nocopias

lunes, 23 de diciembre de 2019

DESPERTAR ESPIRITUAL: DESCUBRE TU VERDADERO POTENCIAL


Resultado de imagen de blog isis alada

DESPERTAR ESPIRITUAL: DESCUBRE TU VERDADERO POTENCIAL


La vida es un extraño recorrido que, según cada caso, puede ser largo o bien demasiado corto. Mientras lo transitamos sufrimos transformaciones físicas relacionadas con la edad. Es decir, crecemos físicamente. ¿Y espiritualmente? Pues también. El despertar espiritual lo viven los seres humanos en algún momento de su existencia.

Dependerá de las experiencias vitales por las que pasan y las diversas inquietudes que tengan. Este despertar espiritual es un impulso hacia lo absoluto, hacia el descubrimiento del potencial que cada persona posee. Supone una evolución que normalmente acontece de manera progresiva.

Aprendemos a tener conexión con otras personas, con la naturaleza, a vivir con más conciencia, a tener libertad de elección. Somos capaces de valorar el potencial que tenemos respecto a la creatividad, la pasión, el agradecimiento…
DESPERTAR ESPIRITUAL SÚBITO

No obstante hay personas cuyo despertar espiritual tiene lugar gracias a una enfermedad o un accidente. Su equilibrio emocional sufre tremendas alteraciones. Han estado cerca del momento de la Verdad, lo que genera que se abran las puertas del espíritu. Este inunda abruptamente su campo de conciencia, produciendo una crisis en el proceso de transformación. El psiquiatra Stanislav Grof y su mujer Christina acuñaron los términos emergencia espiritual y emerger relativos a esta situación.

Emergencia/emerger hace referencia tanto a la crisis repentina que se sufre como a aquello que surge del interior, ese despertar espiritual que emerge a la conciencia.


DESPERTAR ESPIRITUAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

Cada vez más los seres humanos somos más conscientes de los problemas del planeta. El cambio climático, la pobreza, las desigualdades sociales, la intolerancia… Y nos damos cuenta que para poder cambiar el mundo hace falta que cambiemos nosotros primero.

Al evolucionar espiritualmente las personas perciben como su conciencia crece, surgen nuevas aspiraciones e inspiraciones y encuentran sentido a su vida.

SEÑALES DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

CADA VEZ NECESITAMOS MENOS COSAS

Es un gran avance. Darnos cuenta que cada vez necesitamos menos cosas para ser felices implica que vamos por el buen camino. Preferimos la riqueza espiritual a la material.

BUSCAMOS EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

Comenzamos a preguntarnos el porqué de la existencia, el sentido de la vida. Quiere decir que nos interesa encontrar nuestro propio camino.

COMUNICAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS A LOS DEMÁS

Ha desaparecido el miedo al qué dirán. Nuestro despertar espiritual se muestra al hablar libremente con los demás de lo que sentimos y pensamos.

DISFRUTAMOS CON A SOLAS CON LA NATURALEZA

El silencio, la comunión con la naturaleza, la oxigenación del alma… Son sentimientos que nos agradan y buscamos cada vez más en solitario, sin que nos sintamos en ningún momento solos.

NOS PREOCUPA LO QUE COMEMOS

No sólo si es saludable sino también cuál es su procedencia, si su elaboración puede generar impacto medioambiental.
cuarzomistico


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario