nocopias

domingo, 22 de diciembre de 2019

CÒMO DESACTIVAR LAZOS ENERGÈTICOS CON PERSONAS QUE NO QUIERES ( EX PAREJA/ AMIGO..)


Resultado de imagen de CÒMO DESACTIVAR LAZOS ENERGÈTICOS CON PERSONAS QUE NO QUIERES ( EX PAREJA/ AMIGO..)"

CÒMO DESACTIVAR LAZOS ENERGÈTICOS CON PERSONAS QUE NO QUIERES ( EX PAREJA/ AMIGO..)


Es habitual que en cada inicio de un nuevo año, relaciones se terminan, hay más divorcios, seleccionas a tus amigos/amistades, cierras apegos, ciclos de amistad con tu vecino, etc. Antes de fin de año se puede realizar este proceso, para luego con un baño de florecimiento recibir todas las nuevas energías del año nuevo.

NO COMETAS EL ERROR DE ATAR A UNA PERSONA A TU VIDA SI NO TE SIENTES FELIZ TÙ MISMO!

¿Qué son lazos energéticos?

Piensa, a modo de ejemplo, en una de tus exparejas o amigos que eran muy cercanos, reflexiona sobre el vínculo actual que posees con estas personas. Si a hoy, no tienes ningún tipo de vínculo positivo, te invito para que empieces por desactivar los lazos energéticos que te unen con ellos, para que así, no recibas energías negativas y oscuras que puedan afectarte negativamente en tu diario vivir. ¿No sabes cómo? ¡No te preocupes!, voy a enseñarte las técnicas más efectivas para que logres desactivar todos los lazos energéticos con personas que ya no quieres.

Por qué los debo Desactivar?

Si posees lazos energéticos positivos, irás a recibir energía e información positiva y bonita. Pero, si, por el contrario, son personas no gratas y que no desean nada bueno para ti, todo lo que va a llegarte será muy perjudicial, recibirás energías negativas alarmantes, y posiblemente irás a enfermar.

Lo primero que quiero decirte, es que los lazos que tú y yo creamos con otras personas van más allá de un simple plano físico y material. Voy a tratar de explicártelo con más detalle, así podremos entenderlo mejor. Los lazos energéticos son una especie de hilos u ondas energéticas que se crean entre las personas, y tienen como objetivo principal transmitir información, energías. Quiere decir, que los lazos energéticos se crearían básicamente cuando tú yo contraemos un vínculo especial íntimo con otra persona.

Ahora, estos lazos están unidos de Chakra a Chakra, efectúan unidad de todos nuestros Chakras con personas que queremos o queríamos, también con todas aquellas con las que diariamente nos relacionamos. Su unidad principal está cimentada sobre los Chakras del corazón.

Piensa en lo que voy a decirte. Tener sexo o contraer relaciones sexuales con una persona, va más allá del disfrute, del placer y de la satisfacción personal. Este es el momento propicio, en el que dos almas logran fusionarse a través del espíritu. ¿Lo sabías?

La Maestra Cecilia Gómez, sanadora en rango avanzado, y fundadora de la Escuela Ramdas Rai, dice que “el ideal de una relación sexual es el encuentro amoroso entre dos seres que buscan la fusión total de sus almas, con principios de vida comunes y con el pilar fundamental del compromiso, respeto y comunicación, en que la mujer se sienta segura y amada, y que el hombre se sienta contenido y comprendido”. ¡Asombroso! ¿Verdad!

¡Veámoslo de esta otra forma! Luego de tener sexo, pareja estable o no, el cuerpo femenino queda totalmente impregnado del aura del hombre, e incluso, la psiquis subconsciente del hombre es absorbida por la psiquis de la mujer. Por esta razón, y según sostiene teóricamente la Maestra Gómez, “una mujer puede sanar al hombre”, si efectivamente en el acto sexual hubo real amor.

¡Aún más! La huella de la mujer en el aura del hombre, según dice la Sanadora Cecilia, queda por un tiempo de 28 días. Quiere decir, que, en la mente, en el corazón, y en el Ser del hombre, la mujer permanece activa por un período lunar completo. ¡Ves porqué la necesidad de desactivar lazos energéticos!

Te invito para que reflexiones en la cantidad de veces que piensas en alguna persona, y al rato, suena tu teléfono, al contestar te das cuenta de que es la persona en la que estabas pensando.

¿Te ha sucedido? ¡A mí me ha sucedido muchísimas veces!

EN RESUMEN:

Si posees lazos energéticos positivos, irás a recibir energía e información positiva y bonita. Pero, si, por el contrario, son personas no gratas y que no desean nada bueno para ti, todo lo que va a llegarte será muy perjudicial, recibirás energías negativas alarmantes, y posiblemente irás a enfermar. Lo que debes hacer de modo inmediato, es la práctica de técnicas poderosas que te ayuden a desactivar los lazos energéticos que poseas con otras personas.

Cuando hayas logrado desactivar los lazos energéticos con la persona que querías, debes olvidarte totalmente de esa persona, evita repetir historias. Los lazos energéticos son muy sensibles.

Existen varias técnicas para cortar lazos energéticos, sin embargo, hoy quiero enseñarte una de las técnicas más poderosas y con más facilidad en la praxis.

Para poner en práctica una de las técnicas, aquella que considero más pertinente, quiero enseñarte dos procedimientos que debemos realizar antes de materializar la técnica de desactivar lazos energéticos. Se trata de los procesos: poner filtros y cortar lazos. Te los explicaré uno a uno.

¿Qué es Poner un Filtro?

Ya identificada la persona o las personas que pueden pasarte energías negativas e información sucia, deberás poner un filtro. Básicamente es crear un filtro energético y ponerlo en el lazo, con el fin de programarlo para que filtre todo tipo de energía negativa y mala vibra que pueda llegarte. Así, todo tipo de suciedad que su último destino eras tú, quedará filtrada.

Te daré a conocer algunos pasos para que sigas al pie de la letra, y logres poner un filtro energético a tus lazos energéticos.

- Primero: Siéntate a gusto, puedes utilizar tu forma ocasional para meditar.

- Segundo: Inicia tu proceso de relajación con la práctica de algunos ejercicios de respiración consciente, trata de relajar tu mente lo que más puedas.

-Tercero: Cuando estés totalmente tranquilo(a) con tu mente totalmente serena, empieza por visualizar tu Canal Central, realiza la conexión Cielo-Tierra. Hazlo así: cuando inhales, siente que va llegándote energía poderosa del Cielo y de la Tierra, que a su vez se dirige y llena tu Chakra del Corazón. Al expulsar el aire, siente como se esparce la luz por todo tu cuerpo. Una vez lleno el Chakra del Corazón, observa cómo va llenándose de energía luminosa todo tu cuerpo. Continúa absorbiendo energía hasta que te veas tu cuerpo y Ser totalmente luminosos.

En este momento verás como la luz que irradias atraviesa tu piel, logrando que tu aura se llene cada vez más de luz y luminosidad.

- Cuarto: Al observarte tu aura totalmente luminosa y radiante, trae a tu mente la persona o personas a las que les irás a poner el filtro. Piensa que son personas de extraordinaria Luz brillante, y que lo que te están haciendo a ti hoy, hace parte de su evolución, además tú no le tienes rencor ni odio. Perdónales sus acciones. ¡Por favor! No dejes que nada de esto te afecte, recuerda que tú eres un Ser de Luz muy fuerte.

- Quinto: Observa, visualiza los lazos existentes entre tus Chakras y los Chakras de esa persona, siente la conexión existente que posees con ella. A mitad de camino del lazo que va de tu Chakra al Chakra de la persona que deseas filtrar, imagina un filtro energético de espesor profundo, y ponlo en el lazo.

- Sexto: Ya colocado en el lazo energético el filtro que pudiste visualizar, realiza con profunda fe el siguiente decreto o afirmación “el filtro energético que hoy coloco, no dejará pasar ningún tipo de energía negativa e información de mala vibración que sea enviada a mí. Podrá pasar todo tipo de energía de vibración positiva”.

Haz terminado!, ¿cómo te sentiste?

Te recomiendo que el filtro energético que coloques, lo pongas de color violeta. También, es importante que renueves tus filtros. Si te das cuenta de que alguien te está enviando cargas negativas muy potentes, te invito para que hagas esta meditación todos los días. Te aconsejo que por cada persona que debas hacerle filtros, realices una meditación de estas. Verás que a los muy pocos días, luego de realizar estas técnicas podrás observar extraordinarios resultados.

¿Qué es Cortar Lazos Energéticos?

En última instancia, y con el fin de erradicar el problema, la idea es cortar de modo definitivo, todo lazo que te une a la persona o personas que están enviándote energías negativas y demás basuras.

¡Importante! Cortar lazos equivale a cortar relaciones de todo aspecto, tendrás que distanciarte de esa persona, e incluso, tendrás que evitar verla, deberás olvidarla totalmente.

* PASOS: Aprende a Cortar Lazos Energéticos

Te pido que cumplas los pasos cabalmente, así evitarás que haya vacíos energéticos en las técnicas que estoy dándote a conocer.

* Primero: Siéntate a gusto, puedes utilizar tu forma ocasional para meditar.

* Segundo: Inicia tu proceso de relajación con la práctica de algunos ejercicios de respiración consciente, trata de relajar tu mente lo que más puedas.

* Tercero: Cuando estés totalmente tranquilo(a) con tu mente totalmente serena, empieza por visualizar tu Canal Central, realiza la conexión Cielo-Tierra. Hazlo así: cuando inhales, siente que va llegándote energía poderosa del Cielo y de la Tierra, que a su vez se dirige y llena tu Chakra del Corazón. Al expulsar el aire, siente como se esparce la luz por todo tu cuerpo. Una vez lleno el Chakra del Corazón, observa cómo va llenándose de energía luminosa todo tu cuerpo. Continúa absorbiendo energía hasta que te veas tu cuerpo y Ser totalmente luminosos.

En este momento verás como la luz que irradias atraviesa tu piel, logrando que tu aura se llene cada vez más de luz y luminosidad.

* Cuarto: Al observarte tu aura totalmente luminosa y radiante, trae a tu mente a la persona o personas a las que les irás a cortar los lazos energéticos. Piensa que son personas de extraordinaria Luz brillante, y que lo que te están haciendo a ti hoy hace parte de su evolución, además tú no le tienes rencor ni odio. Perdónales sus acciones. ¡Por favor! No dejes que nada de esto te afecte, recuerda que tú eres un Ser de Luz muy fuerte.

* Quinto: Observa, visualiza los lazos existentes entre tus Chakras y los Chakras de esa persona, siente la conexión existente que posees con ella. Imagina unas tijeras energéticas y empieza cortando los lazos que te unen con esa persona. Realiza el corte de los lazos, uno a uno.

Repite la operación con todos los lazos que se crean entre los Chakras (2do, 3ro, 4to, 5to, 6to, con especial inciso sobre el Chakra del Corazón. Mientras vas cortando cada uno de los lazos, repite “corto este lazo (menciona el nombre de la persona), no permito que nunca más vuelvas a engancharte a mí”

¿Cómo te sentiste?

Si bien es cierto que los primeros pasos son iguales a las técnicas de los filtros energéticos, también es claro que debes estar muy pendiente, porque para desactivar los lazos energéticos cambian los pasos a partir del tercer ejercicio, y no puedes equivocarte.

También, es importante que sepas, que cuando se corta un lazo energético, tanto tu aura como la de la persona que desactivaste sufre un desgarro. Te invito para que realices algunas secciones de Reiki sobre la otra persona para que su aura pueda repararse nuevamente. Luego, haz Reiki sobre ti mismo para que sanes tu aura también.

Cuando las energías negativas que te están enviando son muy poderosas, deberás desactivar los lazos energéticos con varias secciones de esta poderosa meditación.

Ya cuando hayas logrado desactivar los lazos energéticos con la persona que querías, debes olvidarte totalmente de esa persona, evita repetir historias. Los lazos energéticos son muy sensibles.

Finalmente, a modo de conclusión. Cuando estés poniendo filtros o cortando lazos energéticos, ponle mucho cuidado al punto que indica que debes perdonar. Recuerda que el perdón te libera a ti y a la otra persona, es capaz de deshacer los nudos que hayas podido crear en tu Chakra del Corazón. La liberación del sufrimiento empieza por ti.

Ya tienes las técnicas, ¡utilízalas bien!, no empieces colocando filtros o cortando lazos energéticos a quien se te antoje, sólo y estrictamente, hazlo con las personas que de verdad te están entregando energías negativas y basura energética. Cuando se corta un lazo energético, tanto tu aura como la de la persona que desactivaste sufre un desgarro. Te invito para que realices algunas secciones de Reiki sobre la otra persona para que su aura pueda repararse nuevamente. Luego, haz Reiki sobre ti mismo para que sanes tu aura también.
FLa Gran Hermandad Blanca.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario