nocopias

sábado, 28 de diciembre de 2019

HIJOS DE LA ESTRELLA AZUL: NIÑOS ESTELARES DE LA ESTRELLA AZUL:


Resultado de imagen de SANAT KUMARA blog isis alada"

HIJOS DE LA ESTRELLA AZUL:

NIÑOS ESTELARES DE LA ESTRELLA AZUL:

Su venida se produce como parte del incremento de Radiación y Luz que ha estado rodeando a la Tierra desde el portal estelar 11:11:11. Su presencia también ha contribuido al aumento de la aceleración del campo del Merkaba de la Tierra. Además, hay personas que han percibido un incremento en la velocidad de los campos de sus propios Merkabas al experimentar el proceso vibratorio de "ingreso" de estas semillas estelares y de los niveles superiores de conciencia que traen consigo.

Los Niños de la Estrella Azul han tenido que esperar hasta este momento para encarnar en el Planeta. Han estado esperando a que quedase emplazada la rejilla del Paraíso y un cuantioso grupo de Trabajadores de la Luz hubiese pasado a la 9ª Dimensión para sostener la rejilla de la Conciencia Crística. Una vez que confluyesen ambos factores, Los Niños de la Estrella Azul serían capaces de encarnar para hacer su especial trabajo.

Ellos nacerán a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso.

Hijos de la Estrella Azul

La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnarán estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de sentir esta energía habrán sentido vértigo y sensación de vacío, experimentando una desintoxicación a medida que sus cuerpos hayan "ingresado" en la vibración de estas almas que están viniendo para ayudar a "elevar" aún más al Planeta en su travesía de Ascensión.

Lo que hace que estos Niños Nuevos sean tan maravillosos como únicos es que las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio, trayendo a la Tierra una nueva plantilla que contiene las semillas del que será el desarrollo y ulterior evolución espiritual humana en la Nueva Tierra. Sí, queridas almas, incluso ahora cuando la Nueva Tierra apenas está naciendo, las Dimensiones Superiores ya están pendientes de asegurar que la humanidad siga evolucionando y creciendo a través de las Octavas de Luz.

Los Niños de la Estrella Azul son portadores de las semillas de la vida en una Octava de la Experiencia que comienza con la Novena Dimensión, el lugar en el que completarán su viaje de Ascensión la mayoría de ustedes. Los Niños de la Estrella Azul mantendrán un equilibrio que les permitirá proseguir su viaje hacia la Luz. Pero para eso faltan muchas generaciones todavía: estos niños serán semillas y compartirán lo que traen con toda la población crística de la Tierra Cristal.

Manteniendo la Paz y Aportando Vitalidad

Inicialmente, los Niños de la Estrella Azul encarnarán por todas las comunidades, pero buscarán hacerlo especialmente en las comunidades indígenas, o bien vendrán de padres que tengan vínculos estrechos con dichas comunidades. La razón para ello es que la primera parte de su trabajo consiste en revitalizar y volver a energizar las tradiciones indígenas de la Tierra.

Cuando estos niños encarnen en esas comunidades, su presencia será como un Relámpago Azul. En su presencia habrá tal corriente de vitalidad que las tradiciones y conocimientos de los pueblos indígenas quedarán energizados y transformados. Ellos mismos honrarán esas tradiciones practicándolas con gran respeto. Es necesario que sea así para que la población de la Nueva Tierra aprenda a aceptar y vuelva a respetar la Sabiduría de la Tierra que es propia de las comunidades indígenas. Es necesario que estas comunidades se sacudan cualquier sentimiento de explotación o ineptitud para que vuelvan a honrar la sabiduría de la fuente con sus tradiciones y rituales.
Además, inicialmente estos niños van a anclar puntos para la energía de la Paz. Su misma presencia irradiará calma y paz. Aquellos de ustedes que hayan sentido recientemente su vibración también habrán notado lo sensibles y conectados que se sienten con el Flujo de sentimientos que hay en su Corazón. Esta es la energía de los niños de la Estrella Azul. Serán inmensamente poderosos, pero se tratará del poder de la integridad absoluta y del alineamiento con los Principios Superiores. Desde su nacimiento estarán completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior. Serán poderosos, pero serán también muy amables. Esa amabilidad suya creará ese espacio de paz por el que llegarán a ser reconocidos por ustedes.

Por todo ello, queridos Trabajadores de la Luz, en medio de todas las turbulencias, cambios y desafíos de este tiempo especial, ¡son verdaderamente privilegiados al recibir en su Planeta a los Niños del Centelleante Rayo Azul!

Fuente y traduccion: Celia Fenn. Traducción: 
Paloma Fernández Fernández.

Bendiciones de amor y luz Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario