nocopias

lunes, 9 de diciembre de 2019

5 señales de que estás empezando a vivir en la Quinta Dimensión


Resultado de imagen de blog isis alada"
5 señales de que estás empezando a vivir en la Quinta Dimensión



“Las dimensiones no son lugares o sitios, sino niveles de conciencia que vibran a una velocidad determinada. Cuanto más alto vibramos, más dimensiones experimentamos conscientemente. “~ Liara Covert
Cuando comenzamos a subir en vibración y frecuencia, estamos en condiciones de acceder a la sabiduría derivada de las dimensiones superiores más fácil y rápidamente que los que todavía están vibrando a una menor velocidad.
Y si bien esto no tiene nada que ver con lo “mejor” o “peor”, porque cada alma está en el camino perfecto para ella, los que están en la primera línea del proceso de ascensión (que asciende desde la realidad tridimensional a la realidad de la quinta dimensión) pueden a menudo sentirse desanimados o solos, e incluso ver un mundo que refleja tanto dolor y sufrimiento hacia ellos.
Una cosa importante a realizar aquí es que los que llevan la delantera en el camino de la revolución de la conciencia van a experimentar la quinta dimensión de conciencia antes que la mayoría o muchos otros en su vida. Así, mientras que nuestros seres queridos aún pueden estar atrapados en ciclos de sufrimiento, es nuestro deber mantener un sentido de calma y abrir el camino en silencio y con energía para los seres que van a comenzar su proceso de ascensión muy pronto.
Puedes haber sentido un fuerte impulso espiritual en los últimos años o incluso décadas, uno del que no puedes alejarte o negar, incluso si quisieras, es muy probable que estés en cierta forma, en camino a la conciencia de quinta dimensión. Es posible que hayas tenido un conocimiento interno desde hace algún tiempo de que estás aquí por una razón, o en una misión de algún tipo.
A continuación se presentan cinco señales de que estás empezando a vibrar a la quinta dimensión de conciencia:
“Cada momento que pasamos en la conciencia superior ayuda a elevar la conciencia de todo el mundo.” ~ Desconocido
1) Puedes decir que algo ha cambiado, pero no puedes señalar qué.
La quinta dimensión no es un lugar real para viajar, sino más bien un estado de conciencia, y puede ser un poco difícil de determinar realmente la diferencia exacta en un primer momento. Puedes ser capaz de decir que algo se ha apagado, los colores pueden parecer más brillantes, puedes sentirte más tranquilo en el interior, o algo … sólo se siente extraño.
Desde que esta dimensión es bastante nueva en nuestra mente consciente y el cuerpo físico, en realidad no hay nada para comparar con lo que hemos tenido antes, pero sin embargo, como seres energéticos, podemos “sentir” la misma. La cosa más importante que puedes notar es que mientras que tu realidad exterior no ha cambiado mucho, tu sentimiento hacia tu realidad externa se siente completamente diferente, metafóricamente hablando, es casi como si alguien hubiese cambiado la lente de tus gafas a una mejor prescripción.
Las cosas se ven más claras, la vida parece la misma, sin embargo, estás mirando desde un lugar diferente y ese lugar es más tolerante de lo que era.
2) Tienes la sensación de que no tienes otra opción
“Llegamos a este mundo como energía, al igual que las estrellas, la vida silvestre, el viento y el mar. Desastrosos, crudos y continuamente perfectos en nuestro caos. Libera la necesidad de controlar y en su lugar entrégate a tu propio ritmo natural, tan expansivo, de aceptación y apertura a las nuevas circunstancias y situaciones como el propio aire. Así es cómo vas a prosperar. “~ Victoria Erickson
Gran parte de la tercera dimensión de conciencia se caracteriza por “decisiones erróneas o correctas”. Reflexionamos sobre la vida preocupándonos de que vamos a hacer una mala elección o tratando de determinar la mejor opción, pero estos juicios pronto comenzarán a desaparecer a medida en que entramos en conciencia de quinta dimensión.

Es posible que hayas oído el término “rendirse de la voluntad personal”, que simplemente significa que a medida en que entramos en una mejor alineación con la sabiduría más alta dejamos de hacernos preguntas a nosotros mismos o al universo y empezamos a resonar con nuestro destino.
Hay algunas cosas que estamos destinados a experimentar en nuestra encarnación aquí y a medida en que nuestras ataduras egoicas quedan en el camino y se sustituyen por la fe y la entrega, se puede empezar a sentir como que la vida nos está moviendo hacia nuestro camino correcto y exacto de una manera más fácil.
3) Las razones que tienes de por qué las cosas suceden en una naturaleza más espiritual.
Mientras que los que aún vibran a una frecuencia más baja utilizarán cosas como la culpa, la victimización y la mala suerte, como las razones por las cuales las cosas suceden en su vida, aquellos que residen en una 5d comenzarán a darse cuenta de que nada sucede por accidente o casualidad.
Todas las situaciones están aquí para ayudarnos a sanar algo o para mostrarnos el camino de nuestra mayor alegría. El ser espiritual comienza a prevalecer sobre el carácter humano que estamos jugando y debido a esto todas las cosas tienen un significado más profundo y las implicaciones son más de naturaleza espiritual.
4) La gente parece ser más amable donde quiera que vayas.
A medida en que empezamos a vibrar en la quinta dimensión de conciencia, la mayor parte del tiempo vamos a empezar a ver por fin los frutos de nuestro trabajo reflejándose de nuevo a nosotros por las personas que encontramos en nuestra vida día a día.

Nuestra vibración energética saca los aspectos de la quinta dimensión de los personajes que cruzamos. El mundo parece ser un lugar más agradable, las personas están abriendo puertas, nos hacen cumplidos, simplemente todo es más agradable y se nota.
5) La vida ha sido implacable con tu proceso de “sanación”
Tal vez la parte más difícil del proceso de ascensión es el derramamiento de lo viejo para dar paso a lo nuevo. El universo necesita que estemos lo más vacíos posible para entrar en la conciencia 5D y lo hace para darnos oportunidades para sanar y liberar todos los bloqueos emocionales reprimidos y sistemas de creencias por medio de una experiencia devastadora tras otra.
Se puede sentir como que somos los que vibran más alto pero aún tenemos que pasar por las experiencias más tumultuosas, lo que nos puede conducir a muchos de nosotros a desanimarnos e incluso enojarnos con el universo por hacernos pasar por esto.
Pero puedes estar seguro de que todo está bien y esta etapa llegará a su fin. A medida en que el amor dentro de nuestro propio ser comienza a despertar, se hace dolorosamente obvio que cada emoción que surge dentro de nosotros está pidiendo nuestra atención y el amor incondicional hacia la misma.
Somos los sanadores de nuestro propio corazón, y pronto un hermoso vacío comenzará a emerger como nuestro estado natural en lugar de las ondas caóticas del proceso de sanación emocional por el que hemos tenido que pasar con el fin de llegar a la 5d

👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Acelerar la ley de atracción


 Resultado de imagen de blog isis alada"
Acelerar la ley de atracción

Usted conseguirá acelerar la ley de atracción. Es realmente fácil, si usted logra confiar y creer, aún sin ver las manifestaciones, si no se desanima y sigue adelante aunque sus esfuerzos parezcan en vano, y si no trata de manipular las cosas, pensando de qué manera va a obtenerlas.
Aquí están unas de las principales fallas que se cometen al aplicar la ley de atracción.
La impaciencia:
No se desespere porque las cosas no se le manifiestan rápidamente, si es constante y paciente, verá los milagros llegar a su vida. Recuerde que usted es el creador de su propio mundo, y por lo tanto, ha estado creando su mundo desde que nació, entonces todo lo que está anclado en su mente es lo que se ha manifestado durante toda su vida: los miedos, los fracasos amorosos, la falta de dinero…, usted mismo ha hecho que esas cosas sean su realidad. Ahora tiene que rechazar esos pensamientos, quitarlos de su mente y remplazarlos por los nuevos pensamientos, eso le tomará un tiempo mientras su mente se acostumbra a los nuevos mensajes que usted le está enviando.
La inconstancia:
Para acelerar la ley de atracción, tiene que ser perseverante y muy constante. Por ejemplo, si usted quiere tener un cuerpo tonificado, necesariamente está obligado a hacer ejercicio de manera regular, esto significa que tiene que crear una rutina de ejercicios si quiere conseguir cambios en su cuerpo. Lo mismo sucede con el cambio de mentalidad. Practicar un día o dos, o una semana solamente, NO SIRVE, usted tiene que crear un hábito y mantenerlo, repetírselo todas las veces que pueda durante el día. Unas personas tardarán un poco más que otras para observar resultados de acuerdo con el grado de pesimismo y negativismo con el que esté contaminada su mente, y dependiendo del tiempo que le dedique.

Después de un corto tiempo comenzará a ver pequeños resultados, luego las manifestaciones serán mayores, hasta que con la práctica usted se encontrará creando el mundo que desea.
La falta de fe:
Cuando haga las afirmaciones, créaselas, sienta que ya tiene lo que está diciendo. Usted lo tiene que pensar y además lo debe creer aunque no lo esté viendo realmente todavía, porque si su pensamiento no corresponde a su realidad, usted se mostrará incrédulo y así no le va a funcionar.
Si usted hace una afirmación, si dice por ejemplo: Yo tengo mucho dinero, pero su realidad actual es que está lleno de deudas y de problemas económicos, entonces, su mente subconsciente va a rechazar esa afirmación y la anulará, porque es más fuerte su creencia de que no tiene dinero porque es lo que se está manifestando en su vida en este momento: la carencia, la falta de plata. El universo vibra con su pensamiento más fuerte, que en este caso es el de la dificultad financiera.
No sirve de nada decir las afirmaciones, pero en su interior pensar y sentir lo opuesto. El universo actuará rápidamente en la medida en que los deseos, los pensamientos, las emociones y la energía sean las correctas.

Para acelerar la ley de atracción, siga creyendo siempre y su mente terminará por aceptarlo.
Querer que las cosas se hagan a su modo:
No le diga al universo de qué manera tiene que cumplir su deseo, porque estará colocando barreras y por lo tanto impidiendo que le sea cumplido. Debe estar dispuesto a recibir, entréguese sin poner condiciones, sin decir cuándo, cómo o dónde debe suceder.
Solamente decrete con fe, no se preocupe de qué manera le van a llegar las cosas, quédese tranquilo pero actúe según las oportunidades se vayan presentando en su camino y dispóngase a recibir todas las bendiciones que el universo tiene para otorgarle.
Cuando tenemos un problema, nos concentramos en sensaciones de ansiedad, miedo, desesperación, angustia, duda, por no poder conseguir lo que necesitamos o queremos, pero cuando nos entregamos confiadamente, nos desprendemos de esos temores y logramos eliminar las creencias limitantes que bloquean nuestra mente y empezamos a ver manifestados nuestros deseos como por arte de magia.

Tal vez, para usted no es tan fácil obligar a su mente subconsciente a creerse las cosas anticipadamente, esto es porque su mente consciente filtra todos los pensamientos y por eso usted se crea esas barreras que le están impidiendo crear su nueva vida.
Si quiere que sus pensamientos entren directamente a su subconsciente y se graben rápidamente sin que su mente consciente se entere, para que no pueda bloquearlos, existe una poderosa herramienta para cambiar los patrones mentales, de forma rápida y fácil, que le permitirá transformar su vida y acelerar la ley de atracción, se trata de los audios y videos subliminales, un método garantizado que cambiará su vida en sólo dos meses.
RECUERDE… Todo está en su mente, cambie su mente y cambiará su mundo.

👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

5 SÍNTOMAS DE ESTAR CARGADO DE ENERGÍA NEGATIVA


Resultado de imagen de blog isis alada"

5 SÍNTOMAS DE ESTAR CARGADO DE ENERGÍA NEGATIVA

Energía negativa

Estos son los 5 síntomas de estar cargado de energía negativa y que debes limpiarte urgentemente para no enfermar
Nuestra energía se manifiesta claramente en nuestra acciones, pero también en dónde ponemos nuestras intenciones.
No es necesario que alguien (muchas veces incluso nosotros mismos) realice algún acto que nos perjudique, con el simple hecho de desearlo o visualizarlo es suficiente.
Cuando estas malas intenciones o pensamientos se acumulan a nuestro alrededor pueden llegar a afectar nuestra vida inmovilizándonos o haciéndonos sentir impotentes y deprimidos sin razón.
Esta energía negativa puede venir de personas a nuestro alrededor pero también puede ser parte de un auto-sabotaje que realizamos nosotros mismos, sobre todo cuando empieza a irnos bien, porque nada da más miedo que empezar a ver que tus sueños se realizan.
Así que no importa si se trata de personas ajenas a ti o de tus propias inseguridades, si comienzas a notar alguno de estos signos es momento de tomar acciones para limpiar toda la energía negativa que hay a tu alrededor y que te está impidiendo avanzar.

1. Las conversaciones te dejan sintiéndote exhausto o de malas
Cuando terminas de platicar con cualquier persona sientes como si necesitaras tomar una siesta. No disfrutas convivir, de inmediato te pones de mal humor, con ganas de llevar la contraria o de irte a donde puedas estar solo.
2. Siempre tienes la sensación de que se están burlando de ti
En la mayoría de tus interacciones con otras personas tienes la sensación de que se están burlando de ti, incluso cuando te están haciendo un cumplido.
Sueles reaccionasr a la defensiva ante cualquier crítica o comentario volviéndolo una afrenta personal.
3. Dudas de tus opiniones
Cuando alguien te pregunta qué piensas al respecto de algo prefieres no comprometerte porque no crees que tengas algo que aportar o consideras que tu opinión puede estar equivocada o no ser valiosa y eso te avergüenza.
4. Te provocan ansiedad cosas que antes no te preocupaban
Empiezas a tener temores nocturnos o te preocupa haber dejado la puerta abierta cuando sales de casa.

Tu primera reacción al recibir una llamada de un número que no conoces es de miedo porque podría tratarse de una mala noticia o una amenaza.
5. Hay muchas cosas que te molestan pero no haces nada por cambiarlas
Sabes que deberías comenzar a hacer ejercicio o a comer mejor, que deberías llamar a ese amigo con el que discutiste para arreglar las cosas o ir al médico a atenderte ese dolor de cabeza, pero no lo haces y te quedas sintiéndote mal y lamentándote.
Si te identificas con una o varias de estas situaciones no esperes más, la energía negativa a tu alrededor está comenzando a hacerte daño y a interferir con tu vida, no lo permitas.


👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

LIMPIAR TU CUERPO DE LA ENERGÍA DE TU EX


Resultado de imagen de blog isis alada" 
LIMPIAR TU CUERPO DE LA ENERGÍA DE TU EX


Cómo limpiar el cuerpo de la energía de tu ex pareja.
Las relaciones sentimentales implican un intercambio de energía muy fuerte entre los seres humanos.
El contacto físico y del amor, además, implica el intercambio de información sensorial, datos químicos y hormonales, vibraciones, sensaciones que percibimos de forma consciente e inconsciente, y por supuesto de energía.
Además, cuando intimas con una persona, tu cuerpo no solo intercambia información y energía con ella, sino también con las personas con las que a su vez ella la intercambió antes.
Cuando nos relacionamos con una persona, sus siete chakras conectan con los nuestros.
El más receptivo es el corazón. En las relaciones románticas y en la intimidad, el contacto y el intercambio entre los chakras es mucho más profundo.
Cuánto más cercana e íntima es nuestra relación con una persona, los “hilos invisibles” que se forman con ella son más fuertes y transmiten más energía.
En las relaciones del amores, se forma otro lazo, muy íntimo y cercano, que no tiene que ver con que la relación esté acompañada o no de sentimientos; porque el cuerpo en sí mismo da y recibe energía, y la mente percibe cosas, aunque no nos detengamos a reflexionar sobre ellas.

Durante el contacto fisico, energéticamente pasan cosas que van más allá de nuestra capacidad de comprensión, y se crean lazos energéticos que nos unen a esa persona con la que estuvimos, al menos hasta que seamos conscientes de ellos y logremos cortarlos.
Los lazos energéticos tienen un aspecto positivo y uno negativo: el positivo es que, cuando amamos a una persona, esa conexión nos llena de su amor y le transmite el nuestro.
La negativa es que, cuando una relación ha terminado pero seguimos unidos, ese vínculo energético nos perjudica y se vuelve una carga pesada que se debe cortar.
Meditación y visualización para cortar los lazos energéticos
Una de las formas de cortar un lazo energético y liberar nuestro cuerpo y alma de la energía de la o las personas con las que tuvimos una relación y ya no la tenemos es mediante una meditación y visualización.
Puedes seguir estos sencillos pasos:
1. Siéntate en una postura muy cómoda, pero que no te de sueño. Respira conscientemente varias veces hasta sentirte relajado.

2. Cuando estés sereno, visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y que une también el cielo y la tierra. Imagina cómo la energía del cielo y de la tierra llegan a tu chakra corazón cuando respiras.
3. Cuando sientas lleno el chakra corazón, visualiza cómo se expande esa energía hasta todo tu cuerpo, que se vuelve luminoso. Imagina cómo la luz rompe las barreras y sale hacia afuera de tu cuerpo.
4. Rodeado de luz, empieza a hacer contacto con la persona con la que vas a cortar un lazo. Recuerda que es un ser de luz maravilloso; pero que lo que vas a hacer ahora es parte de tu camino de evolución personal.
5. Si tienes algo que perdonarle, perdónalo. No dejes que ninguna acción del pasado te perjudique.
6. Visualiza tus chakras y los suyos: observa los lazos que hay entre ellos, siente la conexión.
7. Imagina unas tijeras energéticas. Con ellas, ve cortando cada uno de los lazos. Cuando hagas los cortes, afirma: “corto este lazo con (di su nombre)”.

8. Luego de cortar los lazos, afirma: “no te permito que vuelvas a engancharte a mí”. Así impides que la otra persona pueda volver a crear lazos contigo.
9. Despídete de él o ella, deseándole lo mejor en su camino y evolución.
10. Observa cómo estás libre y en paz.
Es posible que tengas que repetir la meditación si los lazos son muy fuertes. Siéntete libre de hacerlo.
Además, debes asegurarte de que no te quede ninguna negatividad hacia la otra persona antes de cortar los lazos.
Si no sanas esa relación, seguirás sufriendo, por más lazos que intentes cortar.
Evolucion
Mucho más AQUÍ  ¿Qué tan consciente eres en el momento de elegir con quién compartes tus energías más íntimas? 



 👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/