nocopias

lunes, 16 de diciembre de 2019

Un año para ser más auténtico.Celebrar ¡Has logrado el milagro este año! Canalizado por Ann Albers


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Un año para ser más auténtico.

Mis queridos amigos, los amamos mucho,
Celebrar ¡Has logrado el milagro este año! Usted ha calmado el corazón de la Madre Tierra y aunque hay volcanes sonando, "el grande" se ha calmado felizmente gracias a su amor y sus oraciones. Gracias a su amor, la Madre Tierra se ha calmado y tranquilizado, y por lo tanto ha sido capaz de disipar la presión que siente debido a las divisiones dentro de la raza humana.
El año ha sido un desafío para muchos de ustedes. Como la Madre Tierra se ha plegado sobre sí misma para reevaluar lo que está listo y puede "soportar", muchos de ustedes han reevaluado su vida y examinado el equilibrio.
Muchos de ustedes, como la Madre Tierra, son donantes desinteresados. Ustedes son amantes. Los Quiere ver a todos felices, sanos y cómodos. Es hermoso, querido, y amamos y apreciamos sus brillantes corazones. Sin embargo, muchos de ustedes han renunciado al punto de olvidar sus propias necesidades, su corazón y su equilibrio. Nuestra recomendación es siempre que llene su taza primero, antes de derramarla, financiera, energética y emocionalmente, y que done solo cuando la alegría lo guíe.

Este año más que nunca, ha quedado claro para muchos de ustedes que desean relaciones más equilibradas, trabajos más justos y una vida más satisfactoria. Muchos de ustedes se han encontrado menos tolerantes con los "tomadores", menos "ACEPTABLES" para trabajar sin un salario adecuado y algo menos dispuestos a vivir en un desequilibrio.
Este año, muchos de ustedes quieren "mimos" más de lo habitual : detenerse, pasar tiempo en casa, con amigos cercanos o familiares, o en silencio.
Queridos, estos cambios son cambios saludables. De hecho, celebramos su despertar a una mayor autoestima y su compromiso de vivir una vida más auténtica. Celebramos su deseo de conectarse más profundamente con Dios y consigo mismo y, por lo tanto, de traer una mayor parte de usted en todas las demás conexiones. Estamos celebrando esto en medio de un planeta muy conflictivo, muchos de ustedes, trabajadores de la luz, han encontrado una mayor unidad en ustedes y, por lo tanto, una mayor capacidad para vivir y dejar vivir.
Se amable contigo mismo. Permítete disfrutar del espíritu de las fiestas del amor. Permítase descansar  si lo desea. Pase más tiempo haciendo lo que sea significativo o estimulante para usted y menos tiempo viviendo un sentido del deber.
Eres perfecto como eres. Sus viejas tendencias de "pelea o por favor" son reemplazadas por una forma de ser más orgánica y más fácil, solo honestidad y autenticidad inocente. En general, estos son muy buenos cambios.
Que Dios os bendiga ! Te queremos mucho
- Los Ángeles


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario