nocopias

lunes, 16 de diciembre de 2019

Ley de Atracción y 2020, vibrantemente intensa y determinante para todos Por Suzanne Deborah Jennings


Resultado de imagen de blog isis alada"

Ley de Atracción y 2020, vibrantemente intensa y determinante para todos

2020 = modo de construcción o destrucción ...
Pasa o se rompe.
¿Seremos HUELGAS o mimados por la vida?
Entre los dos: la elección!

Como profesor metafísico y especialista en el principio creativo del universo y principalmente en la profundidad de la ley de la atracción, veo claramente y siento muy profundamente (la ciencia de los números me lo confirma) que el año 2020 (4). ) será uno que "forzará" el Despertar de la Conciencia y el trabajo de implementación acelerada.
La tierra y la ley de la atracción
¿Cómo va a funcionar? La energía que envuelve a la Tierra se intensifica y acelera, sus frecuencias vibratorias aumentan.
La Ley de Atracción siempre se activa de la misma manera, se adhiere a nosotros "el equivalente" de lo que somos, pero ahora, se acelera.
El clima energético en el que vivimos ahora y que se extiende a todo el planeta Tierra se puede comparar con una "cuenca energética" burbujeante. Lo que nos hace experimentar el "efecto boomerang" de una manera intensa, agradable o desagradable, totalmente en alineación con nuestra vibración personal.
Somos golpeados o mimados por la vida. Simplemente y naturalmente nos devuelve lo que le damos EN VIBRACIÓN de las emanaciones de frecuencia de nuestro Espíritu Consciente y principalmente de todo el contenido almacenado en nuestro Espíritu Inconsciente.
Para seguir viviendo en la Tierra, debemos instalar nuevas bases, nuevas estructuras (2020 = 4) de altas frecuencias. Es esencial. Todo ser humano se enfrenta a este desafío. Ninguno de los valores del ego nos salvará. Todo está directamente relacionado con nuestra tasa de vibración. Siempre avanzamos cada vez más gobernados por el Gran Principio Creativo que nos pone delante de lo que somos, "pasa o se rompe" ...
Es importante para mí aclarar lo siguiente:  
Incluso si conozco muy bien todos estos principios, soy como todos y cada uno de ustedes, un ser humano frente a sus propios desafíos de evolución. 
También me devuelven la dosis del boomerang ... Últimamente, me ha agobiado el dolor de espalda que me dejó sin aliento y me obligó a dejar casi todas mis actividades. Curiosamente, era sobre todo ... la posición sentada en la computadora que era insoportable ... así que tuve que dejar de sufrir ... lejos de la computadora por unos días. 
Difícil para la mente cuando el 90% de nuestro trabajo diario se realiza en la computadora ... Entonces, fuerza mayor, tuve que cuidarme más de unos minutos aquí y allá ... descansar, pensar y, por supuesto, desde mi conocimiento permítame, tómese el tiempo para descifrar la causa de este incidente. ¡Lo que yo llamo "atrapar el boomerang" en lugar de recibirlo detrás de la cabeza sin entender de dónde viene!
Incluso si es difícil vivir y, a veces, es muy doloroso para muchos, siempre me resulta fascinante ver lo que nuestra salud, nuestro cuerpo, nuestros tipos de relaciones y nuestras situaciones de vida pueden decirnos sobre lo que necesitamos cambiar para poner un fin a la energía vibracional que crea nuestro sufrimiento ...
2019 (3) fue un año de expresión y comunicación ... Tuvo lugar en el sentido vibratorio de "quiénes somos" individual y colectivamente.
Para mí, la palabra "expresión" es amplia y la palabra "comunicación" tiene tantas definiciones vibratorias como humanos, pueblos, religiones, etc.
¿Cuál es nuestra forma de COMUNICARnos con Dios, con la Vida, con el Universo y con todos los elementos que los constituyen de los cuales somos parte?
¿Cuál es nuestra forma de EXPRESAR nuestra visión, nuestras ideas, nuestros talentos, nuestros dones, artísticos o no? ¿Cómo expresamos nuestras emociones, ya sean positivas o negativas? ¿Cómo nos comunicamos y expresamos quiénes somos con nuestros hermanos y hermanas de la familia humana? ¿En amor y respeto? ¿O en dominación y esclavitud?
¿Qué comunicamos como vibración a "Nuestra Madre Tierra"? Este título que a menudo se le da "apurado", que envuelve el conocimiento esotérico, no debe tomarse a la ligera.
¡Esta Tierra, nuestra Madre ... a quien maltratamos tanto es nuestra ENFERMERA! ¿Qué es una "niñera"? Encontré en un diccionario un concepto muy representativo de lo que es esta palabra sobre la Tierra ... "Mujer que amamanta a un niño pequeño para retribuirlo ".
La Tierra es el elemento Yin que nutre y protege todo lo que lleva dentro. Todo lo que el Creador le confió, por lo tanto, incluidos los humanos. Y qué compensación recibe de nosotros ... en vibraciones y acciones? Te dejaré pensar y encontrar tu propia respuesta.
No critique "al mundo" lanzando la pelota ... Este mundo es un reflejo de lo que somos todos ... Reflexionemos sobre nuestras propias actitudes y comportamientos, es el archivo principal de cualquier cambio colectivo.
Todos hemos estado inclinados durante siglos a vibrar y vivir en la autodestrucción de nosotros mismos, no es de extrañar que impongamos el mismo trato a nuestra madre adoptiva ... El momento no es para la condena (es un baja frecuencia), pero a la Conciencia, a la Observación y a las Acciones Correctas que conducirán a los Cambios necesarios para todos nosotros, incluida la Tierra.
Dado que este es en parte el título de mi artículo, volvamos a 2020 ... Aunque para aquellos que entienden el Gran Principio Creativo del cual forma parte la Poderosa Ley de la Atracción, este mensaje es atemporal, porque cuanto más avanzamos en el tiempo, más Esta dinámica se intensificará. Solo necesitamos ver todo lo que ha estado sucediendo desde 2012 para estar convencidos de esto.
De hecho, estamos al principio del fin o al principio ... la elección es nuestra. Pero tenga en cuenta que estos son dos mecanismos complementarios. Para experimentar nuevos comienzos, debes aceptar el final de ciertas cosas. Es inevitable. No podemos "tirar" a los humanos que somos ... Debemos reconstruir "de" quienes somos, eso es CAMBIAR EN NOSOTROS lo que siempre nos ha llevado a nuestra pérdida.
Todos nos enfrentamos a intensos desafíos kármicos, siendo "kármico" simplemente un término que significa "causa y efecto". Por lo tanto, debemos acogerlos, aceptarlos y tratar de comprenderlos para liberarnos de ellos. Nuestra elección? Ajusta o experimenta nuevamente el fruto de nuestras entrañas vibratorias.
Si nos resistimos a nuestras propias creaciones, estamos relanzando la "acción interior" que ha creado lo que resistimos ... No nos ayuda a sentir pena por nuestras dificultades. Sin embargo, no debemos ocultarlos mostrando una sonrisa petulante como si no existieran. Resolver no es ignorar con "pensamiento mágico" que el tiempo y una dosis de positivismo inconsciente resolverán las cosas sin nuestra participación.
Debemos hacer imperativamente las acciones internas (vibración) y externas (materia) que nos liberarán. Estamos todos ahi. Sin excepciones Todos tenemos que enfrentar este gran desafío ascendente al cual nuestro avance y nuestra elevación se miden por la calidad de los eventos, situaciones y relaciones que atraemos y, por supuesto, por la forma en que los manejamos. Todo nuestro conocimiento espiritual no tiene poder ni impacto si no se integra, aplica y mantiene día tras día.
Si lo que nos llega nos perturba, busquemos en nosotros mismos lo que ha llamado esta situación o relación y veamos principalmente cómo reaccionamos ... La reacción es una acción que requiere materialización ... una y otra vez.
Lo que estamos experimentando actualmente en nuestras vidas establece el tono de lo que está por venir. 2020 será un año de construcción, estructura, organización.
¡Nada alarmante, al contrario! Es genial y traerá cosas maravillosas si hacemos los ajustes correctos en nosotros mismos y a nuestro alrededor.
Para comenzar con el pie derecho, piense en qué "materiales vibracionales" ha construido su vida hasta ahora. Entonces, ¿cuáles guardarás? ¿A cuáles vas a renunciar? ¿Cuáles vas a agregar para construir el año que viene todos los demás por venir? ¿Utilizará viejas actitudes tóxicas, comportamientos dañinos, en otras palabras, construirá su nueva vida "con acciones antiguas"?
Ninguna construcción sólida y saludable puede soportar la nueva energía con herramientas obsoletas y materiales podridos.
En 2020, modo de construcción o destrucción ... pasa o se rompe. Entre los dos: la elección!
La destrucción es una construcción tóxica, sufriente, alienante, etc., pero de todos modos es una construcción vibratoria ... que tarde o temprano tendrá que materializarse. Somos creadores poderosos, siempre en modo de creación. ¿Construimos desde el amor o el miedo?
Las grandes instituciones tendrán que enfrentarse a su propia "estructura" cuando la Ley de Atracción las golpee de frente. Es esencial. La Ley de Atracción limpia ... silencia todo lo que no se parece a la Nueva Tierra, es decir, sus Nuevas Frecuencias de Amor y Respeto. Válido para cada uno de nosotros. Para permanecer en esta Tierra, debemos sincronizarnos con las Nuevas Frecuencias, ¡con Altas Vibraciones!
La elección es nuestra. Recuerde que "quien no decide ... decide dejar que otros o la sociedad decidan por él". No podemos no elegir ... Por lo tanto, es mejor hacerlo sin dejar de ser conscientes de las consecuencias futuras de nuestras elecciones actuales.
Para pasar a la Nueva Energía, es imperativo hacer un Regreso a uno mismo para ir mejor hacia los demás y hacia una Comunidad Humana de Amor y Respeto.
El Amor Verdadero se valida PRINCIPALMENTE en Actitud y Comportamiento, hacia nosotros mismos, hacia aquellos a quienes llamamos Otros, así como hacia nuestro entorno, nunca en "dichos" sin actuar o en hermosas promesas.
¡CIERRE EL SONIDO! OBSERVE ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS
Y TENDRÁ EL TIEMPO CORRECTO PARA USTED MISMO Y PARA OTROS.
Nuestras viejas estructuras ya no se mantienen, y eso es bueno. 
Nos han esclavizado lo suficiente y nos han hecho sufrir durante siglos ...
Todos sabemos lo que nuestra humanidad ha vivido para siempre ... Es hora de que se detenga y comienza en cada uno de nosotros. No es una "nueva era" o un concepto esotérico. ¡Es una realidad que viene bajo el Gran Principio Creativo! Somos cada uno, una pieza del Dios Viviente. Lo llevamos dentro de nosotros. ¿Qué haremos con el poder creativo con el que nos ha dotado a todos? Imposible deshacerse de él. Tienes que aprender a maniobrarlo. Cuanto más hábiles nos volvamos para aprovechar nuestra energía, más seguros y saludables seremos y tendremos una buena vida. 
Sin control = autodestrucción de nuestra salud y nuestra vida.
Dirige su propia energía de lo que es en su conjunto. ¿Qué haces con eso ahora? ¿Y qué harás con él el próximo año? ¡Todo está en tus manos: tu vida, tu salud, tus relaciones, tus finanzas, todo depende de tus elecciones hoy!
Por supuesto, las viejas estructuras vibran en nosotros sin nuestro conocimiento. Debemos reconocerlos y desmantelarlos si queremos preservar nuestra salud y nuestra vida. Aquí hay una meta para 2020: ¡convertirse en soberano de su ser y su vida! ¡Qué gran desafío!
Varios astrólogos están de acuerdo en que 2020 será un año "excepcional" ... Asegurémonos de darle a esta palabra un significado mágico y no trágico ... ¡Tenemos el poder!
2020 nos ofrece una posibilidad de Gran Elevación de Conciencia, Oportunidades de Nuevas Partidas, de Cambios Rápidos para aquellos que no se atascarán en la negativa a ver la verdad en la cara, que no tendrán miedo de recuperarse pregunta y quién tendrá el coraje de actuar con lo que han aprendido y entendido. De nuevo, se va o se rompe ... Entre los dos; la elección.
¡Mi elección es clara! Y usted ?
Pero cuidado ! La elevación de la conciencia no incluye necesariamente la elevación vibracional ... cuántas personas "saben" pero no hacen nada con su conocimiento ...
El conocimiento abre la puerta a la liberación ... ¡pero no te cruza la puerta! Darse cuenta de que "no es espiritual lo que DICE ser o lo que hace lectura espiritual" ... SER ESPIRITUAL es vivir primero por el propio espíritu y transponerse a la materia. Es Vibrar y Vivir nuestra Divinidad unida a nuestra Humanidad.
Si necesitas ayuda para que "suceda", ¡me complacerá acompañarte a la Versión Vibratoria Alta de ti mismo, a la Soberanía Vibratoria de tu Ser!
Suzanne Deborah Jennings

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario