nocopias

sábado, 21 de diciembre de 2019

¡Festeja la noche más larga y oscura del año! (Muerte y renacimiento)


 Resultado de imagen de blog isis alada"

¡Festeja la noche más larga y oscura del año!
(Muerte y renacimiento)

Qué esta noche te toques unos momentos, sientas aquellas partes dolorosas, caóticas de las que ya sea tiempo de desprenderse desde el ahora; de una vez, deja morir en ti, todo aquello que ya está desgastado y te sabes de memoria.

Esta noche oscura, está ahí para que veas brillarte a ti.

Es una noche larga, para que te hagas presente y te conectes al no tiempo, en la infinitud, en lo divino que mora en ti y espera ser visto una vez más. ¡Abre el frasco y deja salir la magia!

Es una noche oscura, para que tiernamente sientas tus abismos, tus vacíos, tus caos, los abraces y te des cuenta que te tienes a ti, eligiendo de todo eso que eres aquello que ya debe morir y te permita renacer de nuevo, para recordarte impecable e inocente.

Que esta noche, por unos momentos tu voz interior sea lo único que escuches.

Que dejes salir tu intuición, tu equilibrio natural, para recordar que eres instinto puro de vida transformándose en un nuevo ciclo, en nueva vida, floreciendo en tu interior.

Y agradece, agradece, agradece, que esta noche larga y oscura puedes renovarte y reconocerte una vez más como tu mejor compañía, como tu mejor medicina, como tu mejor terapia, como tu mejor guía.

Se luz, mística y natural. Se tu propia navidad.

Mística natural.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario