nocopias

miércoles, 25 de septiembre de 2019

LA ETAPA OSCURA DEL DESPERTAR




LA ETAPA OSCURA DEL DESPERTAR


El Despertar es un proceso; una combinación de fases o etapas que debemos experimentar.

Hay una fase previa a la primera experiencia de despertar, la cual se experimenta normalmente antes de iniciar la búsqueda espiritual. Esta fase previa es caracterizada por la experimentación de una crisis; una etapa en la que hay mucho sufrimiento.

¿Por qué esta crisis? ¿Por qué tanto sufrimiento?...

Si nunca has sentido odio o tristeza, no sabrías lo que es el amor o la felicidad. Aprendemos a través de los opuestos. Si estuviéramos todos despiertos y divinos, no sabríamos qué es la Divinidad, no sabríamos absolutamente nada. En el estado original, no sabemos absolutamente nada, porque no hay nada más que saber, ya somos Todo.

El propósito de la existencia humana es despertar a su verdadera naturaleza, y esto lo hace a través de la dualidad; experimentar los opuestos.

Esta etapa de crisis y sufrimiento es la rebelión de la identidad separada, es decir, el ego, el “yo”.

De repente, y sin saber por qué, nos sentimos aterrorizados, llenos de miedo. Hay algo amenazante y no sabemos qué es. Nos sentimos perdidos, mucha soledad, sentimos ansiedad, tristeza profunda, depresión, sensación de irrealidad, y muchas ganas de llorar. Algunas veces experimentamos crisis nerviosas, con taquicardias; se nos dispara el corazón y éste va a 200 por hora. Tiembla todo nuestro cuerpo, sentimos que hemos perdido el juicio y que estamos enloqueciendo y creemos que vamos a morir. ¿Qué nos está sucediendo?...

La respuesta a todo esto es el miedo.

¿Miedo a qué?...

En el proceso previo del despertar, la persona o el “yo”, que es la identidad ilusoria que surge cuando la Conciencia se identifica con el cuerpo-mente y su historia, se siente amenazado de muerte. ¿Por qué?...

Para poder saber la respuesta, primero hemos de comprender cómo es la experiencia de despertar.

Despertar es el reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza. Es decir, la Conciencia despierta de su sueño ilusorio, de su identificación con el cuerpo-mente y se reconoce a sí misma como algo que está más allá de éste. Algo que no está manifestado, algo que no es físico, no es limitado, ni mortal. La Conciencia se reconoce a sí misma desde este cuerpo-mente individual, el cual consideraba que era “yo”, dándose cuenta de que es tan solo espacio-silencio-consciente, en el cual todo sucede.

Cuando la Conciencia se manifiesta en cuerpos-mentes, en materia física, se identifica con cada uno de los cuerpos-mentes, y surge una identidad; la Conciencia cree que es el cuerpo-mente y su historia. De aquí surge el ego, la identificación; un falso “yo” con una identidad y personalidad definida, que se cree separado del resto. A esta identificación la llamamos el “yo separado”.

En el despertar, la Conciencia se da cuenta de que no es este “yo separado”, sino que es aquello no-manifestado que está más allá y que es consciente de todo. Con este reconocimiento, el “yo separado” se disuelve, muere, desaparece quedando únicamente la sensación de presencia consciente.

Por tanto, ahora podemos comprender por qué la identidad separada, el ego, se ve amenazada ante el despertar de la conciencia, ya que muere, se disuelve.

Hablemos de esta etapa oscura que experimenta el “yo separado”:

Durante la etapa previa al despertar, hay miedo, mucho miedo… hay pánico…

Está saliendo a la superficie una gran cantidad de carga emocional del subconsciente.

Durante este proceso, es cuando se inicia la búsqueda espiritual. Aparece la pregunta “¿quién soy yo?” y el fuerte anhelo por lograr el fin de todo este sufrimiento.
Con toda esta carga emocional que sale a flote, la desesperación se apodera de nosotros y buscamos ayuda en nuestros seres queridos, los cuales no comprenden qué es lo que nos está sucediendo, y se preocupan por nosotros.

Al no saber qué nos está ocurriendo, recurrimos al médico, el cual nos dice que no estamos enfermos. Seguimos sin comprender qué nos está sucediendo y empezamos a leer libros espirituales, acudir a charlas de maestros iluminados, y a emprender una búsqueda para poner fin a nuestro sufrimiento y lograr la liberación.

Durante esta etapa oscura de sufrimiento y crisis de identidad, sentimos como si todo se estuviera desmoronando, perdemos el control y tenemos una absoluta creencia de que vamos a morir. El dolor emocional es muy intenso y hay mucho sufrimiento y desesperación. Todo esto es a causa del miedo; el miedo a morir.

Al emprender la búsqueda espiritual, empezamos a encontrar alivio y a adquirir una comprensión más profunda de nuestro estado o situación personal.

Todo esto es parte de este proceso de Despertar la Conciencia. Las sombras están emergiendo a la superficie.

Las personas quieren ver sólo su lado brillante. Y esto es maravilloso. Pero también, a menudo las sombras emergen.

Esta sombra que es temerosa, asustadiza, y que es básicamente la fuerza que hay dentro de uno negando la vida, esta sombra es el miedo.

Todo este sufrimiento es debido a esa parte que dice “no” y que se resiste completamente al fluir de lo que es.

Y esta fuerza se arrastra hacia la superficie durante el proceso del Despertar.

Así pues, el hecho de que esta sombra haya sido arrastrada a la superficie, no significa que algo haya salido mal, aunque puedes sentirlo así. No significa que hayas cometido ningún error, aunque aparentemente puedas sentirlo así. Simplemente significa que nuestras emociones reprimidas que han sido dejadas de lado en una parte del subconsciente, ahora comienzan a emerger, empiezan a aflorar a la superficie.

Y estas emociones son como una identidad que nos amenaza. Esta identidad utiliza el miedo, la amenaza y la agresión. E intenta descarrilarnos del proceso del despertar de la conciencia. Entonces, genera miedo, ansiedad, depresión, y una sensación de amenaza interna que te hace creer que algo terrible va a suceder.

¿Qué hacer en estos casos?

Lo que le encanta a esta energía interior, a esta energía de miedo, es una lucha, una guerra. Le encanta que intentes deshacerte de él.

Es el mismo miedo el que te incita para que te pongas en guerra con el miedo. Porque él se alimenta de eso.

Le encanta que intentes deshacerte de él, que trates de trascenderlo, que trates de ir más allá de él.

Cualquier relación con esta identidad amenazadora, que de alguna manera está basada en el conflicto o la negación, le encanta el miedo; le encanta que tengas miedo porque se alimenta de él.

Cuanto más intentas no tener miedo, más miedo sientes. Cuanto más intentas no estar ansioso, más ansiedad sientes. Por tanto, se alimenta de sí mismo.

Sin embargo, cuando permites que el miedo esté ahí, que esto significa aceptación, y le concedes el permiso total para existir en este momento, entonces, el miedo no sabe qué hacer.

Si peleas contra él, si te resistes, te sentirás abrumado por él, y tendrá poder sobre ti.

Te sentirás incapacitado para salir de esta terrible situación. Tendrás la sensación de que el miedo aparenta ser tan grande e inmenso, que creerás que es imposible permitirle Ser.

Permitirle ser, también significa ser completamente honesto contigo mismo: “Tengo miedo, estoy asustado, siento ansiedad”.

Porque cuando eres completamente honesto contigo mismo, esto conlleva un efecto.

Casi siempre estamos tratando de cambiar nuestra experiencia si no es placentera. A esto es a lo que me refiero cuando digo que le des permiso para Ser. Reconoce que está ahí. Simplemente permite que esté ahí.

Por tanto, siente el miedo, siente la ansiedad, permite que estén aquí, acéptalos y no pongas resistencia, no luches contra estas emociones, tan solo déjalas ser.

Es muy común, que cuando estás al borde de ver algo verdaderamente profundo, todo el miedo, toda la sombra que se encuentra en tu interior, se reúna con rapidez y poder para apoyarse entre sí ante la conciencia.

Reunirá todas sus fuerzas y tú te preguntarás: "¿de dónde ha salido esto?, antes no estaba aquí". Y se presentará de una manera muy poderosa y abrumadora.

Y tiendes a pensar: "no puedo con esto, me voy a volver loco, nunca saldré de esto, quiero volver a sentirme como antes".

Es como que todas las fuerzas de la ilusión son reunidas para asegurarse de que no veas lo que estás al borde de ver.

Esta es la oscuridad antes del amanecer.

A pesar de creer que las cosas no están bien, en realidad todo está bien y esto es un proceso natural del Despertar.

Una vez que has experimentado esto unas cuantas veces, te das cuenta de que puedes estar bien con esto. Y abandonas esa preocupación porque reconoces que simplemente es así como esto funciona.

Las fuerzas de la ilusión, se reúnen todas dentro de ti por lo general cuando una conciencia más profunda está a punto de hacerse presente.

No lo tomes como algo malo, porque ése es el principal problema. Cuando la gente experimenta el miedo, se dicen a si mismos: "algo anda mal aquí". Sientes un gran miedo, un pánico terrible, ansiedad, amenaza, depresión, sientes como si estuvieras en un túnel oscuro sin salida y no puedes soportar permanecer así, ya que no te encuentras bien y deseas que todo vuelva a ser como antes.

Pero hablando espiritualmente, te puedo decir que muy a menudo, cuando se tienen este tipo de emociones y experiencias, no significa que algo vaya mal, sino que significa que algo está empezando a ir bien.

El ego, la falsa identidad creada cuando nos identificamos con el cuerpo-mente, se siente amenazado y comienza a manifestarse y a hacer aflorar a la superficie todas estas emociones tan negativas y destructivas de miedo, pánico y ansiedad.

No creas que todas las ilusiones de tu interior se van a rendir fácilmente. Podría ser que sí, pero muy a menudo será como tratar de forzar a abrir los dedos de la mano de alguien que ha estado aferrado a la rama de un árbol durante mucho tiempo, y cree que si se libera de ella, caerá del árbol y acabará aplastado contra el suelo.

Esto es todo lo que está sucediendo; has permanecido aferrado a una creencia de que eres un "yo" con una identidad, un cuerpo, una personalidad y su historia. Y ahora este "yo" se siente amenazado por lo que está por venir; el despertar de la conciencia. Y con ello, el fin de esta identidad, la muerte del "yo". Por eso se revela lleno de temor, amenaza y ansiedad.

Es la guerra interna entre el “bien” y el “mal”, entre la luz y la oscuridad, entre la conciencia y la inconsciencia que existe en el interior de cada ser humano. Y esta guerra interna, es la resistencia, por parte de la identidad separada, a desaparecer.

Pero esto pasará.

Cuanta más resistencia pongas, más tiempo tardarás en salir de este estado de dolor.

Por el contrario, cuanto más aceptes esta situación y permitas que esté ahí, y la comprendas como un proceso natural del camino del despertar, más pronto lograrás trascender esto y volver a sentirte en paz.

Acepta tu estado, tu situación. Permite que el dolor esté ahí. Deja de poner resistencia y ríndete. Ríndete ante lo que es. Deja de luchar; relájate con plena confianza en este proceso de despertar. Suéltate de dónde estás aferrado y déjate caer con total seguridad y confianza para disolverte en la Conciencia Una, el Todo.

Y experimentarás el reconocimiento de tu verdadera naturaleza. Experimentarás el Despertar. Y cada vez que tengas una conexión con tu verdadera esencia, sentirás una gran sensación de paz, de bienestar y de apertura de corazón.


Gracias Hermoso Ser de Luz
Bendiciones
“Isis







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA FAMILIA REAL NEFERTITI Y AKENATÓN: LOS RAYOS GAMMA,LA REJILLA SOLAR Y LOS DISCOS SOLARES PORTALES ESTELARES Y LOS DISCOS DORADOS, LOS CINCO CÓDIGOS CRISTALINOS CENTRALES -SÓLIDOS PLATÓNICOS:


 La imagen puede contener: una persona


LA FAMILIA REAL NEFERTITI Y AKENATÓN:

LOS RAYOS GAMMA,LA REJILLA SOLAR Y LOS DISCOS SOLARES PORTALES ESTELARES Y LOS DISCOS DORADOS, LOS CINCO CÓDIGOS CRISTALINOS CENTRALES 

-SÓLIDOS PLATÓNICOS:


NEFERTITI Y AKENATÓN:

La familia real de Akenatón y Nefertiti reciben dones del disco solar que representa el supremo dios Atón. Los rayos solares acabados en manos envían la fuerza de la vida divina (su aliento, representado por ankhs) a la naríz de los miembros de la familia para que lo inhalen.

La Rejilla Solar y los Discos Solares:

A medida que entramos al salto cuántico de nuestros niveles de conciencia y logramos un acceso dimensional mayor al sistema de la rejilla de nuestra Tierra, podemos también tener acceso a las rejillas cósmicas.

Estas rejillas son, en esencia, el servidor galáctico o programa de computadora de conciencia superior y realidad del quantum. Ellas se adhieren a las geometrías y a las velocidades de luz aceleradas de dimensiones superiores.

La Rejilla Solar está equilibrada para amplificar y aumentar la frecuencia de la Tierra trabajando en sinergia con y a través de las lentes de la Rejilla Cristalina.

La Rejilla Cristalina actúa como un transformador descendente para la energía de alta frecuencia que emite una luz intensa a través de la Rejilla Solar.

La Rejilla Solar tiene una frecuencia mucho más grande que la Rejilla Cristal. Es ésta la razón de la necesidad de un proceso descendente. La energía superior emitida a través de la Rejilla del Sol existe en forma de rayos gamma. Esta es una energía muy potente para la frecuencia de la Tierra. El dispositivo del requisito de la transmutación está a un nivel superior, la Rejilla Solar y dentro del Plano Tierra, el Disco Solar Dorado.

La familia real de Akenatón y Nefertiti reciben dones del disco solar que representa el supremo dios Atón. Los rayos solares acabados en manos envían la fuerza de la vida divina (su aliento, representado por ankhs) a la nariz de los miembros de la familia para que lo inhalen.

Disco solar con rayos que salen de él y terminan en manos que pueden estar sosteniendo el símbolo del Anj o Ankh (cruz egipcia), que es el símbolo de la vida; indicando que es precisamente Atón el que, con sus rayos, proporciona la vida.

El Sol mismo es una gran fuente de las energías de Ascensión para la Tierra. El aumento en las eyecciones de la masa coronal clase-x: tormentas solares, manchas solares y los vientos solares masivos resultantes que han estado bombardeando la Tierra desde la Convergencia Armónica, son uno de los mecanismos claves de la energía superior que está siendo recibida para dirigir el aumento de frecuencia requerida para crear la graduación de los niveles de energía para la ascensión planetaria.

Estos son sucesos asombrosos. Más eyecciones de la masa coronal clase-x han ocurrido desde 1992, muchas más que la suma total de todas las ya registradas con anterioridad.

La Rejilla Solar es una autopista magno-geométrica que introduce por un embudo estas energías hacia la Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina tiene un penta-dodecaedro doble de forma de estrella y sus 144 caras con puntas se corresponderán en corrientes hacia los Discos Solares Dorados que ahora se están activando alrededor del planeta. Este es un circuito enorme de software Divino!

Los Rayos Gamma

El Gran Sol Central del Cosmos emite rayos gamma que estallan en nuestro Universo. Están codificados dentro de las unidades de foto-luz del rayo gamma. Es una frecuencia de amor incondicional. No obstante, el amor incondicional es más que una frecuencia, es en realidad un lenguaje que reverbera. Es la forma más elevada de amor.

El Amor Incondicional es de tal frecuencia elevada, que no puede manifestarse en la 3ra. Dimensión. Puede ser imaginado en nuestra realidad dimensional actual, pero no verdaderamente captado. Esto se debe a que la 3ra. Dimensión es una dimensión condicional.
Nuestra existencia en la 3ra. Dimensión es condicional, pero a medida que ingresamos en dimensiones superiores nos abrimos al potencial de la manifestación y la experiencia del Amor Incondicional, no solamente como un sentimiento, sino también como un lenguaje y un campo que nos rodea, que nos permite ingresar a la frecuencia superior de la multi-dimensionalidad, lo cual sucederá dentro de la 5ta. Dimensión de la Ascensión.

El transformador “mágico” es un vórtice de energía que capta una forma de energía y la entreteje hacia la otra. Estos entretejedores que hilan luz son los discos solares; ellos son muchos más de lo que podamos imaginar. Dichos discos fueron creados para generar una inmensa red de energía que permitirá al planeta Tierra reincorporarse al Real Tiempo del Universo.

Portales Estelares de Discos Dorados

Los Portales Estelares son portales ascencionales que permiten el pasaje entre dimensiones. Ellos son estabilizados a través de campos electromagnéticos que se interconectan en su rotación y se alinean al espacio-tiempo con corrientes de energía que repetidamente pasan a través de cada uno.

Los Portales Estelares se piensa que están conectados en un punto del centro por un sello de semilla de cristal en una escala de frecuencia. Cuando ese sello semilla se liberas el Portal Estelar se activa, lo que permite el pasaje instantáneo entre varios ciclos coordinados de espacio-tiempo.

Estos Discos Dorados son el más alto componente de frecuencia de la red cristalina también asistiéndonos en el proceso de la ascensión. Se compara a un vórtice de energía que toma una forma de energía y la teje en otra.

Los Discos Solares Dorados Emiten Energía Punto Cero

Entiendo que los Discos Solares Dorados fueron originalmente colocados dentro del plano Tierra durante la Era Dorada de los Mu y de los Atlantes, y que ellos son Arturianos y Pleyadianos en concepto, y de Sirio B en colocación y mantenimiento. Cada lugar fue cuidadosamente elegido para esconder los mismos, siendo estos espacios centros místicos de energía.

Existen 12 Discos Solares Dorados principales, y cada uno de los 12 fueron convertidos en satélites por 11 Discos Solares Dorados más pequeños, generando 144 en el sistema global. Estos ayudaron en la modulación tanto de la secuencia del tiempo como del espacio, el campo de gravedad y los cocientes dimensionales de frecuencias potenciales del planeta.

Estos comenzaron a caer en desorden y confusión en la segunda caída de la Atlántida y el hundimiento de los Mu, alrededor de 28.000 años AC, hacia el final de la “Edad Dorada de la Atlántida”.

En la actualidad están siendo restaurados y reactivados y continuarán activándose hasta su potencial pleno como parte del campo de energía de la Nueva Tierra.

El proceso de reactivación consiste en ajustar estos discos en una nueva armónica y resonancia para que así puedan fluir dentro de la nueva geometría del 144, que es el código de frecuencia de la Rejilla Cristalina. Como consecuencia, Metatrón (Arcángel guardián de la Tierra) dice que existen en realidad 12 patrones sucintos de los 144 Discos Solares Dorados.

Los Discos Solares Dorados están formando el verdadero ADN para el diseño azul original del campo cristalino, y ciertamente, para la Rejilla Cristalina planetaria.

Los Dorados Discos Solares están ahora emitiendo una hélice de 12 filamentos en una energía en espiral que servirá como el prototipo del ADN para las rejillas planetaria. Estos 12 Discos emiten energía de punto cero, el cual es una energía de Amor puro incondicional, un código de luz que puede solamente existir en las dimensiones más elevadas.

La Luz es recibida en estos remolinos giratorios y emitida por cables ópticos de una fibra dorada etérica, para aquéllos que los puedan observar. Los antiguos las percibían como tal y de ahí su nombre. Son tanto celestiales como terrenales. Son transformadores dorados.

Los Discos Solares Dorados se corresponden a la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma. Son similares al ADN de la Tierra. Ellos son realmente más espiral que disco, pero parecen de forma de disco cuando son vistos.

Cada Disco Solar Dorado está anclado y tonalmente sujeto a su eje, doce fuentes de energía satélite que están en oscilación armónica a la frecuencia del 144 (código de frecuencia de la rejilla cristalina). Cada una de las doce fuentes son como energías de aspecto de hélice individual que están sujetas tonalmente al eje en el centro integral de los discos y como tal contribuyen a las energías individuales que componen los 12 filamentos.

Imaginen su función entonces como un remolino en un disco similar al movimiento, algo así como un huracán en miniatura con un ojo en el centro. Un rayo de luz celestial de una forma de pilar está enclavado en el ojo central, infundiendo amor incondicional. Infinitos cables dorados son emitidos desde el remolino giratorio, abarcando la Tierra y conectándose a la rejilla cristalina. Cada uno de los patrones sucintos están fijados a una faceta específica de las 12 superficies pentagonales principales del dodecaedro, y luego a la próxima, en secuencia desde el 1-1-1- al 12-12-12.

Los Discos Solares Dorados son el fundamento, el diseño azul original que asistirá a la Tierra en sinergia con las rejillas planetarias y cósmicas para la formación de lo que denominamos la Nueva Tierra.

Los Discos Solares son en realidad, un aspecto de la rejilla y un aspecto del Cielo y de la Tierra. Luego de la consumación de la rejilla, su función evolucionará en la armonización del acceso dimensional más grande. Ellos ayudarán a reducir lo que se denomina como dualidad, disminuyendo la oscilación del péndulo de la polaridad. Igualmente, ayudarán a crear un mayor sentido de paz y bienestar sobre el planeta. Harán esto fusionando los campos dimensionales dentro de la red cristalina y el campo cristalino del quantum. El efecto será de una sensación de unidad.

No habrá un sentido tangible de diferenciación entre las frecuencias planas de la 3ra y de la 5ta. Dimensión. Más bien será una mezcla. Habrá una sensación de mayor bienestar, un sentimiento de estar más respaldados y apoyados desde el interior del Yo.

Los hemisferios de la mente también se fusionarán más estrechamente. La humanidad no será proclive a la negatividad. Las elecciones serán más evidentes.

Cada uno de ustedes contribuye a este proceso sintonizándose en la frecuencia del campo cristalino, emitiendo y recibiendo puro amor. Hacer esto es sincronizarse con el tejedor dorado de la armónica, el Disco Solar Dorado.

Mucha gente está siendo y continuará siendo atraída en forma creciente a ésto a medida que el proceso de activación de los Discos Solares Dorados se intensifiquen. Estos Discos son uno de los grandes actores en este proceso, una pieza compleja de la evolución del planeta. Ellos son los alquimistas supremos, la piedra filosofal de la ascensión.

Recodificando los Discos Solares

La reprogramación en curso del Disco Solar sirve para asistir en la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma, convirtiéndose en el aspecto del patrón del ADN o diseño azul original de la Nueva Tierra a medida que expande su campo dimensional hacia el aspecto cristalino.

Existen 12 'Discos' principales sobre el planeta y algunas de las ubicaciones de los mismos han cambiado. Cada uno de los 12 porta un propósito específico y están recibiendo nuevos códigos cristalinos. Cada uno de los 12 aparatos principales alimenta a 12 satélites... los 12 conectando a los 144 en una compleja simetría terrestre que se adapta a la base 12 de la Tierra y ciertamente también lo hace la Rejilla 144 Cristalina formulada en base-12 matemática.

De hecho, es la nueva rejilla que inicialmente reproduce las nuevas frecuencias y como tal, necesita la nueva codificación para el disco. Pero existe un elemento “humano” en el proceso y procedimiento.

Algunos de ustedes que co-existen en la multi-dimensionalidad, como los Atla-Ra y Miembros de la Alianza Sirio-Pleyadiana, son la clase de portadores del nuevo código. Si ustedes son realmente uno de estos emisarios, están sintiendo la necesidad de estar involucrados en la recodificación y son atraídos al Vórtice Cristal y a otras ubicaciones de los discos…

Los 12-Discos Solares:

*1 Enero 2001 Triple Uno (1-1-1) 8.34%
*2 Feb. 2002 Triple Dos (2-2-2) 16.70%
*3 Mar. 2003 Triple Tres (3-3-3) 25%
*4 Abr. 2004 (4-4-4) 33.34%
*5 Mayo 2005 (5-5-5) 41.70%
*6 Junio 2006 (6-6-6) 50%
*7 Julio 2007 (7-7-7) 58.34%
*8 Ag. 2008 (8-8-8) 66.70%
*9 Sep. 2009 (9-9-9) 75%
*10 Oct. 2010 (10-10-10) 83.40%
*11 Nov. 2011 (11-11-11) 91.70%
* 12 Dic. 2012 (12-12-12) 100%

2012, Diciembre 13- 20 Reinicio.

2012 , Diciembre 21 Activación Total Rejilla Máxima.

Existe un disco que fue creado por los 32 mentores de la Luz en el desierto de Gobi, Mongolia, en el portal llamado Shambhala. Este disco tiene la fiel tarea de unir a los otros 12 y activar la Red del Tiempo.

Está íntimamente ligado con el denominado “Rayo Sincronizador” que nacerá del centro de nuestro galaxia hacia nuestro sistema solar. Este fenómeno, además de coincidir con las profecías Mayas, conseguirá activar el Real Tiempo del Universo para la raza humana.

Ubicación y Fecha Triple de Activación de Portales Cristalinos:

Arkansas:

Cristal Azul de Sabiduría 8-8-8 (8-8-8)
Cristal Esmeralda de Sanación 9-9-9 (9-9-9)
Cristal Platino de Comunicación 11-11-11 (11-11-11)
Bimini:

El Cristal Fuego Rubí de Energía 12-12-12 (12-12-12)
Brasil:

Cristal Dorado de Sanación de Regeneración 9-9-9
(Minas Gerais) (9-9-9)

Cristal Violeta del Sonido10-10-10 (Bahía) (10-10-10)
Monte Shasta:

El Cristal Om de Multi-dimensionalidad 9-9-9 (9-9-9)
LagoTiticaca, Bolivia:

Cristal Solar-Lunar de Luz 9-9-9 (9-9-9)

Cristal de Thoth - 11-11-11 (11-11-11)

El lago Titicaca es precisamente el más grande portal vórtice en Sur América y desempeña un rol único. El complejo vórtice del Lago Titicaca, según Metatrón, forma una sincronicidad única con el vórtice de Sedona en Arizona, pero girando en la dirección contraria. Sedona gira en sentido contrario a las manecillas del reloj, Titicaca va en sentido de las manecillas del reloj. Este efecto de contrapeso pone a los dos en un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar que los ancianos indígenas de los Mayas y los Hopi se han referido a la Puerta Estelar del Cóndor y del Águila. La importancia del vórtice de Titicaca no puede ser desestimado. Su prístina vitalidad ha sido reconocida y honrada durante milenios en ambos lados del velo. ( si desea más información al respecto diríjase a: La 12a Puerta del Disco Solar de Oro (Lago Titicaca)

Los Cinco Códigos Cristalinos Centrales- Sólidos Platónicos

1.Tetraedro – 4 Caras triangulares .Voluntad Divina – Rojo

2.Hexaedro- (Cubo) - 6 caras cuadradas. Creatividad Divina – Naranja

3.Octaedro- 8 caras triangulares (Pirámide Doble) – Unidad Divina –Amarillo.

4.Dodecaedro- 12 caras pentagonales (poliedro) – Compasión divina-Verde.

5.Icosaedro – 20 caras triangulares (poliedro) – Sabiduría Divina –Azul Marino.

Estos códigos “geo-cristo” sagrados forman la base central de sabiduría para elevarse hacia el Mer-Ka-Na (icosaedro estrellado cristalino de 20 puntas)

Nota: Los tres niveles del Cuerpo de Luz Cristalino llamados Sistema Mer-Ki-Vico son:

·Mer-Ki-Va – un tetraedro estrella de 8 puntas.

·Mer-Ka-Va – un dodecaedro estrellado de 12 puntas.

·Mer-Ka-Na – un icosaedro estrella de 20 Puntas.


Fuente: Earth-Keeper
Compartiendo la Luz- Alicia Virelli.
om rá ankh Rá compartiendo sabiduría de luz Shankar Nehru Sethi

Shankar Nehru Sethi


Gracias Hermoso Ser de Luz
Bendiciones
“Isis Alada”

 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/