nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Actualización: ¿Ascenderá la humanidad? Transmitido por Ute Posegga-Rudel


La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza

Actualización: ¿Ascenderá la humanidad?

MIS QUERIDOS AMIGOS,
Este mensaje es la explicación y el trasfondo "banal" de mi mensaje anterior "Cambiar y crecer en la conciencia" .
Era reacio a publicar esta publicación, porque para la mayoría de ustedes, puede provocar un serio desafío a sus ideas sobre el proceso de ascensión y el futuro de la tierra.
Por otro lado, me siento conmovido por el corazón para darte esta información, porque es mejor enfrentar la verdad, porque la verdad te libera.
En primer lugar, el hecho es que la mayoría de las enseñanzas e información de la Nueva Era son falsas, y albergan ilusiones sobre la naturaleza de la espiritualidad y lo que realmente es la ascensión. Se han levantado falsas esperanzas y tenemos que enfrentar la realidad.
Ya podrías adivinarlo: es una cuestión de entender que el tan esperado proceso de ascensión y la Edad de Oro predicha no sucederán para la humanidad como colectivo. Pero como muchos de nosotros, tenía un profundo deseo de que esto suceda para todos nosotros. La humanidad ha recibido mucha ayuda, inspiración y aliento de las Fuentes Divinas. Pero también muchas decepciones han creado ideas falsas y han seducido a las personas a tomar un camino equivocado.

Ahora, simplemente observando lo que realmente está sucediendo en este planeta, ha quedado claro que este deseo no se realizará.
Las masas no pudieron recibir la Ayuda Divina y fueron atendidas por la oscuridad (véase también mi informe del 11.11.11.) Pero también las personas que ya habían estado en el camino lo perdieron. de alguna manera y han disminuido drásticamente su frecuencia, algunos de ellos confundidos por los recientes desarrollos en la tierra.
Sin embargo, también debo enfatizar que TODOS los grandes y verdaderos Maestros y Adeptos Espirituales nunca han proclamado el surgimiento del colectivo de la humanidad. Ahora solo entiendo por qué, porque los signos se han vuelto tan obvios y desafortunadamente irreversibles.
Incluso si, como muchos de nosotros, sentimos que en este tiempo especial y bendecido, la Divina Gracia podría cambiar todos los modelos de la historia de la humanidad, resultó que el camino espiritual tradicional de La liberación y el ascenso siguen siendo válidos.
En el pasado, siempre fue el proceso individual de aquellos que estaban listos para soportar el fuego espiritual de los desafíos de la transformación, lo que les permitió por la Divina Gracia elevarse a dimensiones superiores o incluso ser liberados en el máxima libertad y liberación de todo el teatro de la creación.
Los movimientos de la Nueva Era propagan mentiras, desencadenadas por espíritus inferiores con la intención de desviar a las personas del verdadero camino y, por lo tanto, de su verdadera naturaleza. Hacen débiles a los buscadores espirituales en su búsqueda y los atraen al interminable laberinto del engaño y las ilusiones.
Pero también debe decirse: caer en ilusiones es parte del camino, ¡porque en última instancia pueden enseñar una discriminación decente! Por ejemplo, la ilusión de que el ascenso está más cerca solo porque hay portales de estrellas que se abren con energías más altas. La Ascensión no está fuera de ti, es TU proceso personal. Por lo tanto, puede haber la apertura de millones de otros portales estelares, si su práctica espiritual no es auténtica, no sucederá nada.
Consideremos la Verdad: La Naturaleza Real y Profunda de la humanidad es la Conciencia Divina o Dios o Realidad, o la Condición de la Fuente, que es anterior al espíritu del cuerpo y en la que aparece el espíritu del cuerpo
Como somos Consciencia, la forma de la liberación debe ser el Camino de la Conciencia y debemos pasar por un proceso consciente de profunda purificación y rendición a Él, Dios o la Realidad, (y no solo a ciertas energías cósmicas entrantes) para que el ser s ' despierta en las Radiantes Divinas Corrientes donde puede ocurrir un verdadero ascenso.
Sin la Esencia de Dios y nuestra relación con la Verdad o la Realidad, este proceso no puede suceder.
Como entidad separada y egoica, no podemos simplemente mantener una feliz creencia en la "Unidad de todas las cosas" y agregar algunas técnicas a nuestro cuerpo de Dios de mente vacía para aprovechar más esta existencia 3D, con la esperanza deja que sea el boleto de ascensión.
Porque crecer en conciencia también significa que nuestro cuerpo de luz se está desarrollando, y sin él y un cuerpo mental transformado, no podemos abandonar esta realidad 3D. El verdadero cuerpo de luz no se desarrolla a través de técnicas y visualizaciones de la mente aplicadas externamente, sino solo a través de un proceso de purificación profunda que restaura nuestra relación con el Dios viviente. Debemos liberarnos de los apegos y dependencias materiales que, de lo contrario, si no se liberan, nos abrazarán contra este denso reino del sufrimiento.
Esto no significa que no debamos divertirnos y disfrutar este mundo, si es posible, pero sí significa que no estamos apegados a nada. Debemos ser los dueños de nuestro cuerpo espiritual y no los servidores del mismo.
Y tenemos que entender y sentir que nada existe sin Dios. Él es la sustancia y la plenitud de toda existencia y el principio de la vida. Sin Él, las cosas colapsan, Él es el pegamento que mantiene todo unido. Llámalo como quieras, pero sin arcilla, no puedes hacer macetas, para usar un lenguaje simbólico.
Las personas sabias que no están cegadas por las falsas doctrinas de la Nueva Era que propagan la gloriosa liberación de TODA la humanidad, ven, que muchas almas se han perdido en los últimos tiempos hasta el punto de que el 75% de los seres humanos están en la negación absoluta de Dios, o de la Verdad Última, que no permite ninguna realidad más allá de la "materia", ni siquiera el dominio psicofísico, que está fuertemente controlado por las fuerzas oscuras. Y del 25% restante, el 99,999% todavía está dormido.
Si esta ecuación matemática es correcta (el futuro la revelará), solo el 0.01% está verdaderamente despierto, lo que significa que está espiritualmente despierto con un cuerpo de luz y la Conciencia de Dios. Ser simplemente despertado en términos de una situación mundana loca no es suficiente para abandonar esta tierra e ir más allá, porque la ascensión es un proceso verdaderamente espiritual y no un mero conocimiento mental.
Ahora piensa por ti mismo: si somos potencialmente Conciencia Divina, y por lo tanto tenemos que darnos cuenta finalmente, tenemos que llegar a ese fin a través de un proceso consciente para convertirnos en ella. Quien no pasa por este proceso no crece y, por lo tanto, no se eleva. La oscuridad ahora aparentemente ha pasado a más de tres tercios de la humanidad; en verdad, es una figura triste e impactante. Pero, ¿cómo podrían haber resucitado estas personas sin alma y sin Dios? Y el porcentaje de ellos es demasiado alto para hacer posible el ascenso de la humanidad en su conjunto, porque el mal reina en este planeta. ¡Sin mencionar que esta humanidad negativa también es un peligro para el universo!
Y luego está el 99.9% aparentemente del 25% restante que todavía está dormido. La realidad es que teníamos un límite de tiempo, y las personas muy despiertas, que no forman parte de la escena de la Nueva Era, son conscientes de que hemos excedido este límite. Los que todavía están profundamente dormidos ahora probablemente no saldrán de él.
Lamentablemente, las consecuencias son graves, porque la humanidad desaparecerá de esta tierra, que ha sido decretada. No tiene nada que ver con la idiotez del "cambio climático", por supuesto. Entonces sería la sexta vez que la experiencia del hombre de la tierra ha fallado. Ha fallado tantas veces, porque se ha descuidado el Principio de la Vida Divina, que la oscuridad destructiva se ha apoderado de la conciencia humana. La oscuridad siempre ha ganado el juego en sus propios términos.

Pero ganaron solo una pequeña medida en términos de Verdad o Realidad Divina Última, porque la Edad de Oro se manifestará con una Nueva Tierra purificada, pero vendrá solo para muy pocas personas después de los grandes cataclismos terrestres. . Y antes de eso, en un futuro muy cercano, parece que el sufrimiento y la muerte de millones de personas serán inevitables, principalmente debido a los efectos mortales de las vacunas y la tecnología 5G.
¿Habrá una intervención para evitar esto?
Ahora existe la noción de un gran evento, un enorme pulso de luz del cosmos que ingresa al planeta. Quienes pueden recibir esto son nuevamente muy pocas personas, deben estar más despiertos para realmente aprovecharlo para integrar estas frecuencias altas. La gran parte de la humanidad restante no podrá hacer esto.
¡No habrá un "milagro" que simplemente despierte al 75% de los impíos sin pasar primero por la purificación consciente!
¡También las enseñanzas de las doctrinas de la Nueva Era no han cambiado este hecho! ¡Y esto te dice lo equivocados que están!
La idea de todos sentados en su cómodo sofá, viendo televisión y fútbol, ​​bebiendo, haciendo el amor y bebiendo, o simplemente leyendo un libro espiritual o asistiendo a un seminario de fin de semana para posiblemente convertirse estar un poco conscientes de otras realidades, luego lastimarse unos a otros, y de repente Dios sale de la nada y, en un segundo, todos están iluminados, es absurdo. Esto sugeriría una humanidad ya aburrida y perezosa que se oscurece todos los días al involucrarse en cosas puramente físicas o semifísicas y luego descender muy por debajo de la conciencia de los animales.
No sería inspirador, y la tasa de suicidios probablemente excedería el límite, porque esa vida no tendría sentido. Crecemos y somos felices solo a través de la inspiración y el desafío.
La verdadera evolución es un proceso de auto trascendencia y, en última instancia, en la Condición de la Fuente Divina. Requiere disciplina, enfoque y amor por el proceso y el amor de Dios o la Realidad Última y su entrega a él. Es el único proceso feliz, porque cuando sueltas lo que te mantiene conectado, descubres la felicidad eterna.
Este proceso se puede acortar y enderezar efectivamente con la ayuda de un verdadero gurú o un adepto divino. ¡Pero la doctrina de la Nueva Era también ha ridiculizado este secreto más importante y profundamente honrado tradicionalmente en el verdadero camino espiritual hacia la liberación y la Libertad Máxima! Entonces, ahora cada ego cree honestamente que puede liberarse a sí mismo. Adonde conduce, ¿podemos verlo claramente al observar la confusión general y el empantanado en extrañas ilusiones de personas que hacen lo orgulloso de gobernarse a sí mismas?
Nos convertimos en lo que meditamos. En personas totalmente no preparadas que no meditan ni dejan entrar al Dios Radiante en sus vidas, "Dios" necesitaría imponerles Su Iluminación. Pero Dios no es un mago y no se dedica a la magia negra.
¿Ahora puede ver por qué el 75% (e incluso si el porcentaje sería un poco más bajo) no puede subir?
Originalmente, la Tierra tenía la intención de ser un lugar donde los seres pudieran evolucionar y crecer mucho más rápido que en otras partes del universo, incluso en dimensiones más altas.
Es por eso que un nacimiento aquí fue considerado un regalo extraordinario.
Pero la gran mayoría de las personas que encarnan aquí rechazan este regalo, perdiéndose en frecuencias cada vez más densas y oscuras, perdiendo así su conexión con Dios, si realmente tenían uno.
Por lo tanto, el colectivo de la humanidad debe comenzar de nuevo en otro planeta con condiciones similares a las que tenemos ahora, obteniendo una nueva oportunidad en los próximos 13,000 años para encontrar a Dios, la Realidad o la Verdad.
Pero si usted fuera realmente serio, siempre y en cualquier momento podría entrar en el proceso de liberación para realizar a Dios, sin importar cuán oscuro sea.
El punto de fracaso es el ego humano que ha excluido la sustancia divina de sus vidas. El resultado es la destrucción, porque el ego, al negar lo Divino, se autodestruirá. Es el principio luciferino o satánico. El alma es una creación divina. Se pierde cuando se niega el Principio Divino. Lo que se vuelve inconsciente por ser no tiene realidad para ello. Él desaparece en el inconsciente. Para realizar a Dios o la Verdad última, debe volverse consciente nuevamente.
Mis queridos amigos, si todo esto fuera nuevo para ustedes, puedo entender que algunos de ustedes se sorprendan y se nieguen a escuchar lo que digo aquí. Soy consciente de que esto no halaga tu ego espiritual y que tal vez no me creas. Pero debo, en nombre de la verdad, correr el riesgo. No podía mirarte a la cara y esconder lo que sé y verme llegar a esta tierra. Al final, reconocemos una situación en sus frecuencias.
Es mi amor el que necesita decir la verdad, porque solo la verdad te sirve. El conocimiento le permite corregir sus errores nuevamente, a fin de cambiar en su vida lo que necesita cambiar para aprovechar al máximo su situación. No podrías hacer lo mejor sin saber esta verdad.
Es por eso que confío en que, por lo que he dicho, solo lo bueno e incluso lo mejor para ti fluirá en tu vida.
¡Te pido que mires sin ilusiones y con una mente clara tu mundo como realmente es y como parece! ¿Ves el declive que se está desarrollando cada vez más en todos los niveles de la sociedad y la cultura? Usted ve la brutalización del comportamiento y las industrias del entretenimiento, el intento de destruir la mente y la salud física y mental de nuestros queridos niños con armas de vacunación tóxica y el aumento de los programas satánicos en los jardines de niños y escuelas, por nombrar solo uno de los más obvios.
¡No hay humanidad como un despertar colectivo! Ha empeorado más que nunca, y nadie lo esperaba hace unos años. Pero podría suceder porque la mayoría de la humanidad sigue ciegamente a los lobos en la piel de las ovejas, yendo voluntariamente a sus propios andamios.

Que puedes hacer ¡Gira hacia adentro y aléjate de este mundo y enfócate en tu Despertar Divino tanto como puedas!
Deja ir tus patrones que no sirven a este proceso. Límpiate diariamente de las entidades negativas asociadas a él.
Exprésate al servicio del corazón.
Aunque estar apegado a roles simples, autoimágenes e identidades como un ser separado, no conduce al reconocimiento del Dios Supremo.
Mientras continúes manteniendo un control egoísta, no puedes saber qué es Dios o la Realidad, o quiénes son.
No esperes que algo por ahí te haga feliz algún día. La felicidad es tu herencia divina y tu verdadera naturaleza. No necesita ser estimulado desde el exterior. Encuéntrelo entregando apariencias y experiencias a la Verdad máxima.
Ten valor! Confía solo en la intuición de tu corazón para hacer lo que necesitas hacer, reza y permite que la inspiración y la guía divinas abran tu corazón al infinito. Se amor Sé una antorcha en tu mundo y sé la roca en la tormenta. La Luz Divina te encontrará e iluminará cuando te rindas, permitiendo que toda la oscuridad se derrita en ella.
¡La Conciencia Divina Radiante es la Fuerza del Amor y siempre está presente!
¡Sé bendecido, te amo!
Transmitido por Ute Posegga-Rudel

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Que increíblemente deprimente eres!!!!! Contradices el 99,99% de los mensajes de los demás canalizadores!!!!!!

Usas una logica perversa para dar vueltas las esperanzas de la spersonas....

Si alguien me dice que ayer nació su hijo, y yo le digo "Que lastima" "Ya tiene a hoy un dia menos de vida".... ¿Tengo razón? Si.... pero eso es "verdad".....
Así usas las cifras para llegar a que de 7,5 billones de habitantes, habría.... solo tres o cuatro "despiertos", los demás son pura basura dormida!!!!!!.

Publicar un comentario