nocopias

martes, 17 de diciembre de 2019

Necesitamos que nos llame ... Contratarnos Arcángel Rafael canalizado por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de blog isis alada"

Necesitamos que nos llame ... Contratarnos
Arcángel Rafael 


Amados Trabajadores de la Luz,
Vengo en las alas del amor! Quiero hablar con ustedes sobre nuestro gran deseo de trabajar junto con ustedes en las tareas que nos esperan para avanzar en el ascenso del planeta Tierra y todos sus habitantes. Las nuevas energías se intensifican en cada momento del día y ahora existe una gran necesidad de trabajar juntos. Nosotros los ángeles rodeamos la Tierra siguiendo las instrucciones del Creador y esperamos los llamados de nuestros homólogos humanos. Necesitamos que nos llame para que podamos servirle. ¡Llámanos, amado!
Tenemos que trabajar con los ángeles de la Tierra al unísono. Llámenos antes de comenzar sus decretos o sus invocaciones, llámenos para unirse a usted e implementar lo que usted decreta. Llámenos antes de comenzar sus meditaciones. Antes de comenzar las meditaciones globales, llama al reino angelical, las legiones de ángeles para que se unan a ti, hay tantas cosas que hacer. Hay una actividad energética que ocurre en todos los niveles y en todas las facetas de la vida en, dentro y alrededor de la Tierra. Todo esto sucede continuamente, porque estamos trabajando en el cinturón de tiempo esférico, no en el tiempo lineal.
Nosotros, los reinos angelicales, estamos asombrados de la Luz que irradia de las personas en el plano de la Tierra. Estamos muy, muy entusiasmados con el siguiente paso, y el siguiente paso es trabajar con usted ... así que tenga en cuenta que esperamos sus llamadas de servicio. Involúcranos - trabaja con nosotros, para que podamos trabajar contigo y a través de ti en el servicio Divino.

Todas las innumerables legiones de ángeles que vuelan por la tierra están ocupados ayudando a personas de todo el mundo cuando nos llaman. Ayudamos a cada uno de ustedes donde sea que estén. Sepa que es amado por los ángeles y deseamos especialmente que nos llame cada vez que se enfrente a historias que dan miedo en el corazón de la humanidad.
Cuando se los presentemos, pídanos que los limpiemos con la llama de transmutación violeta y pídale a los ángeles que limpien estas energías, que eliminen estas energías. Podemos hacer esto y esperamos ayudar a transmutar los efectos producidos por aquellos que quieren crear miedo en este mundo y en toda la humanidad. Reiteramos, Queridos, que no hay nada que temer excepto el miedo mismo. Si no sucumbes a este miedo, se desliza sobre ti y desaparece y tu vida continúa en su bendito camino.
Sepan que los reinos angélicos de la Luz, los reinos ascendentes de la Luz, los seres cósmicos de la Luz, los seres galácticos de la Luz están siempre con ustedes, observando todo lo que sucede en la Tierra. No estás en peligro El único peligro es si sucumbes a los mensajes de miedo, a aquellos que quieren mantenerte en esta energía para sus propios fines.
No lo permita, mantenga una visión más elevada de la Tierra y sus habitantes como desee. No mire a la derecha ni a la izquierda, sino quédese y camine por el camino del medio, el camino del equilibrio, el orden y la razón. Mantén la calma y la concentración, eres la esperanza de tu mundo y ya sabemos que has llevado este mundo a la siguiente dimensión. Ahora la tarea que tenemos ante nosotros es llevar a la humanidad a su próxima etapa de despertar.
Juntos podemos hacer que suceda. Juntos podemos trabajar como Uno para lograr esta gran tarea. Llámenos y sepa que es amado inconmensurablemente y que esperamos su llamado a la acción.
YO SOY el Arcángel Rafael.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario