nocopias

domingo, 15 de diciembre de 2019

SaLuSa de Sirio- Portal 12/12 - Reencarnación 2020 Canalizado por Gabriel RL.


 
SaLuSa - Portal 12/12 - Reencarnación 2020


Una vez más, se está acercando a un hito importante cuando, en observación, vemos el aumento exponencial de las energías que alcanzan a la Madre Tierra.

Esto acelera todos los procesos que le permitirán dar los saltos que necesita y centrarse en lo que realmente le importa ahora que está a punto de entrar en un año "clave" para conexiones grandes y multidimensionales. .
Es importante saber que, para muchos, estas energías entrantes pueden hacer que se sientan un poco incómodos en algunos aspectos, ya que tienden a tirar de los velos que de alguna manera ocultan situaciones que requieren su atención. Estas energías llegan como un huracán "abriendo las cortinas".

Portal 12/12

12/12 es un portal extremadamente importante que desencadena revoluciones profundas, y es por eso que fue planeado.

De hecho, esto es lo que, como siempre, has programado.

Este es un punto importante cuando los diferentes plazos, especialmente aquellos que más le preocupan como individuos, se fusionarán.

En esta fusión, habrá un "apretón" que hará retroceder lo que ya no satisface sus necesidades y le hará comprender lo que realmente importa a partir de ahora.

Y estas no son nuestras pautas, sino las suyas. No olvides las cápsulas de tiempo que plantaste.

Para muchos de ustedes, será como lanzarse en paracaídas, liberando gradualmente a los insectos para que el vuelo sea más ligero y puedan aprovechar las corrientes de viento.

A medida que las líneas se fusionan en un "cono y comprimir", puede encontrar situaciones inusuales. Encuentra viejos amigos que ya no estaban en tu matriz, problemas que aparentemente se habían resuelto (cuando, de hecho, fueron enterrados en el olvido), etc.

Hemos advertido gentilmente en nuestras últimas publicaciones que ocurrirá un pico en este fenómeno.

Esta cumbre es ahora, cuando las cartas ciertamente se colocarán sobre la mesa y deberías ver el estrechamiento de las líneas justo en frente de ti, ya no tiene rutas paralelas para saltar de una a otra como el ego inferior trató de ahorrar tiempo para continuar de alguna manera a la antigua.

Ahora el cuello de botella lo lleva a un camino donde están las tres opciones: regresar, detenerse donde está o continuar.

Recordamos aquí un pasaje de una de sus películas:

- Alice preguntó: "Gato de Cheshire ... ¿puedes decirme a qué lado debo ir?" "

"Depende mucho de a dónde quieras ir", dijo el gato.

- ¡No sé a dónde ir! Dijo Alice.

- "Si no sabes dónde, ir y venir está bien. " (Alicia en el país de las maravillas)

Y aquí preguntamos: ¿sabes a dónde quieres ir?

12/12 comenzará a aparecer claramente y de alguna manera sabrá qué hacer.

Un punto importante aquí: ¿Quieres regresar, detenerte o irte?

Muchos todavía están enredados en las intensas emociones que se desatan y el marcador los ayudará a "poner en práctica sus ideas".

Recuerde que no importa lo que elija, será apoyado y amado sin medida.

Lo que este marcador te brinda es la mejor oportunidad para que tengas la oportunidad de decidir más por ti mismo. Durante mucho tiempo, has sido como Alice. Ahora el poder de decisión está en tus manos.

Aproveche estos momentos de comunión en gran parte de su planeta, porque las energías de la Hermandad y el Amor están en aumento.

También necesita tomarse un poco más de tiempo consigo mismo, divertirse y tratar de comprender todo lo que ha estado dentro de usted durante tanto tiempo sin la atención adecuada.

A medida que se levanta el velo, tienes que enfrentar el hecho de que sí, eres el creador de tu realidad que comenzaste a crear antes de que te encarnaras en el entorno físico de la tierra.

La pregunta es en qué medida está abierto a estar en armonía con su yo más consciente, que tiene las directivas más sublimadas y, en este sentido, llevar estas directivas al plano más físico.

Recuerde, amados: su capacidad de crear está vinculada a cuánto están conscientes y enamorados. A mayor conciencia y amor, mayor es el potencial.

En lo físico, eres una extensión de tu Ser y más o menos enredado en las experiencias de la dimensión física, más o menos esta influencia directa del Ser será grande o pequeña.

En otras palabras: más o menos enlace con el mensaje del Protocolo original.

Has oído que eres la Federación misma en la Tierra, que estás allí para anclar tu Ser y que se fusionará con la conciencia colectiva de la humanidad en este planeta, acelerando enormemente el proceso de Ascensión de la Tierra -Madre.

Entonces, cuando decimos que su responsabilidad es excelente, no es poner una carga pesada sobre su espalda, sino hacer que se sienta y sepa lo importante que es.

Y todas las fases de sus muchas vidas dolorosas, desafíos y experiencias han sido movimientos para llegar a este punto y su Ser ha podido ser más escuchado y anclado.

Cuanto más sueltas el ancla, más personas a tu alrededor hacen lo mismo. Así que no solo eres responsable de ti mismo, eres responsable de todo.

Obviamente, en su individualidad, tiene sus compromisos y responsabilidades más específicos que solo le conciernen a usted como personas, humanos o de otro tipo. Pero a medida que se expande en su conciencia, encontrará que todo va más allá, más allá de usted mismo, y que un "estornudo" afecta a toda la galaxia.

Prepárese para un 2020 enérgico que lo conectará más con sus capacidades multidimensionales.

Este marcador 12/12 también lo preparará para eso y cuando se quiten muchas velas.

Abierto a nuevas relaciones multidimensionales, cuando varios miembros de su Familia Galáctica están más cerca, invitándolo en sus sueños a abordar los grandes buques.

Se sentirán más conectados con las presencias que los rodean y, por supuesto, con ustedes mismos.

Podrá escuchar frases que son respuestas claras a sus preguntas planteadas durante el día y sentir las emociones puras e intensas de estos reinos superiores.

Has oído que 2019 será un año en que muchos abandonarán el plano físico, ahora sé que para 2020 llegarán muchos.

Será el año en que habrá una inmensa cantidad de almas misioneras que encarnarán para asumir cargos importantes en los años venideros.

Este año también será un año de devoluciones programadas para los Walk-ins. Realmente será un año de grandes conexiones y reconexiones multidimensionales.

Muchos comandantes de grandes flotas también encarnarán en masa en el planeta en América del Sur, Europa, América Central y África en particular.

Queridos, hay más información por venir. Hay más energías y oportunidades para que te conduzcas sobre la base de tu ser superior.

Observe siempre nuestra presencia cerca de usted y que no hay nada que pueda romper este enlace, incluso si es consciente de las dimensiones inferiores.

Siempre habrá la chispa que nos conecta para indicar el camino de regreso, el camino a CASA.

Soy SaLuSa de Sirius y, instruido por los mandamientos galácticos, les traigo este mensaje en profundo agradecimiento por la oportunidad y el honor de esta comunicación.

Reitero la importancia de estos momentos de conexión interna para que pueda escucharse con mayor claridad y saber adónde realmente quiere ir.

En nombre de todos los que componen las flotas de la Federación Galáctica, les dejo nuestros más sinceros deseos para una reconexión profunda con ustedes mismos.

¡Quédate en paz, quédate en la luz!



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario