetivo no es decirte: "¡haz esto, haz eso! Cuando sea el momento adecuado, podemos informarle; cada uno de ustedes verá, sentirá y ya no tendrá dudas sobre la urgencia de actuar de una forma u otra.
Nuevamente, y repetimos, su mundo está en una gran, muy gran transformación.

Cualesquiera que sean, la turbulencia seguirá en aumento. Es posible que hayan imaginado que la transición sería relativamente fácil, que fue prácticamente adquirida, pero por supuesto no de la noche a la mañana, pero sin tener que tener ciertas experiencias más o menos difíciles.
¡Un renacimiento siempre es difícil! Si los humanos viven actualmente, individual o globalmente todas estas turbulencias, esto es simplemente para dejarlo ir completamente tomado con su pasado. Decimos "su" pasado, porque afortunadamente no eres consciente de tus vidas pasadas, incluso si algunos pueden echar un vistazo atrás. Esto es para que abandones por completo tu experiencia previa, la de esta existencia u otras, a fin de dejar espacio para el futuro que se avecina.
¡Nadie puede entender este futuro, ni tú ni todos los seres humanos! Se determinará de acuerdo con el nivel de conciencia de la humanidad en un momento específico.
El momento de esta conciencia de la humanidad aún no ha llegado. La conciencia actual se manifiesta en la negativa total a experimentar lo que la gente vive en todos los países del mundo. Decimos "en todos los países del mundo!"
Muy pocos países son gobernados por personas sabias que son compasivas. Por qué ? Porque todos los líderes, grandes o pequeños, están interconectados. Ahora ya no hay un país, ¡hay un mundo! A través de su tecnología, todo está conectado en el espacio de un segundo o un minuto.
Los países ya no están realmente separados y las políticas aplicadas por todos los países son muy similares en términos de comportamiento y las direcciones que toman; es como si los diferentes países obedecieran una orden proveniente de los planes de lo invisible. No estamos hablando de aquellos que manejan los hilos (titiriteros), estamos hablando de aquellos que están en un nivel mucho más alto, es decir, los Grandes Seres de Luz, aquellos que tienen la misión de manejar el planeta tierra
Hay toda una mutación, una preparación. Será difícil para la humanidad dar el salto cuántico sin comprender. No es vivir las tribulaciones, incluso si son importantes, es entender hacia dónde vas, en qué mundo realmente quieres vivir, qué mundo quieres crear en ti mismo para que puedas, mediante esta creación mental. , para proyectarse en el nuevo ciclo de vida, en el nuevo mundo.
Pero en la actualidad, muchos humanos, por ignorancia, por pereza, por confusión o para mantener su comodidad y el placer de estar en la tercera dimensión, lamentablemente no se dirigen hacia lo que sería beneficioso y necesario para ellos.
Aquellos que tienen más que suficiente, que todavía están en el poder y el dinero, están tan felices con su vida actual que activan un proceso global que lleva a los humanos y la vida, año tras año, a convertirse en… hacia el gran salto cuántico.
Por el momento es necesario! Si realmente quieren ir a este mundo que cada uno de ustedes siente, siente, llama, debe ser puro y libre, es decir, libre del viejo mundo y de todo sufrimiento innecesario. Cada uno de ustedes es puro y libre, incluso si todavía están apegados a la materialidad y la vida que conocen. Estás esperando una nueva vida sin atreverte a seguir adelante porque realmente no sabes qué será de ti.
El futuro de la humanidad, el gran cambio, está en camino; todos pueden sentirlo. La información que le brindan sus medios no siempre es precisa, pero aún puede entender dónde está y hacia dónde va.
Muchas veces te hemos hablado de miedos; a menudo le hemos dicho que debe comprenderlos para superarlos. Sin embargo, las circunstancias pueden desestabilizar a un humano cuando este último pensó que era estable y liberado de todos sus miedos.
¡No hagas demasiadas ilusiones, los miedos acechan en tu interior! Aquí hay un ejemplo: imagina que una pandilla de seres malvados vino a atacarte en casa. ¡Tu reacción humana será entonces tener miedo! Sin embargo, el miedo puede ser beneficioso: puede alentarlo a tomar la decisión correcta para su seguridad. Puede experimentar tales miedos, lo sacarán de problemas y serán realmente beneficiosos para usted.
Estamos esperando que des un pequeño paso, luego otro, hacia tu propia liberación. No te quedes encadenado a lo que pasó, y pasó, todo lo que ha manejado la vida humana durante cientos, incluso miles de años.
¡Vas hacia una renovación total de la vida, una renovación total de ti mismo! ¡Acepte esta renovación y la ayuda que recibirá para acceder a ella!
Tienes en ti un inmenso poder al que se agrega la ayuda que recibirás cada vez más en el futuro, y en todas las circunstancias, de tus Hermanos de la Luz, tus guías y, por supuesto, tus hermanos galácticos. Podrán  resolver por sí mismo cualquier situación, incluso si parece desesperada, ya sea su salud, una relación o una dificultad financiera.
Insistimos en esto para que confíes en nosotros y confíes en ti mismo. Sin embargo, ya sea que esté o no en el camino que ofrecemos, todos tienen su propio destino para vivir.
¡Siempre puedes superar tus dificultades con tus pensamientos positivos y la absoluta confianza para tener éxito! Por supuesto, no es fácil, pero la encarnación que ha elegido y la evolución no son fáciles sino extraordinarias en el objetivo a alcanzar y en el objetivo alcanzado.
En todas las circunstancias, recibirá ayuda, incluso a nivel de su planeta.
Hablamos sobre las frecuencias vibratorias muy altas que, a partir de 2020, inundarán permanentemente su mundo y todo lo que vive allí. Tendrán el efecto de acentuar el lado positivo del enfoque de cada persona, de acentuar la apertura de la conciencia y el Amor que cada uno de ustedes tiene en él para expresarlo mejor. Tendrán la capacidad y la posibilidad de acentuar todo lo que está en el lado oscuro de la vida en los seres.
No estamos diciendo que los seres que están en una gran miseria están necesariamente en el lado oscuro. ¡Son seres en inmenso sufrimiento! Cuando los hombres sufren un inmenso sufrimiento, esto acentúa un poco la oscuridad que puede existir en cada uno de ellos.
Entonces recibirás ayuda; pase lo que pase, no estarás solo! Sin embargo, si recibe ayuda de los planes de lo invisible, a su vez tendrá que ayudar a aquellos seres que estarán un poco perdidos, que pueden tener miedo; Deberá continuar con esta cadena de ayuda.
También recuperarás todas las semillas que se sembraron en ti, que germinaron y que de repente florecerán: sabiduría, amor y todo lo que hemos podido ofrecerte en el camino que es tuyo. . Aparentemente has olvidado muchas de las enseñanzas que te hemos ofrecido, pero cuando llegue el momento, surgirán de tu memoria. Es el milagro de estar en movimiento, del buscador de la verdad. En algún momento, esta verdad nunca te abandonará, será parte de ti, iluminará tu vida y te nutrirá con su Amor.

¡Sigue tu intuición sin tener miedo a nada! ¡Tampoco deberías estar en la oscuridad y velar tu cara! Tienes que ser exigente y solo pensar, tanto como sea posible.
¡Que todos hagan de acuerdo a sus posibilidades y medios! ¡Solo trata de mirar a tu alrededor, infórmate todo lo que puedas sobre todo lo que sucede en tu mundo! Esto le dará pistas muy importantes sobre su futuro y el del planeta Tierra.
Todas las profecías que se han hecho durante cientos, incluso miles de años, son advertencias; Estas son pequeñas luces cuyo objetivo es hacerte entender las probabilidades. Sin embargo, una profecía no es una verdad absoluta porque, como hemos dicho a menudo, se materializará de acuerdo con la elevación de la conciencia de un ser humano, cuando le concierna, o de acuerdo con la elevación de la conciencia de la población mundial.
No nos escondemos de que todavía habrá muchos problemas en su planeta, muchas grandes inundaciones y todavía muchos incendios que desafortunadamente destruirán el reino vegetal; también habrá muchos temblores ...   (No olviden los consejos de protección que se les ha ido dando)

Todo esto le permitirá comprender que realmente está en el momento de la transición. Sin embargo, repetimos, no lo tema, porque el miedo disminuye su frecuencia de vibración. Básicamente, le estamos pidiendo que lo eleve e intente mantenerlo si es posible ”.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario