nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Madre Divina: un nuevo comienzo Canalizado por Jennifer Crokaert


Resultado de imagen de Blog isis alada"
Madre Divina: un nuevo comienzo

No confunda la curación y la alineación. La curación implica que hay algo mal, algo mutado o infectado, una distorsión que debe corregirse.
La alineación, por otro lado, es una cuestión de dirección. La alineación toma como punto de partida que ya eres perfecto, es solo que estás mirando en la dirección incorrecta.
En estos tiempos finales, no tome los síntomas físicos que pueda experimentar, independientemente de la etiqueta que se le den, como distorsión. Por favor, le pido sinceramente que no caiga en el miedo, la culpa, la vergüenza o la confusión.
Todo lo que estás experimentando actualmente en tu fisicalidad no es porque estés distorsionado. Esto se debe a que estás en el proceso de alinearte, de modo que te enfrentas completamente al sol naciente, y de modo que, cuando ves el sol naciente, te unes a él y te conviertes en uno con él.

Sí, por supuesto, puede perseguir la salud de su cuerpo y mente, pero le pido que haga esto con un corazón que sea libre y claro, un corazón que abrace el conocimiento de su perfección, un corazón que se dé cuenta de que El último segmento del viaje es su alineación interdimensional y multidimensional con Todo lo que es. 
Esta alineación, aunque compleja, es sutil; aunque profundo, se hace de la manera más sensible y reflexiva, de acuerdo con Todo lo que es y su Ser superior. Es un proceso de inmensa gracia y cuando eres capaz de reunir la más pequeña gota de gracia, confianza genuina, aceptación y entrega, tu alineación se amplifica enormemente.
Este es el paso final, mis muy queridos, amados y valientes hijos. Lo estas haciendo Lo hiciste Vi en cada uno de sus corazones y sé la confianza y la radiante belleza de cada uno de ustedes, mis preciosos portadores de luz.
Ya casi estás allí, casi llegas y completamente alineado, trayendo contigo a tus hermanos y hermanas dormidos. No hay nada más que gratitud y amor, alabanza y acción de gracias por el viaje que has emprendido.
Es la temporada de nacimiento y celebración, de nuevos comienzos; Es una temporada que marca, en el mundo cristiano, un nuevo comienzo basado en la verdad y el perdón, la compasión y el amor.
Mi bendición para cada uno de ustedes que sus nuevos comienzos se están manifestando ante sus ojos cuando sale el sol para saludarlos.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario