nocopias

jueves, 19 de diciembre de 2019

AQUEL QUE SIRVE ❤️Así como Yeshua fue ridiculizado, muchos de ustedes han sido ridiculizados (canalizado por James McConnell) (PARTE UNO DE TRES)



La imagen puede contener: nubes y cielo
AQUEL QUE SIRVE 

(PARTE UNO DE TRES)

Om, mani, padme, hum; om, mani, padme, hum; om, mani, padme, zumbido, zumbido. ¡Saludos para ti! Aquel que sirve aquí. Ahora puede activar el silencio de sus teléfonos.

Solo tenemos una cosa que decir. Todas las cosas son posibles, tal como dijo Yeshua, tal como lo hemos estado diciendo desde hace algún tiempo. Necesitas llevar esto dentro de ti y comenzar a correr con él. Corre con eso. Corre en la luz. Corre en el amor dentro de ti. Deja que salga dentro de ti.

Así como Yeshua fue ridiculizado, muchos de ustedes han sido ridiculizados por su sistema de creencias. A medida que le dices a más y más personas, "oh, la ascensión está llegando", o "oh, la revaluación del dinero está llegando, el sistema financiero está cambiando, la revelación de ET está llegando", y todas estas cosas que has estado diciendo a los que te rodean. ¿Qué hacen? Ellos ríen. O dicen, "¿qué has estado fumando?" O lo que sea que sea.

Sin embargo, saben dentro de ustedes, todos y cada uno de ustedes saben que son la verdad. Usted está la verdad, tal como dijo Yeshua. Ustedes son el camino, la manera de mostrarles a todos la verdad del ser que todos ustedes son y la Luz, o la vida, la vida que pueden compartir juntos, y compartir esa luz con todos a su alrededor. De esto se trata. Este es el proceso de ascensión por el que todos se están moviendo. Esta es la preparación para la que todos se están preparando en este momento ahora.

Este avance que se aproxima ahora en unos pocos días, te está preparando para comenzar cada vez más, no solo a conocer el camino dentro de ti mismo, sino a darte cuenta de que eres el camino para que todos los demás te sigan, a ti como este grupo, y como individuos, y como tantos grupos juntos que se han unido de esta manera, la comunidad de Trabajadores de la Luz.

Todos ustedes están aquí para mostrar el camino. Todos ustedes son los Juan el Bautista preparando el camino, no para el Mesías, sino preparando el camino para la Segunda Venida, la Conciencia de Cristo, para moverse por todo el planeta que está listo.

Estamos abiertos ahora a preguntas. Shoshanna está parada, o muy probablemente sentada, mientras JoAnna está sentada. Así que estamos listos para sus preguntas si tiene alguna. ¿Hay preguntas?
-------------
Invitado: ¿Puedo hacer una pregunta?
AQS: Sí, por favor.
-------------
Invitado: Hace poco sufrí un ataque severo de las fuerzas oscuras. Esto sucedió en abril y mayo, lo que me llevó al hospital unas cuatro veces. He estado trabajando en mi camino de regreso. He estado trabajando de regreso para poder hacer mi trabajo espiritual. Y gracias a mi querida familia Mushaba, me ayudaron a superar lo que llaman una prueba de fuego. Y me preguntaba por el grave trauma que he sufrido, ¿cuándo podré escuchar y sentir a mi familia nuevamente a mi alrededor?
-------------
AQS: En primer lugar, no es tanto lo que necesita escuchar a su familia a su alrededor, ya están allí. Eres parte de esa familia, como ya sabes. Y esta es la razón por la que pudiste conectarte con esta agrupación en particular, diremos aquí, familia como la llamas. Y es por eso que pudiste hacer eso, porque tienes el fondo Sirio, como ya lo sabes. Y debido a esto, pudieron trabajar directamente con usted.

Pero cuando dices fuerzas oscuras, eso puede ser un nombre inapropiado en muchos aspectos, porque muchos piensan en términos de apegos o posesiones, o este tipo de cosas. ¿Eso pasa? Si, puede suceder. ¿Siempre le sucede a personas como usted que están experimentando este tipo de enfermedades, o lo que sea que pueda surgir para llevarlo a un estado de enfermedad dentro de su estado?

¿Es siempre esto? No. A veces es simplemente una atracción kármica que has atraído de vidas pasadas aquí en esta vida contigo. Estamos diciendo esto ahora, no solo a este que ha hecho esta pregunta, sino a todos los que se preguntan sobre esto. No quiere decir que no tenía estos archivos adjuntos como está diciendo. No quiere decir que algunos de ustedes hayan tenido estos apegos. Estas interferencias de aquellos que se considerarían las fuerzas oscuras. Esto ciertamente puede suceder, y sucede.

Pero es muy mínimo ahora que esto puede sucederle a aquellos dentro de este grupo en este momento, porque usted tiene la protección de muchos de los que están trabajando con este grupo en particular. Y es decir también a muchos otros grupos que están ahí fuera.

Donde dos o más están reunidos en su nombre, es decir, YO SOY EL QUE SOY, la Fuente de Dios. Donde dos o más se reúnan en su nombre, allí estaré, siendo el YO SOY EL QUE SOY la conciencia, estaré allí entre ellos. Entonces, cuando se reúnen en un grupo, ya sea pequeño o grande, tienen la protección adicional de todos esos Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos y Galácticos, y lo que sea que esté allí para ayudarlos a protegerse. Porque como eres el camino, la verdad y la vida como dijo Yeshua, necesitas la protección si la estás pidiendo. Si no lo solicita, no estará allí directamente para usted cuando llegue el momento de la necesidad. Entonces diríamos, 'pide y recibirás, toca y se te abrirá, busca y encontrarás'.
-------------
Shoshanna, ¿tienes algo que deseas agregar?

Shoshanna (canalizada por JoAnna McConnell):

Hay mucho en las experiencias de este que ella está resolviendo, que continúa resolviendo, que continúa buscando y respondiendo. La respuesta que esta busca está dentro de ella. No hay una respuesta externa. Las respuestas están todas dentro. Esta debe buscar encontrar sus propias respuestas dentro de sí misma. Hay muchas razones por las cuales esta ha pasado por esas experiencias, y es algo complicado aquí, y no podemos dar una respuesta rápida. No podemos dar una respuesta resumida, ya que esta que está viviendo esta vida que está experimentando esas experiencias que parecen ser negativas en su estimación al usar el término 'fuerzas oscuras' o 'trauma', todas estas palabras no son positivas en La experiencia de la vida.
Por lo tanto, diríamos que no tenemos nada que agregar aquí, excepto que aquello por lo que has pasado o experimentado tiene el propósito de ubicarte nuevamente en tu camino. Eso es lo que tenemos. Namasté.
-------------
AQS: maravilloso. Muy bien dicho. ¿Hay alguna otra pregunta aquí? Sí, ¿es una pregunta que viene? ¿O hemos terminado por el tiempo?
-------------
Invitado: Alguien que sirve, tengo una pregunta.
-------------
OWS: ¿ Si?
-------------
Shoshanna: Hay dos preguntas. Tomaremos uno y luego el otro.
-------------
AQS: Primero el que es la "T"
-------------
Invitado: Ok. Estaba escuchando a Sananda, y él dijo que muchas de las personas que estaban con él en Galilea están en esta llamada ahora. Me pregunto qué problemas, si es que hay alguno, ocurrirían si esas personas fueran señaladas y dijeran que yo estuve allí, o que otra persona estuvo allí, y solo por el bien de la información, si nada más.

(CONTINUARÁ… )

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario