nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Sé tú mismo, para que otros se atrevan a hacer lo mismo Canalizado por Brenda Hoffman

La imagen puede contener: una persona


Sé tú mismo, para que otros se atrevan a hacer lo mismo

Mis queridos,
Tal vez estás en un "buen" lugar, tal vez no. Tantas energías ahora están bombeando la tierra que la mayoría de ustedes probablemente tengan una sensación de bienestar. Un momento eres feliz y al siguiente estás desesperado.
Esto es de esperar cuando intentas combinar tu historia 3D con tu ser 5D. A pesar de las energías universales, estás en el mundo 3D de las celebraciones navideñas. Entonces te sientes solo si no tienes celebraciones para asistir. Y te sientes abrumado si participas. Por supuesto, estas declaraciones se refieren a grandes generaciones, pero ambas afectan a más humanos que otras.
Es hora de que decidas qué es lo mejor para ti. Aunque ya hemos discutido este concepto, lo hicimos con un ligero impulso. Ahora su ser interior está a la vanguardia de su toma de decisiones. Entonces, si traicionas a tu nuevo ser fingiendo ser alguien que ya no eres o que nunca has sido, tu ser interno cambiará rápidamente tu estado de ánimo de alegría a miedo.

Anteriormente, había pocas repercusiones para las acciones que no estaban relacionadas con su verdadero yo. Usted sonríe y funciona como un ser feliz a pesar de su incomodidad con la persona o actividad. A medida que te vuelves más 5D, no puedes ocultar tu incomodidad y no quieres hacerlo. Se han convertido en una entidad beligerante de 5D y es posible que ni siquiera se entiendan.
Por lo tanto, eres tú quien descubre la cantidad de falsedades que tu ser 3D experimenta a diario. Porque en 3D, usaste la mascarada para amar esto o aquello, y todo estaba bien en tu mundo. Ahora que estás en 5D, estas mismas charadas ya no son posibles. Es decir, a menos que quieras sentirte pesado e incómodo.
En 3D, otros han tenido una mejor puntuación que tú en tu escala de satisfacción. Ahora que las escalas están equilibradas, descubres cuán desagradables fueron muchas de tus acciones en 3D. Has hecho estas cosas para complacer a otros, para aumentar tu poder externo o para dañar a otros. Ninguna de estas acciones es una actividad alegre de 5D.
Por lo tanto, reevalúa sus acciones y sus pensamientos porque desea sentir la alegría que nosotros y otros canales le presentamos como su nueva emoción inicial.
En cambio, probablemente te sientas confundido, enojado, asustado y todas las demás emociones que te dicen que no estás siendo sincero contigo mismo. Quién es usted es la pregunta que sigue surgiendo en sus pensamientos y en nuestras palabras. Porque ya no eres lo que solías ser. Y solo descubres en quién te estás convirtiendo.
La clave ha sido y siempre será, ¿qué te da alegría? Un concepto simple y, sin embargo, dada su vida terrenal en 3D, muy difícil. Porque durante todo tu viaje en 3D, te perdiste voluntariamente. Ahora que está redescubriendo su verdadero ser, a veces está asustado. Porque tu ser interior te dice que ignores esto o que lo repitas. Todas estas órdenes son confusas porque no estás acostumbrado a escucharte a ti mismo.
Por supuesto, muchos de ustedes son intuitivos y pueden haberlo sido durante muchas vidas en la tierra. Pero esta intuición se aplicaba con mayor frecuencia a lo que otros sentían o a acciones potenciales. Has estudiado a otros, pero no a ti mismo. Esto fue así por la razón obvia. Si te hubieras estudiado a ti mismo, habrías descubierto tu fuerza interior. Así que has negado el autoconocimiento más allá de tus reacciones 3D en cualquier vida.
Ahora estás descubriendo múltiples capas 5D de ti mismo, lo que no es un poco desconcertante. La dificultad es explicar tus nuevos sentimientos y acciones a los demás, y menos aún a ti mismo. Entonces estás experimentando altibajos emocionales mientras intentas encontrar tu nuevo ser. Al mismo tiempo, esta temporada de vacaciones exige ciertas acciones en 3D que ya no se corresponden con lo que eres. Por lo tanto, cerrar la sesión es difícil, al igual que las decisiones de participar o no en las celebraciones previstas para las vacaciones.
Saltar entre los mensajes de tu voz interior y los de la sociedad, mientras te adaptas a las energías que ahora están golpeando la tierra, es un manejo heroico de ti mismo. Así es como tus emociones están arriba y abajo y en todas partes. ¿A cuál de ustedes honran? Quien has sido ¿En quién te estás convirtiendo?
Por supuesto, la alegría es la clave. Tu dificultad es determinar esta alegría. Un día, las expectativas de 3D son alegres. Otros días, estas mismas expectativas son caras. Es lo mismo para sus nuevas acciones en 5D. Porque incluso si te parecen adecuados, por ejemplo, esconderte debajo de una manta hasta que pase la temporada, es poco probable que te sientas completamente cómodo haciéndolo.

La alegría ni siquiera es parte de la ecuación, al igual que lo es si tienes gripe. La mera existencia y expectativa de su fin es más parecida a lo que muchos están pasando hoy. Porque estás en el medio. Muy pocas veces al año requieren tanta acción 3D como este período de vacaciones. Sin embargo, las energías que te invaden ahora no solo son exhaustivas, sino que también te redirigen a nuevos lugares y nuevos momentos. Quien eres ahora Y quién serás mañana son tus preocupaciones y temores. ¿Niega o acepta actividades tradicionales de vacaciones que se supone que son felices?
Todo será más fácil en unos días. Por ahora, haz lo que puedas cuando puedas. Permítete descansar tanto como sea posible. Porque tu cuerpo está experimentando cambios extremos. Pero también es cierto para casi todas las personas con las que interactúa. Entonces, la mayoría de ellos se esfuerzan porque no entienden por qué se sienten diferentes. Usted entiende
Permítete ser el líder en determinar lo que puedes y no puedes hacer. Otros se sentirán aliviados por sus acciones y su fuerza, porque ellos también necesitan descansar. Esta temporada de vacaciones se ha convertido en un momento en que la mayoría de las personas intentan ser lo que eran y se preguntan por qué no sienten lo que hicieron en el pasado. Permita que descansen, como lo hace por usted mismo. Sé tú mismo, para que otros se atrevan a hacer lo mismo. Que así sea. Amén.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario