nocopias

jueves, 19 de diciembre de 2019

Como Sananda, y les pido a cada uno de ustedes que salgan de estas energías inferiores, Canalizado por James McConnell


Resultado de imagen de blog isis alada" 
Suelte la vieja programación. Usted puede hacerlo !

Yo soy sananda Como siempre, aprecio esos momentos en los que puedo estar contigo y compartir contigo, y traerte una mejor comprensión no solo de quién eres, sino de todo lo que está sucediendo dentro y alrededor de ti en este momento.
Las energías que han entrado, estas ondas de energía, han estado bombardeando el planeta desde hace algún tiempo, y se están volviendo cada vez más fuertes, como lo demuestra la evidencia científica de que ustedes, también conocidos como la Resonancia Schumann, también conocen Otras formas de medir estas energías.
Pero la forma de medir las energías para cada uno de ustedes es simplemente saber que estas energías están ahí, y que están cambiando la estructura molecular de su cuerpo, cambiando el ADN en su cuerpo.

Y debido a este cambio que está sucediendo, lo diré muy rápidamente, debido a este cambio que está sucediendo, influye en los cuerpos energéticos en ustedes que no están muy acostumbrados a estas energías externas entrantes. Y en muchos sentidos, se puede decir que se trata de "patear las nalgas" de varias maneras. Es una expresión coloquial que tienes, un dicho que tienes, pero se trata de eso en este momento.
Debido a que algunas personas sienten estas energías y las sienten en la conciencia superior en la que se encuentran en este momento, por lo tanto, sienten una sensación de dicha, una sensación de bienestar que las excede. Pero otros, basados ​​en su conciencia en estos momentos cuando estas energías entran, sienten una discrepancia con esta energía, trayendo una connotación negativa a la energía cuando entra, sienten una posible depresión o incomodidad en su energía, cuerpo, trayendo síntomas de cambio en ellos, su sistema nervioso central simplemente no puede manejar estas energías en varios momentos.
Les hablo a ustedes ahora, a ustedes, los Trabajadores de la Luz, los Guerreros de la Luz que continúan trabajando, que continúan "en la batalla", diremos, en la batalla, no con los que están fuera de ustedes, pero la batalla que tiene lugar en ustedes mismos. Y a medida que continúan librando esta guerra, esta batalla dentro de ustedes mismos, a muchos de ustedes les resulta difícil administrar estas energías porque los llevan a una vibración más baja, o más bien, se suman a esta vibración, que 'es más alto o más bajo, enfatizando la vibración. Y se está volviendo cada vez más difícil para algunos de ustedes poder estar en el momento presente, estar en este AHORA, encontrar alegría en el momento presente.
Porque en esos tiempos es difícil poder aferrarse a las vibraciones más altas en ti, encontrarte en estas vibraciones más altas porque las energías son tan fuertes y, en cierto modo, hacerte caer. . Pero digo "aparentemente" porque no es correcto. No te derriban, solo dejas que la programación en ti te mantenga firme en estas vibraciones más bajas.
Pero ahora les digo, como Sananda, y les pido a cada uno de ustedes que salgan de estas energías inferiores, que usen la espada azul de la verdad del Arcángel Miguel para cortar cualquier vínculo que todavía te retiene, los enlaces que son estos programas, estos enlaces que son los programas que te mantienen en el velo de la ilusión aquí nuevamente. Porque realmente no hay velo. Ya no está aquí hoy. Es solo allí, en la programación, que te mantiene quieto en esta ilusión.
Pero haz un gran avance ahora. Es hora de perforar y subir en las vibraciones. Porque realmente no hay nada que te detenga, excepto que crees que te estamos frenando. Estos programas que continúan manteniéndote en el pasado, te mantienen en esos recuerdos pasados ​​de quién eras antes en esta vida. Pero ya no eres quien eras antes.
Eres quien eres ahora mismo. Y si guardas esos recuerdos de quién eras, entonces no podrás ser quien eres en este momento. Y es hora de que todos ustedes sean más y más en el momento presente.
Encuéntrate en estas vibraciones superiores tanto como puedas. Haz lo correcto, ya sea trabajar con cristales, examinar tu dieta, exhalar las energías de la naturaleza, cualquier cosa que pueda llevarte a estas vibraciones más elevadas y mantenerte en movimiento. Recuerde, en lugar de dejarse deslizar una y otra vez en la programación anterior.
Suelte la vieja programación. Usted puede hacerlo ! Está dentro de ti poder hacerlo. Pide ayuda Pídele a tu Ser Superior que intervenga y te lleve más y más alto en estas vibraciones más altas, en el cielo dentro de tu ser.

El cielo está a tu alcance. No está más allá de tu alcance. Está justo ahí. Solo tienes que acercarte y estará allí para ti. El cielo, por supuesto, que son las vibraciones superiores de la conciencia dimensional superior, la quinta dimensión y más allá. Es el paraíso.
Y depende de ti traer este cielo a tu tierra dentro de tu ser, y hacerte subir, tú, tu tierra, a este cielo. Eleva tu conciencia. Eleva tus vibraciones a estas vibraciones superiores del cielo, la conciencia, la quinta dimensión. Todos ustedes tienen el poder de hacer esto en cualquier momento. No hay nada que pueda detenerlos, excepto ustedes mismos.
Suelta ahora, suelta. Deja ir los recuerdos del pasado. Perdona a todos los que te han dañado en el pasado, ya sea físico, emocional o mental. Perdonalos. Y olvida esos recuerdos del pasado. Y ahora sigue adelante. Cambiar a vibraciones más altas.
Perdona, olvida y sigue adelante. Es la hora.
Soy Sananda, y libero este canal ahora, y les envío todo mi amor, mi paz y mi unidad para estar en cada uno de ustedes en todo momento. Todo está en paz. Todo es amor Todo está en la luz.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario