nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Ahora entrando al 30–12-2019 volvemos a caer en la frecuencia 3-3-3 la cual va con una mayor intensidad : Enero y febrero serán meses de adaptación, pero Marzo será un mes de acción



La imagen puede contener: noche

27 Diciembre 2019
9 3 3


Los últimos tiempos han sido una bomba de información y de nuevas frecuencias entrantes y salientes.

Básicamente todos estamos cumpliendo un rol de llave de sobre gradiente donde la energía entra y sale, recorre en dirección Dual (multidireccional). Nuestros cuerpos se han vuelto tan permeables ( unos más que otros ) que estamos llevando la energía de un lado a otro tal como lo haría un adaptador de corriente con múltiples salidas.

Lo qué transita por nosotros a la vez nos limpia y purifica lo cual nos hace sentir extraños, a algunos mal, a otros neutros sin sensación alguna y a otros híper-estimulados. Cómo lo han establecido antes, no todos estamos sintiendo lo mismo puesto que al limpiarnos todos limpiamos energías de nuestras historias únicas a lo largo de nuestros aprendizajes físicos.

Últimamente en el portal 3-3-3 (12 hasta 21 de diciembre aproximadamente) hemos transitado un drenaje Karmico por así decirlo el cual es una limpieza muy profunda de acuerdos de otras vidas ... incluyendo estos días 26-27-28-29 los cuales están programados con un fin de ajustes emocionales-planetarios, puesto que muchas memorias tanto de la antigua tierra como de nuestras antiguas encarnaciones Atlántida-Lemuria-MU en donde están liberándose, para muchos de nosotros, antiguos dolores de las últimas encarnaciones, y a la vez se están creando nuevos lazos limpios y libres de intervención de dolores antiguos (eso recién comienza en niveles profundos).

También hay mucho movimiento a nivel de las casas zodiacales de todos lo cual está planeado así para modificar vibraciones en sincronía con las constelaciones cuya energía interviene en asistencia a nuestros procesos pactados.

Ahora entrando al 30–12-2019 volvemos a caer en la frecuencia 3-3-3 la cual va con una mayor intensidad a fin de ordenar y remover lo último que quede antes de comenzar el nuevo ciclo. (Los números de los días en nuestros calendarios no están determinados por azar)
Es probable que muchos sientan diversos síntomas estos días, tal y como lo han sentido los pasados días. Pueden ir de síntomas muy leves a síntomas específicos y más molestos. Eso depende del proceso de cada uno. Particularmente me he sentido con percepción de tiempo alterada, cómo si lo que hago en la mañana y lo que hago en la tarde fuesen días distintos.

El consejo de maestros me ha hablado del término del año 2019 cómo un cierre de un ciclo muy importante. El registro me mostrado cómo este año 2019 ha sido representado por la oscuridad puesto que mucha ha estado siendo liberada a nivel de superficie.. física, mental, planetaria.

Eso ha movido intensamente a muchos puesto que se están cerrando ciclos “Karmicos” pendientes. Muchos han/hemos estado viviendo este año sucesos y situaciones muy similares a otras vividas con anterioridad. Incluso vividas en otras realidades.

Muchas cosas han cambiado para muchos este 2019, muchos han vivido pérdidas, separaciones, situaciones traumáticas en donde la fortaleza y la perseverancia ha tenido que ser un aprendizaje irrenunciable y duro del día a día. Ha sido un año de preparación muy intensa donde el desapego ha sido protagonista la mayor parte del año.

Aprendizaje Duro ... preparación

Se me ha mostrado sobre el ciclo 2020

Frecuencia numérico-vibratoria altísima donde comienzan las oleadas de luz que hemos estado asistiendo a instalar en Gaia-Terra-Tierra

Enero y febrero serán meses de adaptación, pero Marzo será un mes de acción intensa donde habrá un enorme movimiento planetario-humanidad-consciencia-espiritualidad.

Vienen cambios enormes los cuales empujarán de manera fuerte los velos y la humanidad comenzará a ver una nueva tendencia a la unión.

Latinoamérica mantiene activa la energia Kundalini 
🔥 la cual propagará hasta todo el mundo abriéndose. Vienen cambios enormes y debemos estar preparados (por eso hemos sido “entrenados-preparados” este 2019)

Como suelen decirme los maestros siempre:

“Un buen navegante no se forja en aguas tranquilas”

La unidad y el cambio son inevitables



Ignacio Isbej canal natural




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario