nocopias

lunes, 16 de diciembre de 2019

Cuando te aferras a un pensamiento falso, valoras lo que no tiene valor. Si prestas atención, puedes sentirlo. Los ángeles, canalizados por Julie Boerst


Resultado de imagen de blog isis alada"
¿Qué clase de mundo hará la Verdad?

Nos gustaría llamar su atención sobre las cadenas de acción. Durante el día, una acción parece seguirse, y algunas de estas secuencias de acción pueden considerarse articuladas en torno a un concepto central. Toma medidas lavando la ropa. Todas las acciones al lavar la ropa giran en torno a la idea de limpiar la ropa.
Cuando una cadena de acción se basa en un pensamiento equivocado, puede sentir la tensión tensarse a través de estas acciones. Es posible que sienta una sensación de decepción, y esta capacidad de notar que no se siente bien solo crece a medida que aprende la importancia de disfrutar lo que siente.
Cuando sienta que algo está mal, le pedimos que no juzgue sus acciones o las acciones de otro, sino que simplemente se detenga y se alinee. Te recordamos una vez más que intentar juzgar tus acciones o cualquier acción es inútil porque no es una habilidad que tienes. Puedes ofrecerte una experiencia creíble de haber juzgado, pero eso es todo. Su juicio finalmente no tiene sentido y no le sirve a usted ni a otros. Su afán de notar lo que siente no tiene precio.

Tu voluntad es la clave. Encuentre su voluntad para dejar que la importancia que le da al pensamiento erróneo disminuya y luego desaparezca. Tu voluntad sigue viva, siempre ahí. Solo tienes que encontrarla y descansar, sabiendo que todo lo demás se logra.
Cuando te aferras a un pensamiento falso, valoras lo que no tiene valor. Si prestas atención, puedes sentirlo. Es doloroso, denso y pesado aferrarse a lo que no tiene valor. En lugar de atribuir este sentimiento a cualquier cosa, en cualquier lugar, cualquier condición, cualquier acción, simplemente descanse en su voluntad para dejar que lo falso se disuelva.
Los conceptos a los que está apegado para hacer el mundo en que vive. ¿Qué clase de mundo hará la Verdad? Comprobarlo.
Les recordamos que el descanso eterno es la vida misma. Nunca fue la muerte, porque escenificar la muerte fue solo una parte ficticia de esta montaña rusa que hiciste. Únase a nosotros en el descanso eterno y permita que el mundo le refleje la Verdad, el Amor y la Gracia. El mundo está esperando tu permiso para mostrarte quién eres.
Los ángeles, canalizados por Julie Boerst



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario