nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Un mensaje para los trabajadores de la luz - 20 de diciembre de 2019 El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan


 
Un mensaje para los trabajadores de la luz - 20 de diciembre de 2019

El consejo de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Hoy, nuestro escritor nos ha pedido que abordemos el problema que muchos sienten ahora (con esto nos referimos a la mayoría de los Portadores de la Luz  actualmente en la Tierra).
Y eso es, "Con toda esta Luz superior llegando al planeta", hay algunos que dicen: "Ahora podrán elevarse a realidades de dimensiones superiores, recuperar su ADN de 12 cadenas y manifestar más de lo que querer ",  etc. Lo cual está perfectamente bien.
"Pero, ¿qué pasa con el hecho de que toda esta Luz está construyendo todo con lo que ya no podemos vivir?" Este puede ser un lugar muy incómodo para estar. ¡Nunca me había sentido tan desgarrado y desafiado! "
Estamos de acuerdo en que este es un momento muy inusual, no solo para las ondas continuas de Luz Superior que ahora se entrelazan a través de sus realidades diarias: los eventos de su mundo, sus sistemas de energía y sus cuerpos mental, emocional y físico.
Tu mente también se reajusta, porque hay tantas cosas que los seres humanos han estado tomando para la vida en 3D durante siglos que chocan con lo que es natural para ellos en los reinos superiores.
Este shock nunca es agradable cuando se experimenta en un cuerpo físico.
Usted puede estar pensando: "Me estoy volviendo más ligero, ¡así que debería estar más alegre, no menos!" ¿Qué hará que se manifieste toda esta tristeza, esta ira, estos sentimientos de pena o pérdida?
Es demasiado en ciertos días. Me las arreglo para deshacerme de él y sentirme mejor por un tiempo, luego todo vuelve a juntarse, exigiendo ser escuchado ... "
Las voces que piden ser escuchadas, incluso si no hablan con palabras, son las experiencias de esta vida y otras vidas terrenales, y las vidas vividas en otros lugares.
Le explican que su cuerpo ya no puede soportar ciertas ideas, emociones, resonancias, frecuencias, si tiene que pasar a un nivel vibratorio más alto.
Es un poco como alguien que te alquila una casa, que explica que hay trabajadores en todas partes, polvo en todas partes, pisos de parquet arrancados, el sonido de martillos martillando y sierras ronroneando todo el tiempo. .
¿Cómo es este un lugar para vivir? que piden.
Y eso es básicamente lo que estás diciendo, y nuestra compasión por lo que estás pasando ahora es genial, porque no puede ser una forma dulce de viajar por la vida.
Es por eso que un momento diario de liberación de todo lo que ya no se adapta a su bien superior, ahora y en el futuro, es imprescindible ahora.
Diríamos que solo siéntate con tu ser superior, los guías, los Ángeles, el alma y todos los guías superiores que quieras llamar.
Escriba o hable en voz alta lo que ya no puede contener como su realidad.
Puede ser una identificación con el estado de víctima.
Puede ser la sensación permanente de que nunca haces lo suficiente: que los demás son lo primero, pase lo que pase, y que tu trabajo o negocio, o tu paternidad, es tu justificación para estar vivo.
Puede ser la sensación de que te debes mucho, que te robaron hace mucho tiempo, pero nadie respondió eso.
Estos pueden ser episodios ocasionales de tristeza, dolor, ira, sentimientos de pérdida, abandono, ostracismo, que aún debe anclar en un evento o experiencia.
¿Qué llevan puesto que ya no pueden usar, queridos?
Solo tú puedes responder esta pregunta.
Si no está seguro de qué es, qué traumas u otras experiencias abrumadoras han creado esa gran sombra o peso que siente dentro, llame a su ser superior y afirme que están eliminando la energía de esta identificación y de todos los involucrados en ella completamente con sus energías vitales.
Puede parecerle que está renunciando a una gran parte de lo que es, sin embargo, le aseguramos que la emoción densa, el sistema de creencias falsas o el sentido de responsabilidad falso y pesado no es lo que es.
Es algo que asumiste hace mucho tiempo para sobrevivir, una reacción a lo que de otro modo no podrías soportar.
Ahora, esto está clamando por liberación, porque no puede soportar existir en medio de su propia vibración creciente.
Nada de esto es usted, - ira, sentimientos de pérdida o dislocación, la sensación de nunca ser o hacer o tener lo suficiente.
Tu verdadero yo es un ser milagroso que vive completamente en el presente y nunca está sin lo que requiere para su camino de vida.
Nunca sin una cálida sonrisa para aquellos a quienes dan la bienvenida, y nunca sin un motivo de gratitud.
Eres esa persona brillante y hermosa que casi no necesita resistencia para manejar el estrés y el shock, porque ya no vive en reacción a lo que le está sucediendo o lo que lo rodea.
Permiten que toda la Vida pase a través de ellos, notando diferentes sonidos vibratorios, formas y colores, sin necesidad de juzgar algo bueno o malo.
¿Hay cosas que todavía están en las sombras en el planeta Tierra?
Sí, por supuesto, y su compasión y su conciencia cada vez más elevada lo notarán completamente ahora.
La paradoja es que su propio crecimiento exponencial ahora exige que incluso se separe de la tristeza de ver el dolor de los demás, cuando finalmente libera por completo el suyo.
No hay ningún lugar para esconderse, queridos.
Todavía tendrá días en los que se preguntará: ¿ cuándo terminará la oleada? Y es comprensible.
Tú, que te ofreciste como voluntario para presentarte en ese momento, tomaste un giro repentino y brutal, un curso intensivo, podrías decir, para liberar la densidad de la vida en 3D, para que puedas hacer la Ascensión.
Y para que puedas reencarnarte en la Tierra o en otro lugar, sin que la profundidad de las viejas sombras se arrastre detrás de ti, y que la vieja densidad te abrume.
Mucho de lo que el corazón humano determina que es necesario: ser cerrado y cuidadoso, juzgar a los demás, elegir sistemas de creencias en lugar de conocimiento intuitivo, es simplemente un ejercicio de autoprotección.
¡Imagina el poder de alguien que no necesita autoprotección para abrirse camino en su día!
Imagine la fuerza de quien toma cada momento no como un impulso o una afrenta personal, sino simplemente como la Vida en su flujo interminable, fluyendo a través de ellos y miles de millones de personas.
Esta no tiene que ser su vida terrenal más dura, en el sentido de que no necesita estar "atrapado" en los patrones de las energías de esta vida o de cualquier otra, a menos que usted elige ser.
Nos damos cuenta de que las palabras solas no sanan; Las ideas por sí solas no son suficientes para aligerar sus cargas.
Y, entonces, estamos trabajando con todos ustedes enérgicamente, para ayudarlos a desatar finalmente el Ser Falso, que han creado en esta vida y en tantas otras para que puedan sobrevivir a su entorno y a la estructura de poder que prevalece en estos tiempos. .
Pero le aseguramos que este mecanismo de supervivencia ya no es necesario y ha excedido su utilidad.
En este momento se ha presentado para liberar toda la autoprotección, porque se da cuenta de que lo que estos otros le han hecho a usted o al niño más pequeño e inocente no tiene nada que ver con nadie, excepto con los agresores, ellos mismos.
Ahora ves que se han puesto una trampa, en la que caerán en su momento, a menos que se despierten y se den cuenta del Ser Falso que crearon, y las maquinaciones involucradas en el mantenimiento de este ser activo y creando lo que requiere su ego-mente.
En lugar de culpar o quejarse, dígales: "Gracias por señalarme lo que probablemente sea una lesión milenaria, porque ahora puedo dejarlo subir, sentirlo y liberarlo para siempre. "
Así que déjalos ir.
No tienes nada más que decirles. Quizás algunos de ellos son tus amigos en dimensiones superiores, haciéndote un extraño tipo de favor, como lo has hecho por ellos en otras vidas, ayudándote a sanar lo que tienes usado por mucho tiempo.
Nuestro escritor a veces recordará las palabras del personaje de Baby Suggs a Sethe, el personaje principal de la obra inmortal de Toni Morrison, "Amado":
"Bájalas, Sethe" Espada y escudo. Al suelo. Al suelo. Pon los dos abajo. Por el rio. Espada y escudo. Ya no estudias la guerra. Deja todo este desastre. Espada y escudo. "
Sí, la agresión de la espada, la autoprotección del escudo. El tiempo para ambos ha terminado.
¡Ya saben, queridos!
Con tu sola presencia, lo estás anunciando al mundo, o no estarías aquí ahora.
¡Les enviamos nuestro Amor, amigos, con apoyo para todo lo que están pasando ahora!
Y estamos contigo, siempre.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario