nocopias

sábado, 28 de diciembre de 2019

9° DIMENSIÓN: El Reino de Múltiples Realidades Manifiestas.


Resultado de imagen de SANAT KUMARA blog isis alada"

9° DIMENSIÓN: El Reino de Múltiples Realidades Manifiestas.

LAS PUERTAS ESTELARES: Más allá de la (8) octava dimensión o vacío cuántico.

Las oportunidades de la 9ª Dimensión consisten en poder entrar en el punto de quietud donde no hay nada más que realidades probables; y dejar atrás toda nuestra linealidad, incluyendo nuestro Karma, nuestras predisposiciones, nuestros programas; y salir de ese punto de quietud en cualquier dirección, con nuevas habilidades, nuevos discernimientos, nuevo de todo; realmente el cielo es el límite.

Nosotros lo limitamos porque no podemos imaginar tener semejante libertad creativa. Una de las otras oportunidades de la 9ª Dimensión es ser realmente capaz de equilibrar varias realidades que no tienen nada que ver unas con otras, de tal manera que podamos experimentarlas manifiestas al mismo tiempo. Si podemos hacer malabares con varios potenciales manifiestos sin desmoronarnos, entonces tenemos una habilidad que nos permitirá elegir la creación, elegir estar en cualquier momento en el punto creativo y elegir cualquier cosa.

Un ejemplo pequeño podría ser elegir la vida en lugar de la muerte. Quizá estés en tu lecho de muerte y crees una realidad diferente en la cual no mueres. O quizá un camión se este precipitando hacia ti por la carretera; y tú crees una realidad donde no sucede ningún accidente. Increíblemente, te encuentras al otro lado del camión. Otro ejemplo es que necesitas saber algo; y repentinamente todo está ahí. O nunca has sido artista; y repentinamente estás inspirado. O sin haber sido antes escritor, ni músico, repentinamente te conviertes en un brillante guía espiritual para las personas; dices cosas que no sabías que sabías. Realmente nos estamos quitando el yugo de la linealidad.

En la Tierra parece haber mucha negatividad, pero si podemos conseguir suficientes personas para “dar un salto cuántico”, podemos crear diferentes realidades de nuestra elección.

Recientemente Mark canalizó que nosotros somos los puentes entre el ahora de nuestra realidad conocida y la que llamaremos la Nueva Tierra. Ahora, la Nueva Tierra no consiste en que los extraterrestres vengan para llevarnos a alguna Tierra nueva en alguna otra parte. En mi visión interna la Nueva Tierra aparece como una Vesica Piscis. Esta Tierra y la Nueva Tierra están intersectadas; y nosotros estamos en esta parte central común. La esperanza es que seamos parte de un punto de inflexión donde seamos los puentes y podamos estar plena y normalmente en este Mundo y en el Nuevo Mundo (sin volvernos locos). Cuando seamos suficientes para hacer ese puente, la parte común de la Vesica Piscis se hace mucho más grande; y la gente simplemente entra en esta Nueva Tierra. Eso es lo que se me está mostrando.

Dimensiones:

Mark canalizó sobre la Nueva Tierra como siendo un Templo; y sugirió que cada uno de nosotros cree en ese Templo un recinto que es su lugar. Tú puedes ir allí y estar en esta Nueva Tierra; es tu santuario. Si los necesitas, allí puede haber guías. Puede haber inspiración si la necesitas, pero ése ya es tu recinto en la Nueva Tierra. Solamente imagina un espacio para ti mismo, no tiene que ser un Templo, puede ser cualquier espacio que sea tuyo. Cuanto más lo visites y residas en él e irradies desde él, más se convierte en ti; y más nos convertimos en habitantes de esta Nueva Tierra. Nuestra actual serie de enseñanza se llama el ‘Nuevo Mundo’. La siguiente serie tendrá más aplicaciones prácticas de este salto cuántico, podremos usar múltiples realidades para trabajar con nuestra personalidad, nuestros problemas, nuestro Mundo.

1-. Según Mark, la 9ª Dimensión es el reino de las realidades múltiples manifiestas. Está más allá de la 8ª Dimensión o Vacío Cuántico/Punto de Quietud.

Fuente: El hermano de luz Jonette Crowley

Bendiciones a vuestra alma sagrada en cualquier puerta estelar que estéis om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario