nocopias

domingo, 22 de septiembre de 2019

ASHTAR SHERAN -LA COLOCACIÓN DE UNA CUADRÍCULA ALREDEDOR DE LA TIERRA – SHARON STEWARD


Resultado de imagen de blog isis alada


ASHTAR SHERAN -LA COLOCACIÓN DE UNA CUADRÍCULA ALREDEDOR DE LA TIERRA 


Saludos:

Las doce Razas Extraterrestres de las Semillas Estelares han comenzado a colocar una cuadrícula de frecuencia alrededor de la Tierra, para que haya coincidencia vibratoria con Gaia.

* Esto significa que doce cuadrículas de cuarta dimensión estarán alrededor de la Tierra como una forma de infundir Luz a los terrícolas, de manera de hacer coincidir sus frecuencias con las vibraciones 4D de Gaia.

* Esto es por su mayor bien, porque los Trabajadores de la Luz despiertos y conscientes, tienen otros medios para obtener información superior, incluida el contacto directo, mientras que los terrícolas no despiertos no lo hacen.

Los no despiertos estarán expuestos a estas Redes Extraterrestres a diario, para acelerar su despertar e infundir de nuevo conocimiento en su ADN, ya que la vibración que emiten las rejillas es más íntegra.

* Por ejemplo, debido a esta influencia, aquellos en la Tierra inclinados a robar o mentir, de repente se encontrarán menos propensos a hacer esto.

- ‘La infusión de estas Energías Extraterrestres en la Consciencia colectiva de su planeta, cambiará el comportamiento de las personas, que se encontrarán pensando y actuando de manera diferente a su forma anterior y habitual de Ser’. Esto no es una interferencia, porque no nos está permitido hacer esto.

* Esto es una protección respecto a sí mismos, para algunos en su planeta.

* Aunque todavía es vago, es el comienzo de algo que estaban necesitando para volver a ponerse en línea en sus procesos evolutivos.

* Esta es una forma de ayudarlos a alinearse con el programa original para este planeta, que consistía en que debían ser en sus cuerpos y mentes, Seres Sobrehumanos con el mejor ADN de las doce Razas Extraterrestres Semillas. Durante los últimos 26,000 años han sido todo menos esto.

* Así que ahora los Trabajadores de la Luz han estado limpiando las líneas de sangre y la historia ancestral, pero la programación original debe volver a incorporarse al ADN del colectivo.

* Los Trabajadores de la Luz han comenzado con esta descarga en el proceso de Ascensión, porque los terrícolas dormidos están demasiado dañados para hacer esto por sí mismos.

* La capacidad de sus cuerpos y mentes tiene que volver a su máximo potencial, tal como ha sido en la antigüedad.

Gracias, con Paz y Amor, Soy Ashtar Sheran, a través de Sharon Steward.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Efectos de las nuevas frecuencias que emite el Plasma Solar


Resultado de imagen de blog isis alada


Muchos preguntais sobre el efectos de las nuevas frecuencias que emite el Plasma Solar y algunos consejos para mantener nuestra frecuencia vibracional.

El cansancio físico que estamos notando es debido a las nuevas frecuencias inteligentes que están llegando del Sol a través de unos códigos que están afectando a nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales.

Debemos Vibrar en alta resonancia, en la más alta energía posible, la energía de la gratitud, de la compasión, de la generosidad, de la benevolencia y del compartir mutuo de ideas.


Evitar juzgar a los demás, ya que no sabemos realmente qué es lo que cada uno ha venido a pasar en esta vida.

Elevar el pensamiento a cosas nobles, en vez de continuar compartiendo noticias de miedo que insisten en multiplicar en redes sociales.

Debemos encontrar cosas buenas en las personas y en las situaciones.

Deja de quejarte y empieza a agradecer, la gratitud es la energía que moldeará el nuevo mundo.

Cuando te venga un problema a la mente, transmuta la información, buscando inmediatamente la solución, y enfócate en ésta.

Cambia el foco, encuentra cosas bellas en ti, en tu comportamiento, deja de mutilarte energéticamente, pues todos nosotros tenemos virtudes.

Espiritualmente: debemos prestar atención a la intuición, pues ésta está llegando con fuerza y es la primera información que viene del mundo espiritual para adentrarse en tu mente.

Oír una música.

Prestar atención a las inspiraciones, pues ellas vienen de tu espíritu, son puras y sencillas.

La inspiración es algo que tu propio espíritu te envía, tu espíritu eres tú mismo en otras dimensiones sublimes intentando hablar contigo mismo.

En tus relaciones ya no es preciso gritar con nadie, tu corazón ya no soporta más gritos ni discusiones, él sólo quiere armonía y comprensión, la época de los sufrimientos se ha terminado, quienes todavía continúen con esa idea pasarán por grandes conflictos.

Posiciónate y haz lo que haya que hacer.

En tu trabajo tu espíritu ya no quiere seguir haciendo lo que no tiene sentido y no llena tu propósito de vida. Él te está empujando a entrar con fuerza en tu centro, ese que sintoniza con las fuerzas que vienen del Universo.

Si no modificas o mejoras tu relación con tu trabajo, tu vida se irá haciendo cada vez más vacía, y aunque por medio de él recibas bastante dinero, nada de eso podrá dar un sentido real a tu existencia de ahora en adelante.

No te preocupes por encontrar el nuevo mundo, éste llegará sólo.

El estado de la gratitud y silencio es el camino hacia ti mismo.

Rubens Fridman








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

COMO TRANSMUTAR EL MIEDO...


Resultado de imagen de blog isis alada


COMO TRANSMUTAR EL MIEDO...

Puedes hacer este ejercicio en cualquier momento, cada vez que sientas miedo.

 Para mejores resultados, es ideal hacerlo en un lugar privado y silencioso, trabajando con una lista de miedos que has escrito previamente.

Siéntate o acuéstate cómodamente con tu espalda recta y cierra los ojos.

Toma aire ( por la naríz) profunda y lentamente hacia tu abdomen, luego exhala (por la boca) lo más rápido que puedas.

Repite, toma aire lentamente, y luego suéltalo lo más rápido que puedas.
Y una vez más, inhala despacio, despacio, luego exhala rápidamente.

Ahora continúa respirando a tu propio ritmo.

Escanea lentamente tu cuerpo físico desde la cabeza hasta los dedos de los pies, para encontrar la energía del miedo. Busca el miedo. Si no lo puedes encontrar, lee uno de los miedos de tu lista y escanea tu cuerpo de nuevo. Una vez encuentras miedo en tu cuerpo, simplemente obsérvalo. No lo analices, solo obsérvalo. Deja que esté allí. Deja que exista. Deja que crezca y sea lo que es.

Se puede manifestar en una incomodidad física, como un nudo, un dolor, energía localizada, o a través de un pensamiento o una memoria, o simplemente puede ser la emoción del miedo.

Solo míralo. Obsérvalo. Siéntelo. Deja que esté aquí.
Y dile, *miedo, eres bienvenido aquí*.

Te doy la bienvenida aquí.

Dale la bienvenida y permite que se haga consciente. Permite que se haga cada vez más consciente. Permite que crezca y crezca lo más grande que le sea posible. Deja que sea lo más grande que pueda ser.

Permite que el miedo se exprese para ti, pero no lo analices. Simplemente permite que lo que sea, venga. Aunque sean palabras, pensamientos, memorias… Rastréalo si se transforma en otra emoción, o si cambia su localización en el cuerpo.

Sin importar en lo que se convierta, dale la bienvenida a la nueva expresión.

Pensamiento, eres bienvenido aquí, emoción, eres bienvenida aquí, palabras, memorias, miedo, eres bienvenido aquí. Eres bienvenido aquí.

Míralo, Obsérvalo.

Ahora, permítete acercarte y abrazar el miedo en cualquier expresión que este haya escogido.
Dale Amor y Luz y permite que exista.

Agradécele por cualquiera que haya sido el trabajo que tenía para ti, y por estar contigo por tanto tiempo.

Ahora, suéltalo y entrégalo al Universo o en quien creas y tengas más confianza.

Permite que vaya libre hacia su fuente

Respira muy profundo ahora. Mientras Inhalas, inhala Amor y Luz, siente.

Y cuando exhales lentamente, deja que esa Luz y Amor vaya y llene el espacio donde solía estar el miedo.

Si sientes que necesitas hacerlo nuevamente porque te ha sido un poco difícil, repítelo hasta que sientas el Amor y la Luz ocupando ese lugar.

Ahora, simplemente respira despacio y profundamente. Inhalando Luz y Amor, y cuando exhales permite que la Luz y el Amor se extienda por todo tu cuerpo y fuera hacia tu entorno
-
Ahora, escanea tu cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies para ver si quedó algo de este miedo.

Si ha quedado algo, repite el ejercicio inmediatamente.

Si no, puedes usar tu lista para hacer el ejercicio de nuevo, o terminar ahora abriendo los ojos y estirando bien el cuerpo.

Repite este ejercicio a diario hasta que no tengas más miedo en tu vida.

Gracias








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


💫El Consejo de luz de Pleiadian-Sirian-Arcturianos Somos tú, de tu futuro, para que te ayude en tu camino. a través de Asara Adams


Resultado de imagen de blog isis alada


“Estamos aquí ahora.

Te queremos mucho.

Somos tú, de tu futuro, para que te ayude en tu camino.

Querido uno, nos complace ofrecer algunos de los avances que la humanidad ha hecho desde nuestro último mensaje.

El número de personas que están deseando experimentar un mundo de paz, amor, abundancia y bienestar para todos es cada vez mayor.

Con cada día, más y más personas están decidiendo mantener una visión más alta para el mundo.

Con esta decisión, los pensamientos, las palabras y las acciones se ven afectadas.

Estos pensamientos, palabras y acciones crean una energía poderosa que se reverbera en tu mundo y con ella, en todo el universo.

Querido uno, eres un faro de luz y amor y estás aprendiendo cada vez más para mantener esa luz por períodos más largos y más largos.

Combinado con la Luz de todos los demás, esto crea un poderoso impulso.

La mente temerosa del ego quiere ir a la información que no muestra nada de este impulso, pero, estamos aquí para decirte que cuando haces una intención deliberada de buscar indicadores que muestran la mejora en tu mundo, se te mostrará a ti .

Con el fin de mantener y aumentar esta luz, nosotros, junto con los ángeles, Ascendido Masters y Telosians, estamos aquí para ayudarle a elevar sus frecuencias vibracional y para expandir su luz en su mundo.

Simplemente pide nuestra asistencia, (por supuesto también la asistencia de tu Ser Superior), a diario y vamos a estar aquí para aumentar tu energía de luz y amor.

Tú eres un ser de luz.

Eres un ser de amor.

Continúa tu viaje de ascensión con este saber.

Estamos sosteniendo la visión de la Nueva Tierra con usted y de nuestro

El punto de vista es glorioso.

Estamos contigo, a cada paso del camino.

Eres amado más allá de la medida.

Estamos con ustedes... siempre. Te queremos mucho

Nosotros somos tú. Namaste."
~~~
Gracias, Pleiadian-Sirian-Arcturianos Consejo de Luz!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/