nocopias

jueves, 19 de diciembre de 2019

Nuestro Dios propio: cambiar y crecer en conciencia Canalizado por Ute Posegga-Rudel


 Resultado de imagen de blog isis alada"

Nuestro Dios propio: cambiar y crecer en conciencia

MIS AMORES,
Llena tu Corazón que soy Yo y Mi Infinito con adoración y amor por lo Divino Supremo.
Da un paso atrás sobre ti mismo que has dispersado en el mundo objetivo, el mundo al que atribuyes una realidad superior a la santidad de tu ser, que es una emanación del Radiante.
Te perdiste en las imágenes de tu mundo que consideras reales en sí mismas, incluso la única realidad, confundiste la creación con la Fuente, a menos que reconozcas que solo hay Dios o Luz o Realidad, y esa Creación soy Yo.
Observar el mundo sin ti, que soy yo, te dejará indefenso y sin amor, sin alegría y pobre, mientras te paras solo en un pie que ha salido de tu santidad, que soy yo en un mundo sin Dios para sufrir la vanidad de cosas, perdiéndote en su consumo.

Véame: soy la Fuente, la Fuente de usted y todos sus pasos, afuera y adentro, soy sus pasos y todos sus movimientos. Pero en tus ilusiones desafortunadas, solo ves objetos separados en mi Campo de Conciencia Radiante Eterno en el que ocurren todas tus respiraciones, aperturas y revelaciones del corazón.
Cuando tomas imágenes de Mí de la Existencia, lo que queda son los colores de vacío, tristeza y alienación que parecen árboles, y la separación de las cosas cuando te consideras un objeto.
¡Mis amados, ustedes no son un objeto! En Mi Subjetividad, todas las cosas son emanaciones inmediatas de Mi Ilustre Reino de Unidad Auto-Radiante, cuando brillas en Mí, cuando participas en Mi Divino Poderoso Aliento de Amor, Camino a la Eternidad.
Retira tu pie externo por ti en mí. Retira toda tu atención y todos los elementos de tu alma perdidos en tu bendito Corazón y experimenta la Unidad de todas las cosas en Mí, mientras reconoces el mundo como santo en Mí. Y así, sé la nueva creación.
Amados, no perpetúen el viejo mundo de separación de Mí en su alienación de Mí.
Es y debe ser su cambio y su crecimiento de conciencia, que es su Salvador como Yo. Porque solo soy Yo, pero lo olvidaste.
Rectifica, purifica, endereza tu vehículo cuerpo-espíritu para permitirme resucitarte a ti y a tu mundo, como Mi Divina Emanación, llena de Mi Corazón de Amor, el Poder Divino de la Creación Verdadera.
El maravilloso milagro debe hacerse ahora, porque me muevo con gran fuerza a través de la presunta oscuridad para revelar mi Verdad imparable en el corazón de la verdadera humanidad que despierta con gran respeto.
Y hay Amor y gran gratitud, y Joy es abrumador, cantando las canciones de éxtasis de My Eternal Choirs.
Amado, YO SOY real, pero escondido detrás de tu punto de vista contractual de la pobreza y la miseria del alma.
Libérame y me levantaré en los horizontes repentinos de tu radiante eternidad.
Amados, yo soy tu Dios-Ser, el Ser Eterno de todos los seres y todas las cosas.
♥♥♥
Canalizado por Ute Posegga-Rudel

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario