nocopias

lunes, 30 de diciembre de 2019

El Perdón de Fin de Año – Decreto para cerrar el año-Mi Rincon Interno


Resultado de imagen de nochevieja 2019"
El Perdón de Fin de Año – Decreto para cerrar el año


1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que «YO SOY», borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo recuerdo y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación persona o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completa y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de evolución y ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzarla....

Hecho esta…!Gracias! !Gracias! !Gracias! porque todo esta cumplido

La Luz les Bendice

Articulo de: Terapias Alternativas y Remedios Naturales.


 

Carta de compromiso de fin de año:


Yo _________________________, me comprometo a dejar en este año 2019 (año en el que estemos)

todo lo que no me hizo feliz, todos los momentos duros que me robaron paz, tiempo y alegría.

Agradezco todo lo vivido, todo lo aprendido en este ciclo que está por culminar y abro las puertas de mi alma y de mi espíritu para recibir nuevas experiencias, nuevos retos y nuevas oportunidades que vendrán en completa vida, salud, paz, amor y armonía.

Bendigo mi espíritu y haré todo lo posible para lograr la conexión con la Fuente Divina. Bendigo mi buena salud y haré todo lo posible por mantenerme sana. Bendigo mis finanzas y provisiones y haré todo lo posible por mantenerme próspera.

Pido a los ángeles y seres de la luz que guíen mis pasos para este próximo giro solar, y me den todos los medios necesarios para apreciar todo lo que la vida me regalara en estos próximos 365 días de este 2020 (próximo año).

Me comprometo a seguir vibrando positivo, a abrazar mis emociones, pensamientos y a sentirme bien con todas las cosas que la vida generosamente me dará y se que todo traerá consigo grandes y buenos cambios. en mi vida y en los de mi familia.

Que Dios multiplique todo lo positivo que hay en mí y en todos los que me rodean.

Hecho esta…!Gracias! !Gracias! !Gracias! porque todo esta cumplido

 
   

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario