nocopias

domingo, 22 de diciembre de 2019

NUESTRO SISTEMA SOLAR PASARÁ A FORMAR PARTE DEL SISTEMA MULTIESTELAR DE SIRIO





NUESTRO SISTEMA SOLAR PASARÁ A FORMAR PARTE DEL SISTEMA MULTIESTELAR DE SIRIO
3 Cib, 19 Pop, 10 Caban


¡Saludos! Venimos de nuevo con más información que agregar a nuestro dialogo. En los últimos mensajes les hemos contado brevemente el destino de su sistema solar.

Su Sol y sus muchas hermanas serán transportadas hacia el sistema multiestelar de Sirio, que está compuesto de alrededor de nueve estrellas.

Cinco de ellas (Sirio A, B, C, D y E) poseen sistemas solares.
La imagen puede contener: texto
Sirio A es el hogar de los valientes y sabios Pshaat, Seres altamente sensibles que, en tamaño y apariencia, se asemejan a su león africano, y habitan solo en dos planetas de agua internos del sistema de Sirio A.

Cuando los Humanos galácticos llegaron por primera vez a Sirio, los Pshaat los dirigieron a ocupar solamente los otros sistemas estelares que existen alrededor de Sirio A, formando un patrón similar a un caleidoscopio.

Hecho esto, nuestros ancestros se dieron cuenta de que la estrella Sirio parecía carecer de su componente final. Los Pshaat aseguraron que, a su debido tiempo, mágicamente aparecería. Se convirtió en una de nuestras más grandes fascinaciones el descubrir su localización, que sentíamos estaba vívidamente descrita en las sagradas profecías del Cielo.

Posteriormente, la sabiduría de nuestros cetáceos nativos ayudó enormemente en esta búsqueda. Nuestros compañeros guardianes de los mundos acuáticos que habitamos, sabían de las grandes historias contadas hace largo tiempo por sus primos de la Tierra. Esas fabulosas historias nos condujeron a su sistema solar hace aproximadamente dos millones de años solares.

Con el completo permiso de su Jerarquía Espiritual, fundamos nuestras primeras colonias de la Federación Galáctica. Establecimos la primera, conocida por ustedes como Hybornea (Hiperborea), pero, hace cerca de un millón de años solares, fue devastada por las fuerzas oscuras de Anchara. Un poco después, ocupamos su sistema solar nuevamente con una nueva colonia: Lemuria. Hemos mencionado esto antes.

Nuestro punto, ahora, es simplemente recordarles nuestra relación con sus cetáceos. Acto seguido a nuestra llegada, comenzamos una discusión con ellos. Les preguntamos acerca de su historia, y de si los cuentos que habíamos escuchado eran ciertos.

¿Acaso un encuentro futuro con Sirio estaba destinado para este sistema solar?

Cuando contestaron afirmativamente, supimos más allá de toda duda que nuestra larga búsqueda había terminado.

Debido a este conocimiento, por largo tiempo los hemos ayudado indirectamente en su retorno a la consciencia plena. Hemos influenciado a muchos grandes profetas y cooperado con su Jerarquía Espiritual local en traerlos a este glorioso momento en su historia. Desde un punto externo, hemos jugado un rol benevolente.

Sentimos profundamente que los Anunnaki hayan creado el mito perpetuo de que somos malvados y que, cuando nos inmiscuyéramos en asuntos terrestres, no tuviéramos su más alto bien en mente. Siempre, nuestro único propósito es servir al Espíritu.

Con esta intención, constantemente invocamos el consejo del Cielo y, especialmente, la profunda sabiduría de Lord Surea y el Gran Concilio de los Nueve.

Las energías de la Logia Azul de la Creación corren fuerte en nuestro reino. Hemos llevado esta gran Luz Azul a cada rincón de la galaxia. Somos conocidos por nuestra fuerte adherencia al Espíritu.

En esta Luz, hemos venido en alegría con un contingente completo de Seres de todas las partes de la fisicalidad. Nuestro equipo está listo para el primer contacto y le da la bienvenida al momento en que el Cielo nos dé "luz verde".

Nosotros, Sirianos, somos solo una parte de un vasto contingente de humanos galácticos en esta flota de primer contacto.

Otros grupos se originan en las Pléyades, y decenas de miles de mundos que orbitan estrellas distantes de las constelaciones Andrómeda y Casiopea.

También vienen de sistemas solares en Aries, Perseo y Pegaso, y de estrellas como la de Bernardo y Alfa Centauro, mucho más cercanas a su sol.

Estos sorprendentes Seres han llegado para servirles y, en el momento apropiado, pretenden arribar en masa a sus adorables ciudades.

Una de nuestras grandes tareas es informarles frecuentemente de quienes son, y que estamos comprometidos con este primer contacto.

Nuestra decisión empezó hace millones de sus años solares en la distante constelación de Lyra, donde los ancestros de la Federación Galáctica de Luz llegaron a ser. Ahí, juramos extender la Luz por toda la Vía Láctea. Pronto, todos cumpliremos ese voto.

Claramente, este proceso de cambio afecta profundamente su realidad. Cada aspecto de su existencia será transformado. Incluso la apariencia de su cielo nocturno será alterada. A su debido tiempo, serán parte del complejo sistema solar de Sirio.

Su Tierra es la última estrella para completarnos y, para nosotros, la mejor parte les toca a ustedes. Cada uno de ustedes está destinado a cambiar drásticamente la fisicalidad y la prepararan para su profetizada unión con el Cielo.

Han accedido a llevar a cabo esta sagrada misión. Estamos totalmente conscientes de lo increíble que les debe parecer ahora. Sin embargo, es cierto.

Y debido a eso, hemos viajado a este sistema solar con una vasta flota que contiene millones de naves, desde pequeñas naves para observación menores a 10 metros de diámetro, hasta Naves Nodriza de miles de kilómetros de largo.

Estas naves operan con tecnologías conocidas por sus gobernantes secretos y científicos y técnicos que las han empleado para construir sus propias naves.

Recuerden todo esto, Amados. Sus conceptos actuales de lo que es "real" palidecen en comparación a lo que les ocultan todos los días. Aquellos ahora en el poder se dan cuenta que no pueden mantener estos subterfugios por mucho tiempo.

El tiempo se acerca en que ellos harán anuncios sorprendentes que terminaran con su aislamiento y comenzaran los siguientes pasos en nuestro dialogo.

Seguimos dedicados a informarlos de su historia y a mantenerlos en el camino hacia su magnífico futuro. En ese futuro, seremos privilegiados con su sabiduría.

Serán el gran faro que abrirá los aspectos finales del gran portal de entrada para la Casa Azul, que está localizada en Sirio, entre las estrellas A y B.

Su órbita alrededor de Sirio A extenderá este portal.

Cuando lleguen, Sirio B se moverá a una nueva órbita que transformará la naturaleza del acto de equilibrio que existe entre Sirio B y sus hermanas inmediatas.

Esto, a cambio, abrirá una nueva vibración galáctica que es parte integral de los complejos cambios que mencionamos brevemente en nuestro mensaje anterior.
Nuestra galaxia cambiara de apariencia, de una espiral, a una esférica.

Esto también cambiara la relación entre la Vía Láctea y las muchas galaxias cercanas.

Nuestra galaxia está muy cerca de más de 10.000 otras que giran muy parecido a la nuestra. Siguen caminos que eventualmente formaran lo que sus astrónomos llaman "grandes paredes".

Cuando nuestra galaxia cambie, estos caminos también cambiaran. Muchos de los eventos extraños e inusuales patrones de alta energía que sus astrónomos detectan en el espacio galáctico cercano son parte de este próximo cambio.

Consideren que las tareas para las que están siendo preparados son solo parte de una misión más grande. Apenas han comenzado a descubrir lo que van a realizar, y el proceso se acelerara mientras se mueven hacia su consciencia plena.

Su nueva consciencia les permitirá comprender mejor su verdadero significado para la fisicalidad.

Esto, también, es el por qué los obstáculos frente a ustedes han parecido tan difíciles de superar. Y aun así, a pesar de las aparentes dificultades, las están dejando atrás y pavimentan el camino hacia su gran victoria.

Es crucial que se mantengan enfocados en su éxito y todo lo que conlleva. Su triunfo está cerca. Enfrenten los últimos baches y repentinas curvas cerradas que faltan con confianza. Su destino largamente buscado esta justo adelante.

¡Sepan que su éxito está totalmente asegurado!

Hoy, hemos revelado más de lo que les espera. Véanlo desde una nueva perspectiva. Sepan que conceptos ahora entrañables por sus físicos deben ser cambiados y formalmente reunidos con el Espíritu, para formar una ciencia espiritual más comprensiva.

¡Todos estos eventos se están desarrollando, y son parte del proceso que los prepara para su magnífico destino! Ahora nos retiramos.

¡Bendiciones! ¡Sepan, Amados, que la infinita Abundancia y Prosperidad del Cielo es suya!

Amen. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! y ¡Sean en Alegría!).

(Sheldan Nidle)

Traducido por LAR

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario