nocopias

martes, 3 de diciembre de 2019

El Juego está finalizando y cada uno a su lugar para seguir su camino de evolución... A través de Linda Li.


Resultado de imagen de blog isis alada

El Juego está finalizando y cada uno a su lugar para seguir su camino de evolución...

Queridos hijos en la tierra, soy tu Dios Madre. Vengo hoy con noticias importantes. Como saben, últimamente, el Divino y su Dios Padre, han estado ocupados despertando los grupos de almas que son los que florecen tarde. Estos grupos son almas jóvenes que fueron traídas aquí por Cristo. Tu Padre los trajo aquí con la esperanza de que estas almas jóvenes puedan aprender y crecer. De hecho, estas almas jóvenes que han venido aquí, son las que se sumergieron profundamente. Están profundamente inmersos en la psique humana y les cuesta mucho despertarse. Las distracciones humanas los han conseguido. Todo lo que quieren es tener la satisfacción del ego. La vida espiritual para ellos es muy extraña. Plantearon gran parte del desafío para el proceso de ascensión. Tu Padre literalmente ha trabajado sin parar por estas almas. Y de hecho estamos intentando todo lo posible para despertar a estas almas.
En los próximos días más o menos, su Padre Dios enviará otra llamada de atención a las almas que no están despiertas. Esta será la última llamada. Las almas que se despertarán en este intento, se quedarán en el planeta y participarán en el proceso de ascensión. Los que se niegan a despertarse tienen que partir y continuar su viaje a otro lugar. Gaia ha terminado con la dimensión 3d. Cualquier grupo que quiera experimentar la baja dimensión, ya no permitirá venir aquí. El planeta tierra ha ascendido. Ahora ella está en la 5ta dimensión. Cualquier grupo de almas que venga al planeta tierra tendrá que tener el permiso de Gaia y lo Divino. Ningún grupo puede quedarse a menos que sean enviados por el Divino y el Cristo. Este planeta, finalmente, ha eliminado todas las influencias negativas, y se convierte en el diseño original por el bien de Gaia y la humanidad.
La Madre Tierra ahora se ha convertido en el centro del universo debido a su impecable entorno y condición. Ella es la estrella y brilla brillantemente, lejos y de par en par. La Madre Tierra ha estado en la 5ta dimensión en los últimos días, y está profundamente anclada en el reino superior. Todo se ha asentado bien en la quinta dimensión. Gaia y sus hijos están muy bien en la 5ª dimensión, y eso es muy alentador y suena como música para nuestros oídos. Tu padre y yo estamos felices de dónde se ha anclado el planeta. Tu padre ha estado trabajando sin parar por el bien de Gaia y la humanidad. Ahora está contento con el resultado. Y finalmente está teniendo un descanso.
Después de un par de días de descanso, su Padre y yo comenzaremos la próxima fase para Gaia y la humanidad. Cuál es la siguiente fase, puede preguntar. Lo que puedo decirte, querido corazón, es que tu padre va a comenzar su mandato. Una vez que eso suceda, pondremos en línea al equipo Divino y también al gobierno Divino. El proceso puede llevar algo de tiempo. Puede haber cierto grado de resistencia y desafíos. Lo hemos anticipado. Lo Divino tiene planes para ese período del caos. Y toda la Divinidad ha estado en alerta solo por eso. Entiendo que cada vez que hay cambios, el planeta reacciona. A veces, lleva más tiempo restablecer la calma, otras veces, la paz tiene un precio. Y de cualquier manera, los cambios eventualmente sucederán en el planeta. Y la humanidad siempre puede adaptarse a los nuevos cambios. La naturaleza humana ajusta bien los cambios. Es el sistema que no permite que el ajuste se realice de forma rápida y sin problemas. Y eso está bien. Nosotros, lo Divino, hemos anticipado todos los escenarios relacionados con los cambios y los resultados. Y todos lo hemos planeado. Tu Padre Dios tiene la autoridad para desplegar estos planes. Él va a manejar esta transición con gran coraje y fuerza. Sabe que tiene todo el apoyo que necesita y es el único líder en este momento de grandes cambios.
Por supuesto, siempre estoy de su lado. Soy el consorte divino de tu Dios Padre, juntos formamos el régimen Divino y reinamos como los Divinos padres del planeta y la humanidad. Vamos a trabajar juntos en el futuro. Juntos, con el equipo Divino, pondremos en línea al gobierno Divino y comenzaremos la Era de Cristo, la Edad de Oro. Y eso es lo que viene queridos.
Te amo, mis preciosos hijos en la tierra. Soy tu Dios Madre Ve en paz queridos ángeles. Así es.
Linda Li
Todos los derechos reservados.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

💥 LA CONCIENCIA DE LAS CELULAS


 Resultado de imagen de blog isis alada


💥 LA CONCIENCIA DE LAS CELULAS
Los ancestros de las diferentes culturas del Planeta sabían que el cuerpo físico no solo siente, sino que también piensa. Por ejemplo, en las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, el clan se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada, y ésta entra automáticamente en remisión, lográndose así... curaciones milagrosas.
En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energía ligera. Por ello en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la Pachamama (Madre Tierra) y permita que el bloqueo se equilibre concluyendo en la sanación del individuo.
Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los Kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón, en un acto de oración donde se involucran ellos, el paciente y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona, dándose curaciones que son consideradas milagrosas.
En el caso de los Lakotas en el norte, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y lógicamente las personas sanan.
Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión: Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro, eso durante los últimos siglos se tomó como franca superchería o supertición, pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia al respecto.
La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta.
Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el sistema digestivo.

👀 LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNE
La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes no sólo en las células cerebrales, sino en las células de todas las partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos). Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores del mismo tipo que en el cerebro. En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes.
Cada pequeña célula T y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto, lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes. No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés o en castellano; pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc.
Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer, etc. cuando uno se deprime entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en tu cuerpo.

😑 LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO
Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar.
Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.

😡 LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO
Las células del colon, hígado y estómago también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro. Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células. En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: las células nos han superado en inteligencia durante millones de años.

💓 LAINTELIGENCIA DEL CORAZÓN
Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos (esto es conocido como Unidad Mente-Cerebro). Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba, como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”.
O sea, el corazón tiene un cerebro o una inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiología, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información. El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico.
El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo.
Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios metros de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.

RECOMENDACIONES:
Las investigaciones del Instituto Heart Math sugieren que respirando con Actitud, es una herramienta que le ayuda a sincronizar su corazón, mente y cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente unas cinco veces al día el individuo desarrollará la habilidad para realizar un cambio de actitud durable.
Con Respirando con Actitud, la persona se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva. El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.

🌀... LA TÉCNICA DE RESPIRAR CON ACTITUD...

1. Enfóquese en su corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el plexo solar. El plexo solar se encuentra unos 20 centímetros debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de la caja torácica se juntan.
2. Practique inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja torácica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí.
Después escoja alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.
3. Seleccione actitudes para respirar, que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted está atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede inhalar una actitud de amor y exhalar una actitud de compasión.
Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar.
Puede decir en voz alta Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud o cualquier actitud o sentimiento que usted quiera o necesite. Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Exposición y recepción de la Luz Cósmica - Parte 1 y 2 Canalizado por Isabelle Daré


 Trippy Colors GIF
Exposición y recepción de la Luz Cósmica - Parte 1 y 2

Los saludamos, queridos amigos de la Tierra, y hacemos el contacto que pueden sentir en su cuerpo.
Estamos en un círculo a su alrededor, en una conexión del corazón con usted y lo invitamos a tomar unos segundos de profunda interiorización para sentir este contacto.
Respira profundamente!
Respira sin esperar!
¡Concéntrate en tu aliento!
El contacto es como un abrazo, un abrazo en el que ponemos todo nuestro amor, nuestra benevolencia y nuestra alegría.
Te sentirás completamente envuelto de pies a cabeza, de pies a cabeza, envuelto en energía.
Te invitamos a liberar tensiones si surgen ciertas tensiones.
Te invitamos a dejarte llevar porque nuestras intenciones son solo benévolas.

Te invitamos a aceptar este toque, esta envoltura, a respirar profundamente si sientes resistencia en tu manifestación.
¡Bienvenidos a este momento de ternura, ustedes que han tenido una y otra vez para posicionarse en la lucha!
En este momento, te invitamos a detener todas las formas de combate, ya sea contigo mismo o con el mundo exterior.
Este contacto que hacemos, este abrazo es una invitación a la paz.
¡Disfruta este abrazo!
¡Déjate hacer porque en este abrazo, pueden caer muchas máscaras que te pones en la cara y en el cuerpo!
En este abrazo, muchas cadenas pueden romperse.
En este abrazo, muchos temores pueden desaparecer.
En este abrazo, te transmitimos nuestra fuerza solar, lunar.
...
Quienquiera que seas, sea cual sea tu origen estelar, estamos aquí contigo, representantes de la luz cósmica, esa luz que los humanos están encontrando. Estamos aquí para ayudarlo a revivirlo.
Y para que sea poderoso e intenso, debes deshacerte de todas las falsas pretensiones, tus máscaras, todas tus prisiones, las cadenas y todas tus detenciones, los miedos.
Durante este abrazo, ¡bienvenido el hecho de que esto está desapareciendo!
Más tarde se dará cuenta de lo que ha desaparecido o de lo que seguirá desapareciendo.
¡Aquí y ahora no intentes averiguarlo!
¡Vive el momento desde tu corazón, con alegría y sencillez, con felicidad y humildad!
No es útil y necesario esconderse detrás de nada porque solo somos benevolencia, sin ningún juicio, sin juicio porque ya te lo hemos dicho, hemos vivido y vivido lo que tú has vivido y eso. te cruzas
Respira en silencio, profundamente!
Respetamos tu ritmo.
Queremos mostrarle que puede deshacerse de todo lo que tiene que deshacer con la mayor delicadeza. Ustedes que tienen el sufrimiento inscrito en sus genes, es hora de transformar esta memoria genética del sufrimiento.
Es con la mayor ternura que acompañamos esta exposición.
Este abrazo tierno y cariñoso rompe las máscaras, rompe las cadenas, derrite los miedos, y así la fuerza cósmica entra en ti para transformar la genética de tu cuerpo, transformar el sufrimiento, la vergüenza del sufrimiento en la confianza.
Poco a poco, tu cuerpo se relaja, tu mente se calma.
Nadas en estas energías tiernas y benevolentes.
La confianza que había en el estado semilla crecerá.
Y esta confianza, la usarás como una antorcha que iluminará todo a su paso, tu paso.
Sabes bien que no es útil convencer, sino solo ser convencido. Y para llevar esta antorcha en ti, no es más que estar convencido, es simplemente ser la confianza.
La confianza que crece, ya no deja espacio para el sufrimiento y el sufrimiento desaparece.
La luz cósmica desciende hacia ti y se vuelve más intensa, más densa.
Si este encuentro de hoy es de esta manera, es porque descubrimos que estás muy empujado por las efusiones de luz cósmica que descienden hacia ti.
Estas efusiones están ahí para invitarte a soltar tus máscaras, romper tus cadenas, derretir tus miedos. Independientemente del sufrimiento que se inscriba como dijimos en sus genes, sus reacciones se viven de acuerdo con este sufrimiento, este condicionamiento. Es por eso que hoy venimos a permitir que estas semillas de confianza florezcan, que crezcan para que puedas vivir esta puesta al descubierto con alegría, con felicidad, con paz.

Y esta sesión está aquí para mostrarle que es posible.
Esta tarde, pasaremos ante ustedes gracias a nuestra hermana, nuestro canal de energía, pasaremos individualmente ante ustedes para intensificar este impulso de exposición, liberación.
¡En este momento, posicionado en tu corazón, siente nuestro amor!
...
Esta sesión de la mañana terminará, sin embargo, continuamos, ampliamos esta envoltura para prepararlos para un gran lanzamiento para todos, cada uno de ustedes para esta tarde.
Lo invitamos durante su comida a observarlo con amabilidad, por supuesto, observar lo que está sucediendo en usted, observar la emoción que puede manifestarse, observar si existen tensiones, si las tensiones se han calmado o si Las tensiones son difíciles de dejar.
Obsérvese con esta gran amabilidad e invítese a dejarse llevar.
¡Invita a tu cuerpo, a tu mente, a tus emociones a relajarte, déjalo ir, crea confianza y acepta lo que sucederá esta tarde!
Te lo agradecemos y te lo contamos más tarde.
- Gracias.
2da parte

¡Pasaremos por usted individualmente para permitirle recibir la luz cósmica y, para esas máscaras, romper sus cadenas y derretir sus miedos!
Para aquellos que no asistieron a la sesión, puede ponerse en un estado de recepción escuchando eso si, con la intención de recibir lo que se vivió durante la sesión )
Sonidos del tambor ...

La luz cósmica se ha asentado en tu cuerpo, en tu corazón. En tu corazón, ella ha entrado en resonancia con tu propia vibración y está ajustando lo que en ti representaba una disonancia, una disonancia que se manifiesta a nivel físico, etérico, emocional, mental y espiritual.
En conciencia, ¡bienvenido esta resonancia!
Dejar hacer !
...
La luz cósmica resuena en ti.
Esta resonancia se extiende en ondas por todo el cuerpo y más allá.
Cada resonancia armoniza con la resonancia presente, al lado, a su alrededor.
Cada una de tus resonancias está en armonía.
...
Intervenimos con usted más y más a menudo, más y más tiempo para que la armonía entre usted y nosotros sea real, densa, palpable, esto en preparación para nuestro encuentro físico, carnal.
El planeta que habitamos no es visible con tu ojo humano, con tus telescopios, con el equipo que nos envías porque te estás moviendo en una realidad y nos estamos moviendo hacia otra, una realidad de frecuencia.
Le aseguramos que nuestro planeta existe. Estamos evolucionando en la superficie de este planeta. Para vernos, es importante que cambie su aspecto. Tienes el aspecto de lo que llamas la tercera dimensión, el aspecto de tu realidad.
Tus sentidos son, evolucionan en esta tercera dimensión.
Experimentó la experiencia durante esta comida de no escuchar un ruido de fondo que se le reveló de alguna manera, su anfitriona se ha centrado en este sonido y después de eso, escuchó el sonido. Es lo mismo para su visión y todos sus sentidos, ya sea tacto, olfato, gusto, vista, oído.
Hay muchas personas en paralelo, mundos que coexisten y tú ignoras totalmente la existencia. De vez en cuando, estos mundos se te revelan o se te revelan a algunos de ustedes.
Sepa que hay una multitud de mundos paralelos y ciertamente lo dijo, no es la única existencia en el Universo.
Entonces, hay una multitud de puertas multidimensionales que pueden permitirle moverse de un mundo a otro. Sin embargo, sus cuerpos físicos aún no están listos para vivir estos pasajes. Algunos los viven en conciencia con sus mentes. Tú mismo, mientras duermes, ya lo estás viviendo. Sin embargo, la conciencia estará cada vez más presente, más y más despierta y un día la humanidad podrá pasar estas puertas con su cuerpo físico.
¡Ustedes trabajan, queridos hermanos, queridas hermanas, trabajan para que pueda suceder!
Te lo dijimos en una última sesión, no te preocupes si lo sabrás o no, no importa, ¡eres la Vida!
No has vivido lo que vivieron tus antepasados ​​y no vivirás lo que vivirán tus descendientes y al mismo tiempo, has vivido y lo vivirás también porque eres la Vida.

Por mucho que seas, eres la Vida y eres un dedo de esta Vida. Eres un miembro de esta Vida, tanto como nosotros.
La luz cósmica se instala pacíficamente, silenciosamente en su cuerpo, todos sus cuerpos etéricos, emocionales, mentales, espirituales.
Se vuelve más denso en su presencia, la presencia que existe en su cuerpo. Es más denso y llega a habitar todo tu cuerpo, de pies a cabeza, de pies a cabeza.
Hemos transmitido a nuestra anfitriona, su anfitriona de hoy, un mantra, un mantra que es único para cada uno, para cada uno, un mantra que puede guardar de manera preciosa, que puede nombrar en su corazón, nombrar en voz alta, para impregnas cuando quieres o necesitas.
Si no participó en la sesión y desea recibir la suya, puede enviar una solicitud a Ysa Belle: coeur.orseraphin@free.fr )
Este mantra te ayudará a revelarte aún más.
Esta envoltura durará hasta que duermas por la noche, acompañará tu noche y se disolverá gradualmente para dejar espacio para tu propia luz, la luz de tu vida intensificada por la luz cósmica.
Recuerde, usted es una antorcha que iluminará su pasaje, que tocará a aquellos que estén listos para ser tocados, que despertará a aquellos que estén listos para estar despiertos.
No necesitas convencer, ¡solo sé quién eres!
Le agradecemos su atención, su confianza, su liberación, su bienvenida.
Realmente los amamos mucho y les decimos, queridas hermanas, queridos hermanos de la Tierra, que les decimos muy pronto.
- Gracias.
Transmisión canalizada por Ysa'Belle el sábado 23 de noviembre de 2019







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/