nocopias

viernes, 13 de diciembre de 2019

Brenda Hoffman ~ Tu verdadero norte Si una actividad se siente alegre, es de 5D, porque tú eres de 5D. 13 de diciembre


Resultado de imagen de blog isis alada


Tu verdadero norte


Queridos,

Es hora de abordar sus inquietudes sobre cuáles de sus acciones son de 3D y cuáles son de 5D. La única medida que necesita es alegría. Si una actividad se siente alegre, es de 5D, porque tú eres de 5D.

Muchos de ustedes continúan creyendo que deben hacer esto o aquello antes de poder ser de 5D.

No solo ha completado todos los requisitos de 5D, sino que ha superado más pruebas de las que imagina.

Aunque a veces puede caer en acciones 3D, ya no es 3D. Entonces es que esas acciones 3D se están volviendo menos cómodas a diario. Un poco como recoger uno de tus juguetes para niños pequeños cuando eras joven y preguntarte por qué alguna vez pensaste que era un juguete emocionante. Pero entonces, ese juguete no hace que el niño se equivoque; en cambio, revisar la importancia de ese juguete te permite reconocer que estás en un lugar diferente.

De modo que muchos de ustedes se reprendieron por encontrar alegría o miedo a las actividades navideñas.
Durante eones, le enseñaron a estar en lo correcto, lo que sea que significara para su sociedad en un momento específico de la historia. Hasta que te convertiste en un padre punitivo de ti mismo. No es correcto ni incorrecto disfrutar de la temporada navideña. Simplemente necesita determinar lo que es alegre. Porque la alegría es ahora tu sentimiento de ir, tal como lo fue el miedo.

Quizás cuestiones esa última afirmación porque crees que muchas de tus acciones en 3D fueron alegres. Rogamos a diferir. Gran parte de lo que sucedió en 3D no fue alegría; era evitar el miedo.

Ahora que el miedo ya no es su emoción de evasión, tiene dificultades para determinar si está funcionando con alegría o porque debería (miedo). Por lo tanto, le pedimos que permita que sus acciones se filtren a través de sus procesos de pensamiento, que a menudo incluyen deberes, y luego su corazón o su ser interior, que siempre apunta a su verdadero Norte de alegría.

Puede ralentizar su proceso de creación de 5D siguiendo los deberes que ya no le brindan alegría. Pero no puedes volver a 3D. Entonces, estás aprendiendo cómo acceder a la alegría con un simple ejercicio. ¿La actividad se siente alegre o pesada? Si se siente alegre, es tu camino 5D. Si se siente pesado, engorroso o lleno de cosas, es de tu pasado 3D.

Esta temporada de fiestas, descubres que muchas de tus actividades ya no son tan alegres como antes. ¿Es porque además de las demandas de las fiestas, estás sobrecargado con las intensas energías universales que ahora te golpean? ¿O es porque esas actividades de vacaciones ya no son lo que eres? Si cualquiera de las respuestas es correcta, está intentando ser alguien que ya no es.

Su tarea es ignorar esas actividades, redirigirlas de una manera que se sienta cómoda o permitir que otros completen las tareas que ya no le interesan. Las explicaciones no son necesarias, ni la culpa por esas tareas no es diferente del ejemplo que usamos al comienzo de esta pieza. Un adolescente no necesita disculparse por no querer jugar con juguetes para niños pequeños, ni nadie espera que un adolescente lo haga.

En la sociedad 3D, es aceptable informar a los demás que usted es demasiado frágil para preparar la cena esperada o decorar su hogar. Sin embargo, informar a los demás que desea cambiar las expectativas que tienen de usted parece casi insuperable. No porque encuentres alegría al completar esas tareas, sino porque a alguien no le gustes si no sigues sus tradiciones. Tradiciones que podrían haber sido tuyas y otras simplemente están haciendo lo que creen que esperas. Es hora de que seas honesto con los demás y contigo mismo. ¿Qué te da alegría? ¿Cuáles no son las expectativas de los demás o de ti mismo, sino qué te da alegría?

En 3D, espera evolucionar a medida que envejece. Desde juguetes para niños pequeños hasta caminantes u otra parafernalia que indique que ya no puede actuar como si fuera un adolescente. Pero hasta que esté completamente enfermo, a menudo se esfuerza por hacer cosas que ya no le brindan alegría. En 3D, tal es aceptado e incluso discutido y reído entre amigos. Pero en 5D, tal comportamiento ya no es aceptable.

La alegría es tu llave.

Completar una tarea porque deberías es de 3D. Hacer o crear algo porque es alegre, es de 5D.

Agregaremos que aunque una tarea sea alegre, podría consumir más energía de la que crees. Entonces, te mantienes despierto toda la noche diseñando un nuevo producto que te brinda una gran alegría. O estás despierto estudiando para una clase que no te gusta. En 3D, ambas acciones probablemente serían agotadoras al día siguiente. Pero en 5D, sus energías de creación / alegría son ilimitadas. Algo que aún tienes que probar a fondo.

Pero a medida que pruebe sus nuevas energías de alegría, recuerde los días y las noches en que tuvo miedo de los resultados. ¿No fuiste a trabajar, a la escuela o incluso a jugar al día siguiente a pesar de estar despierto y preocuparte por qué pasa? Entonces será por alegría y más. No alegría mezclada con "¿Qué pasa si no sale según lo planeado? o ¿Qué pasa si no me divierto tanto como creo que lo haré? ”Pero, en cambio, un conocimiento de que mientras permanezca dentro de sus parámetros de alegría, tendrá más energía de la que comprende al principio. Pero si vuelve al miedo 3D, se encontrará completamente agotado de energía.

Ya no estás viviendo en el mundo 3D del miedo. Intentar volver a esos miedos te agotará, porque estarás remando contra tu corriente. La alegría es tu única dirección. El miedo ya no se siente bien, porque el miedo ahora es como un elemento pesado que contamina tu vaso de agua. Ya no necesitas esos elementos pesados ​​para sostenerte de la tierra. Es hora de que vueles hacia tus creaciones de alegría. Que así sea. Amén.

Copyright 2009-2020, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar , agregar a su boletín informativo, etc. Pero POR FAVOR mantenga la integridad incluyendo el nombre del autor / canal: Brenda Hoffman



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario