nocopias

sábado, 21 de diciembre de 2019

Vamos a empezar a sentir quienes somos en este nuevo espacio y lugar.


Resultado de imagen de blog isis alada" 


Después de la alineación Galáctica el día 19 vamos a entrar en el "turno" del solsticio el día 21 mientras nos preparamos para hacer espiral nuestra línea de tiempo de vuelta hacia la Puerta de los Leones.

El solsticio, mañana, es este importante momento de cambio y redirigir a la mayor frecuencia posible de la Espiral del Tiempo.

Para mí mismo... estoy pasando tiempo en descanso y sueño. Es mi descanso de verano y es el solsticio de verano para mí.

A medida que me permite que mi cuerpo absorber estas poderosas transmisiones de luz de diamantes desde el Corazón Galáctica, parece que sólo es apropiado permitir la deriva en el flujo de la energía creativa y los códigos.

Esto es poder.... a tope.... mañana es el día más largo y la noche más corta aquí en el sur.

Cuando salimos del solsticio de "turno" vamos a empezar a sentir las energías de este nuevo lugar y espacio.

Vamos a empezar a sentir quienes somos en este nuevo espacio y lugar.

Bendiciones y amor a todos mientras celebramos este poderoso momento.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario