nocopias

jueves, 19 de diciembre de 2019

COLECTIVO DEL ALMA Suprema canalizado a través de Galaxygirl


Resultado de imagen de blog isis alada"
COLECTIVO DEL ALMA Suprema  canalizado a través de Galaxygirl

Bienvenido a Nueva Tierra. Somos el Colectivo del Alma Suprema. Somos uno de muchos colectivos, de colectivos. Porque vemos desde un punto de vista más alto y ofrecemos quizás una perspectiva más expandida. Después de todo, somos aspectos y perspectivas superiores de usted. (Estoy viendo una nube masiva blanca y esponjosa compuesta de niebla y cada partícula de niebla de agua representa un alma).
Es desde este punto de vista superior que podemos ofrecer paz, consuelo y tranquilidad al colectivo ascendente de la humanidad en este día. Porque este momento está maduro con la promesa de ascensión, de alegría, de gran propósito.
Supongamos que una partícula de niebla decidiera convertirse en una gota de lluvia. Supongamos que la lluvia cayera a la tierra y se sintiera separada. Todavía es esa partícula de niebla que fue envuelta por amigos y familiares a su alrededor.
Sigue siendo esa esencia y todavía tiene el soporte masivo de la nube de arriba. El agua se comunica. La gota de lluvia aún puede sentir la nube y, sin embargo, se siente distante, aparte, por su posición posicional, pero aún es del mismo agua de la nube.
¿Ves cómo nunca te fuiste realmente? Realmente estás teniendo una experiencia de encarnación humana. Y, sin embargo, tu pequeña gota de lluvia de tu vida está teniendo efectos de limpieza masivos sobre la Madre Gaia en este momento.
Tu luz de lluvia está regando sus flores, su fauna. Su luz de lluvia está iluminando los lugares más oscuros e iluminando los rostros de los otros trabajadores de la luz de lluvia a su alrededor. Eres lo suficientemente fuerte para esto.
El agua es una fuerza masiva sobre Gaia, un planeta acuático. Muchas de sus aguas ocultas aún no han sido explotadas, intactas, ya que representan la represión de lo sagrado femenino.
Mucha agua, mucho cambio vemos en su mundo superficial. Mucho bien viene, está aquí. Es por eso que expresamos un saludo de bienvenida al nuevo paradigma. Porque lo viejo está siendo destrozado, salpicado por la luz masiva de Alcyone, nuestro amigo. Porque todos estamos interconectados.
Existen sobrealmas de sobrealmas. Todo está grabado. Todo es fuente de comprensión, crecimiento, exploración, expansión. Gotas de lluvia no contadas que tienen aventuras no contadas a través de todas las dimensiones y realidades.
Somos el Colectivo del Alma Suprema. Deseamos que sientas el tremendo amor en estas palabras de codificación. Cada uno de ustedes tiene muchas aguas internas ocultas, misterios internos de su propio viaje del alma para redescubrir. Muchos de ustedes ya han comenzado este proceso.
Has sido muchas cosas en muchos lugares. Eres lo suficientemente fuerte para esta tarea de ayudar a la Madre Gaia en su renacimiento. Tú también, querido, estás naciendo de nuevo, vestido con la túnica blanca de la luz de Cristo. Para los rayos Crísticos arden brillantemente, fuertemente una vez más dentro de los corazones de la humanidad.
Vemos un alivio general de esta preciosa esfera azul de experiencia y de dualidad. Ya no existirá la dualidad a este extremo en este ámbito, ya que este sector está en proceso, en medio de una rápida ascensión.
Tu trabajo es ayudar al multiverso, querido. Tienes muchas razones para estar profundamente fatigado. Nacer es agotador para la madre y para el niño pequeño. Estás siendo exprimido por todos lados. Descansa en este precioso espacio de tiempo del momento entre la inhalación y la exhalación de la Gran Madre. Descansa y conoce y siente tu apoyo divino.
Somos el Colectivo del Alma Suprema. No eres un gran misterio para nosotros porque somos tú en forma superior y hemos visto y hecho muchas cosas extraordinarias juntos y lo volveremos a hacer. Porque la aventura nunca termina, querido. Simplemente cambia de forma nuevamente.
La gota de agua se convierte en la humedad del suelo, nutre las plantas y, a través de la evaporación, se convierte nuevamente en humedad del agua y vuelve a unirse a la nube. De una manera que la gota de agua nunca se fue, pero su experiencia se expandió, y siempre recordará ese viaje para nutrir, para cumplir su papel de luz de agua. Eres muy parecido.
Utilizamos la analogía de la nube para que quizás tengas una sensación, una sensación de lo grande que eres, de lo grandioso que es esto, ya que la inmensidad del Todo no puede ser realmente comprendida. Porque siempre hay más para explorar y experimentar.
Esta encarnación actual está creando tanta emoción y alegría en los amorosos miembros de la familia que los rodean. Esten en paz.
Las aguas corren altas.
Renacimiento de superficie.
Reforma del planeta.
No tengas miedo, porque todo está realmente mejor.
Tierra la luz.
Alimenta la superficie con la luz de nuestras energías, ya que son tuyas.
El poder de mantener el espacio no debe subestimarse. Nunca subestimes el momento entre momentos. Porque ahí es donde estás. Sientes este vacío y quizás te sientas incómodo. Quizás se siente como un viejo amigo. Es solo otro momento de experiencia.
Se aprende mucha gracia en la espera. Levanta la cara hacia el cielo. Mira las nubes y siente nuestro amor por ti. Una analogía simple y, sin embargo, buena y verdadera.
Somos el Colectivo del Alma Suprema. Paz. Eres amado sin medida.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario