nocopias

lunes, 30 de diciembre de 2019

LAS TRIBUS DE LA OCTAVA ESTRELLA:


 Resultado de imagen de isis alada"

LAS TRIBUS DE LA OCTAVA ESTRELLA:

Los grupos que destacan son las cuatro Tribus Pleyadianas Arcangélicas de Luz. Ellas son custodias de la Tierra y de nuestro sistema solar, éstas están definidas por el color que irradian, existen numerosos seres de cada color y todos comparten el mismo nombre de acuerdo al color. Son las siguientes:

Los amarillo-dorados se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es fruto de toda experiencia; los seres azules se llaman Ptah son protectores y cuidadores de la eterna naturaleza de la vida;

Ma-At son los seres rojos son guerreros espirituales y encierran en sí la energía de la valentía divina que no conoce el miedo; y los seres verde son An-Ra ellos encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.

Otros pleyadianos establecen lazos con seres humanos como el de guías espirituales o maestros, otros se encargan de las comunicaciones interestelares y planetarias, otros colaboran durante el sueño con los humanos por ejemplo en sanaciones o en los que se nos muestra que podemos ir más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas, otros son sanadores o cirujanos psíquicos, entre otros.

Puedes solicitar su asistencia en cualquiera de las labores que desempeñan, siempre llamándoles porque como respetan el libre albedrío, no llegarán a ti si es que no son llamados. Al mismo tiempo, cuando les pidas sanación es importante que pongas de tu parte, queriendo cambiar y movilizándote en ello, de lo contrario se retirarán. De hecho, cuando comienzas a depender de ellos o quitas atención a tu vida se marchan.

Si os preguntáis quienes son los Emisarios Pleyadianos de Luz (que es su nombre y el más apropiado para llamarlos) son mis amigos, hermanos, compañeros de camino, guías, consejeros, sabios, esos seres que siempre están para apoyarte sin juicio, los que te abrazan, te sonríen, te aman incondicionalmente, son sinceros, sensibles, son luz, protectores…

Ah! Una característica muy particular que tienen estos amigos es que cada vez que te encuentres con ellos, dalo por hecho: ¡Te reirás! Pues tienen una relación con el humor maravillosa.... jajaja..

Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y el Sistema Solar.

Como tales vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino.

Flor de vibración hermanos de luz

Saludo la luz que hay en ti esta en mi Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario