nocopias

viernes, 20 de diciembre de 2019

TEST PSICOLÓGICO ¿En qué parte del árbol estás? Según el sitio en que te encuentres en este árbol busca el numero y lee el resultado


¿En qué parte del árbol estás?

Cuando un psicólogo nos evalúa, nos analiza y trata de comprender nuestro estado anímico usa una serie de medidas que escapan en la mayoría de los casos a nuestro control. Ideado por diversas personas que se han dedicado a estudiar el comportamiento de la psique humana, las pruebas suelen tener elementos de control para asegurar que una persona no trate de engañarle con respuestas falsas que parecerían demasiado obvias para cualquier otra persona.
El reconocido psicólogo Pip Wilson, de fama internacional, se dedicó a realizar una serie de pruebas para tratar de averiguar el estado emocional de los niños de tres años una vez superado el periodo de la primera toma de contacto con el entorno escolar. Para ello ideó un curioso sistema en el que le pedía a los infantes que se identificaran con uno de los dibujos de una serie de monigotes subiendo a un árbol y, con ello, podía observar su estado anímico. Tras esto observó que también era un sistema válido para personas adultas. Te animamos a buscar, detenidamente, uno de los monigotes y fijarte en el número que tiene en su mitad.



1. Si has elegido las opciones 1, 3, 6 ó 7
Como habrás podido observar, todos los monigotes con los números 1, 3, 6 ó 7 están en plena escalada. Esto denota que eres una persona que trata de superar los obstáculos que se presentan en tu vida sin que se pueda poner cortapisas a tu creatividad. Eres una persona valiente, que no se achanta ante las adversidades y que busca, por encima de todo, alcanzar su propia meta. Sin duda uno de los mejores augurios del test, pues te vas a beneficiar de la condición de luchador.

2. Si has elegido las opciones 2,11,12, 18 ó 19
No sólo eres una persona sociable si has escogido estos números, sino que además eres una persona cuyo corazón le permite ayudar a los demás. Eres alguien bondadoso, que se vuelca con los que lo rodean y que, por tanto, eres considerado una gran persona. Respetado por todos, no sueles tener problemas a la hora de pedir ayuda a cualquiera si te es necesario, aunque normalmente tu capacidad para dar consejos también te hace ser una persona muy resolutiva.

3. Si has elegido la opción 4
El número cuatro se caracteriza por ser una persona feliz y conformista. No significa que no busques el éxito o las recompensas derivadas de él, es simplemente que no vas a hacer nada por lograrlo. Tus metas en la vida se resumen rápidamente con eso mismo, vivir. Posiblemente seas una de las personas más alegres de tu entorno, sin que suelas padecer problemas de ansiedad o depresión. Es por ello una de las mejores imágenes, pues no dependes de nada de tu entorno para sentirte completamente realizado.
  
4. Si has elegido la opción 5
Si te has sentido identificado con la opción 5 posiblemente estés pasando por un periodo de excesivo trabajo. Tu situación es completamente relajada, por lo que te ves privado de tu energía y sin ganas de hacer nada para cambiar la situación. Es un momento para pensar si realmente no necesitas cambiar algo o buscar aquello que te motive a moverte un poco para salir de esa especie de depresión que te empuja a quedarte inmóvil eternamente.
  
5. Si has elegido la opción 8
Las personas que eligen la opción 8 se consideran aisladas del resto, tienden a preferir su mundo interior antes que dedicarse a interactuar con lo que los rodea. Sin duda son personas que valoran su tiempo personal y su espacio por encima de compartir sus vivencias con los que le rodean. Esto te impide concentrarte en el trabajo, pues sólo te necesitas a ti mismo para llegar a sentirte bien. Es preciso que hagas algo para cambiar esta situación o acabarás por encontrarte un día tan sólo como quieres. Para bien y para mal.

6. Si has elegido la opción 9
La diversión es tu sello de identidad. Todo el mundo te considera una persona alegre y llena de emociones, convirtiéndote normalmente en el alma de cualquier fiesta a la que asistas. Te encanta la aventura, las emociones fuertes y los retos que te pongan a prueba. Sin duda, contigo es complicado pasarlo mal. Rebosas alegria y acabas contagiándola a todos por el camino. Debes saber que tenerte cerca es todo un regalo para los que te rodean, por lo que debes valorarte más.

7. Si has elegido las opciones 10 ó 15

Eres una persona con una alta capacidad de adaptación y conformismo. Esto te hace valedero del apodo de superviviente, pues te es indiferente lo que suceda a tu alrededor ya que siempre consigues sacarle un buen partido que te permita estabilizarte y crear una vida cómoda. Seguramente seas una persona muy sonriente y con pocas necesidades vitales, todas ellas normalmente cubiertas de sobra por las sorpresas que te ha ido deparando la vida.

8. Si has elegido las opciones 13 ó 21
La posición de tus brazos denota que eres una persona socialmente retraída y poco dispuesta a comunicarse con los demás. Esto te hace pasar por largos periodos de depresión y aislamiento social. Puede que necesites ayuda psicológica para conseguir superar esa barrera que te hace estar muy lejos de llegar a la felicidad. Procura plantearte la visita a un médico, pues no tienes por qué saber cómo lidiar con todos y cada uno de los problemas que te rodean.

9. Si has elegido la opción 14
Elegir como representativa la opción 14 te hace ser claramente un foco de atención, pues te encuentras en plena caída. Es clara la imagen con un giro emocional que te hace sentir desvalido y en proceso de descenso personal. Puede que estés pasando por este periodo en solitario, haciendo de tu propio estado una grave amenaza hacia ti mismo. Deberías tratar de buscar ayuda bien en tus amigos a través de un profesional psicólogo. No lo dejes pasar, pues posiblemente se acabe empeorando con el paso del tiempo.

10. Si has elegido las opciones 16 ó 17
Las dos contraposiciones de esta pareja los hace ir unidos. O bien te sientes querido y cuidado por un 17 o tal vez sientas que estás supeditado a sujetar las emociones o ayudando a cosechar los éxitos de un 16. Sea como sea te sientes muy unido a esa persona y te consideras parte indispensable de ese binomio, por lo que bien podría ser beneficioso agradecer o pedir agradecimiento que te haga caminar al lado de y no debajo o encima. Todo es cuestión de que sepas ceder y pedir a tiempo.

11. Si has elegido el número 20
Sin duda eres la persona que más alto ha llegado gracias a sus esfuerzos personales. Lograste alcanzar la meta emocional y ahora eres un referente para todos los que te siguen, lo que te hace convertirte en un líder natural que procura alcanzar la mejor posición posible. Ahora te resta saber sacarle partido a tu situación para que los demás aprovechen tus pasos y se sitúen en la cúspide de sus metas. Con ello seguramente te sentirás mucho mejor.

Una vez hayas concluido el test te animamos a que observes las diferentes opciones posibles, a fin de que lo puedas enviar a tus conocidos y amigos y sepas de sus estados anímicos. Seguramente te aportará mucha información sobre los procesos en los que se encuentran envueltos o si puedes ayudarlos de alguna forma a combatir sus males. Esperemos que sólo te aporte información positiva y puedas disfrutar de los éxitos más que sobrellevar los fracasos.
Sigue Leyendo







🌷 Sólo las personas con IQ mayor a 120 ven más allá de 5 animales, ¿cuántos ves tú? AQUÍ




🌷 El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad de ti que debes saber AQUÍ




🌷 5 flores se esconden en esta sopa de letras, la primera que encuentres revelará tus mejores virtudes  AQUÍ



🌷La primera piedra preciosa que encuentres en esta sopa te dirá algo de ti que debes saber  AQUÍ


🌷La primera palabra que encuentres revela importantes aspectos sobre ti  AQUÍ



https://gutenberg.rocks/test-2-minutos-hecho-psicologo-renombre-elige-una-persona-este-arbol-descubre-estado-emocional/








👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Solsticio 2019- El Portal una vez abierto, permanecerá para que todos puedan ingresar.Entramos individualmente, pero jugamos este juego en equipo, colectivamente. Amanda Lorence


Amanda Lorence - Solsticio 2019


RELOJES DE RUTA
Esta es probablemente la última actualización energética antes de nuestro Solsticio colectivo de 2019. Aunque he estado escribiendo y hablando sobre este Solsticio en particular durante algunos meses, los detalles probablemente se hayan olvidado en este mundo acelerado de múltiples fuentes de medios.
SOLSTICIO
Cada humano recibirá energía de nuestro Sol, Solaris. Estando perfectamente sincronizado con la línea de tiempo galáctica principal que todos cruzamos y experimentamos. La ola proviene de nuestro Sol desde el Gran Sol Central. Todos reciben energía, dependiendo de lo que puedan soportar y absorber en energía HERTZ. La cantidad que cada uno recibe se basa en su punto de referencia y depende del grado de limpieza y actualización interior que se haya realizado AQUÍ. Nadie obtiene más de lo que su cuerpo puede manejar. Entonces cada humano recibirá y experimentará esta energía del Solsticio de manera diferente, pero es recibida por UN colectivo. Toda la vida en Gaia y Gaia lo reciben.
Algunos se preparan internamente para recibir la cantidad máxima de Hertz, según su conocimiento interno para prepararse, ingresan al Portal del Solsticio y dan el siguiente paso. Es como un juego de computadora donde algunas personas lo llevarán al siguiente nivel. Sin embargo, el Portal una vez abierto, permanecerá para que todos puedan ingresar. Entramos individualmente, pero jugamos este juego en equipo, colectivamente.

PREPARACIÓN
Personalmente, fui guiado por mi Ser Superior para abandonar todos los pensamientos durante los 3 días previos al Solsticio. Entonces es por cada pensamiento que surge. Por ejemplo, si veo un pájaro y pienso en él, dejo caer ese pensamiento que surge del pájaro, y así sucesivamente. Y también para separarse de los pensamientos humanos, por lo tanto, separarse de los humanos tanto como sea posible, para convertirse SOLO en la experiencia y la percepción de la energía. En este punto, cuando se liberan todos los pensamientos, solo se siente la energía, somos eso. Y esta energía es la energía que llamamos AMOR. Este es nuestro HERTZ MÁXIMO.
Respiro esta energía hacia EL PORTAL DE MI CORAZÓN. Luego, primero extiendo esta energía por todo mi cuerpo, luego la extiendo hacia el COLECTIVO y el GAÏA.
Esta práctica es doble:
1] Expande 'mi' capacidad de energía. Expande mi habilidad para fusionarme y SER SER energía. Le permite a mi cuerpo absorber aún MÁS energía en preparación para la energía del Solsticio que recibimos.
2] Algunos sirven como faros energéticos en este punto particular de la línea de tiempo galáctica. Por lo tanto, recibirán un máximo de energía y extenderán todo lo que recibirán al Colectivo.
Esta práctica no es para todos. Hará esto intuitivamente si suena. O tendrá ganas de hacerlo si cree que le conviene. Sigue tu propia guía. Básicamente, solo haz lo que sea natural para ti. No hay correcto o incorrecto, solo escucha TU guía interior desde tu Ser Superior (tu mente).
ENERGÍA DE SOLICITUD
La energía del solsticio tomará 3 días para integrarse en el cuerpo. Soy consciente de que algunos sentirán esta integración en cada momento de estos 3 días. Por lo tanto, sentirá los cambios y las experiencias que ocurrirán en el interior durante los 3 días, al estar más consciente por dentro, al estar más conectado. Es individual, así que sea lo que sea que sientas, es bueno para ti y tu expansión es inevitable. Porque para aquellos que están listos, el Portal del Solsticio (nodo de luz) permite el NACIMIENTO de la energía de su Ser Superior en la participación DIRECTA en nuestra experiencia terrenal, sólida y humana. Por lo tanto, es el punto de COMIENZO, el nodo de Luz de entrada, donde el Ser Superior (tu más elevado Hercio) se integra con el humano físico, su mental,
PERSPECTIVAS FUTURAS
Tenga en cuenta que el Solsticio es solo una posible ETAPA DE NACIMIENTO. Esto significa que nuestra evolución desde NACIMIENTO tomará un tiempo lineal para expandirse dentro de cada uno. Un período de tiempo para que el Ser Superior se desarrolle, poco a poco, durante varios meses. Entonces no al instante. A medida que nos acostumbremos a esto en el tiempo lineal venidero, llegará un momento para todos, donde su conciencia será PERCIBIDA como un salto REPENTINO e INSTANTÁNEO fuera de su cuerpo físico. Pero esto está por venir. Mientras tanto, muchos comenzarán a convertirse más y más en su Ser Superior, en pensamientos, palabras y acciones del Solsticio. Y lo serán para ellos, para el mundo y más allá.

2020
Algunos han jugado poco frente a otros debido a la distorsión de la falta de valor personal. Otros han jugado en grande debido a la abrumadora distorsión del ego. Ya no hay tiempo lineal para jugar el más pequeño o el más grande. La verdadera esencia, la VERDADERA naturaleza del punto cero de todos surgirá. Esto sucederá masivamente en 2020, y puede ser difícil, doloroso para la percepción humana, pero por ahora, permita el proceso, para que cada uno se convierta en lo que ya es. Y puede dar esta VERDADERA esencia, equilibrada, enérgica, como su regalo para el conjunto.
Todo lo que REALMENTE necesita ya está dentro de todos. Hasta que lo escuches, míralo y, sobre todo, siéntelo. Todos nos volvemos muy sensibles a la energía SENTIMIENTO, tanto físicamente a través de nuestro cuerpo como metafísicamente a través de nuestra conciencia superior. Trabajamos con él, lo practicamos, nos convertimos en una forma de SER, para obtener el mejor resultado y el bien de TODOS. Todo está dentro de cada uno, para que se SIENTA, se alimente, para entrar en expansión, mientras que cada uno lo elige. Que se haga tu voluntad. Confía en lo que estás adentro y en tu VOLUNTAD. Porque tu VOLUNTAD crea tu realidad.
Les deseo a todos mucho bien. Todos ustedes son compatibles. Tanto amor enviado a todos.
Un amor
Amanda Lorence  19 de diciembre de 2019


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje de cristal de labradorita:Se alinea con los chakras del tercer ojo, garganta y corona y con los elementos del aire y el fuego. Canalizado por Marlene Swetlishoff

Resultado de imagen de cristal de labradorita"

Mensaje de cristal de labradorita

Esta hermosa piedra tiene un brillo de arco iris azul / verde dentro de ella. Se alinea con los chakras del tercer ojo, garganta y corona y con los elementos del aire y el fuego. Notas musicales G, A y B.
El mensaje :
Nosotros, la conciencia cristalina de la labradorita, avanzamos para llevar nuestro mensaje a la humanidad durante este tiempo de oportunidad de ascender y trascender los reinos vibracionales inferiores en los reinos de conciencia de dimensiones superiores. Servimos a la humanidad ayudándola a mejorar la apertura de sus capacidades psíquicas. El uso de nuestra piedra en o encima del chakra del corazón ayuda a despertar estas capacidades latentes de manera directa y oportuna. Somos una piedra muy útil en estos tiempos de cambio intenso e inmenso.
Al usar nuestra piedra, un individuo puede conectarse, reconocer y comprender su destino y el camino espiritual que su alma ha elegido antes de encarnar en el planeta. Podemos ayudarlo a traer más aspectos de su alma desde diferentes niveles de realidad e integrarlos en un todo unificado. A través de nuestra influencia al cargar o cargar nuestra piedra, el individuo puede lograr las metas que son importantes para él en su camino espiritual hacia la integridad.
Somos una piedra que puede ayudar a un individuo a conectarse más fuertemente con sus capacidades psíquicas intuitivas e inherentes y a abrirse al desarrollo de la visión clarividente y la capacidad telepática. Mejoramos su conexión y alineación con sus cuerpos físicos y etéricos y esto trae el elemento de magia y transformación a sus vidas. Permitimos que estas personas contacten y se conecten con seres sintientes de dimensiones superiores que pueden ayudarlos en su viaje espiritual mientras viven sus vidas en el planeta.

También podemos liberar energía negativa dentro y alrededor del individuo que está usando nuestra piedra. Fortalecemos al individuo con más energía, lo que trae inspiración, el sentimiento de anticipación y el sentimiento de ir más allá de los límites que ha luchado por superar para poder dirigirse en una dirección que no tomado antes. Le damos al individuo una mayor intuición, una mayor confianza en sus propias habilidades y su fuerza y ​​persistencia para perseguir sus objetivos personales y espirituales.
Al agregar y usar nuestra piedra, una persona puede sentirse empoderada para transformar y entregar mensajes intuitivos en un pensamiento coherente. Esto crea una conexión y contacto con lo Divino y facilitará la recepción de mensajes directos de las dimensiones espirituales que les brindan conocimiento psíquico. A medida que se desarrollan estos dones espirituales, muchas sincronicidades maravillosas de manifestaciones de gracia universal, sabiduría y comprensión entran en sus experiencias. Trae bendiciones de todo tipo a su mundo interno y externo.
Estamos agradecidos por esta conexión y la vía a través de la cual ocurre.
© Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos reservados al autor / escriba y www.therainbowscribe.com



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Aprende a respirar ... Aunque parezca mentira , la mayoría no lo sabe hacer y la clave para una perfecta Ascensión, radica en saber respirar bien.




RESPIRACIÓN ABDOMINAL

“Vaciar el Corazón y Llenar el Abdomen” es una técnica de Chikung para la obtención del chi, que llamamos también Respiración Abdominal.

Los occidentales no estamos acostumbrados a practicar esta respiración. Nuestra respiración es torácica, más rápida y superficial: usamos tan solo una tercera parte de la capacidad de nuestros pulmones. Los cantantes, los músicos de viento, los deportistas y todos aquellos que necesitan usar la capacidad completa de los pulmones practican la respiración abdominal o diafracmática. Mientras fuimos niños, respirábamos con el diafragma. Cuando dormimos también.

Volver a despertar a la mejor forma de respiración, te permite aprovechar uno de los mecanismos de autocuración más fuertes de tu cuerpo.

En primer lugar, vamos a hacer un ejercicio de comprobación de cómo respiramos cuando estamos acostados y nos vamos relajando para dormir. Normalmente se produce el cambio, progresivamente, de la respiración torácica a la abdominal.

Ejercicio 1

1.-En la cama, cuando te dispones a dormir, estando boca arriba, coloca la mano izquierda sobre el pecho y la derecha sobre el abdomen.

2.-Observa tu respiración natural. ¿Que mano se está moviendo?. Quizás, en un principio, sea la izquierda, puede que las dos, pero acabarás notando el movimiento sólo de la derecha, (si no te duermes antes, que sería magnífico, dejando el ejercicio para el día siguiente).

3.-(En el supuesto de que siguiese el movimiento sólo de la izquierda, respiración torácica, habiendo pasado unos cinco minutos) coloca las dos manos sobre el abdomen y, muy suavemente, presiona el abdomen, un poco, coincidiendo con la espiración, relajando tus manos cuando venga la inspiración. Hazlo unas tres veces y adopta tu posición habitual de dormir.

Ejercicio 2

Ahora vamos a ejercitarnos en la respiración abdominal, necesaria para practicar, debidamente, chi kung y tai chi.

De pie, en la postura “wu chi”( pies separados a la anchura de los hombros, rodillas ligeramente flexionadas, relajado pero erguido, la boca ligéramente abierta, la punta de la lengua tocando la parte delantera del paladar superior), coloca las manos sobre el dan tian (cuatro centímetros bajo el ombligo), la izquierda sobre la derecha.

Vacía el Corazón, que quiere decir: desecha los pensamientos.

Presiona, suavemente, el abdomen con ambas manos, coincidiendo con la espiración, durante 4 segundos (cuenta hasta 4), mantén las manos presionadas, durante la breve pausa de la respiración, 2 segundos (cuenta hasta 2), afloja la presión de las manos, permitiendo al abdomen recuperarse, mientras inspiras, 4 segundos (cuenta hasta 4), breve pausa de respiración (cuenta hasta 2).

Repite este ciclo de presionar y soltar, acompañando la respiración, unas 10 veces. Baja las manos a los lados y continua de pie, con los ojos cerrados, durante unos 5 minutos (Meditación de pie).

Añade una respiración más, cada vez que hagas este ejercicio, hasta 20. 

Practícalo, dos veces al día.



ABDOMINAL BREATH

"Emptying the Heart and Filling the Abdomen" is a Chikung technique for obtaining chi, which we also call Abdominal Breathing.
Westerners are not used to practicing this breathing. Our breathing is thoracic, faster and more superficial: we use only one third of the capacity of our lungs. Singers, wind musicians, athletes and all those who need to use the full capacity of the lungs practice abdominal or diaphragmatic breathing. While we were children, we breathed with the diaphragm. When we sleep too.
Waking up again to the best form of breathing, allows you to take advantage of one of the strongest self-healing mechanisms in your body.
First of all, we are going to do an exercise to check how we breathe when we are lying down and relax to sleep. Normally there is the change, progressively, of thoracic to abdominal breathing.
Exercise 1
1.-In bed, when you get to sleep, while facing up, place your left hand on the chest and the right hand on the abdomen.
2.-Observe your natural breathing. What hand is moving ?. Perhaps, initially, it is the left, maybe both, but you will end up noticing the movement only on the right, (if you do not sleep before, it would be magnificent, leaving the exercise for the next day).
3 .- (In the event that the movement left only, thoracic breathing, having spent about five minutes) place both hands on the abdomen and, very gently, press the abdomen, a little, coinciding with the expiration, Relaxing your hands when inspiration comes. Do it about three times and adopt your usual sleeping position.
Exercise 2
Now we are going to exercise in the abdominal breathing, necessary to practice, properly, chi kung and tai chi.
Standing in the “wu chi” posture (feet shoulder-width apart, knees slightly bent, relaxed but upright, mouth openly open, the tip of the tongue touching the front of the upper palate), place your hands on the dan tian (four centimeters below the navel), the left on the right.
Empty the Heart, which means: discard the thoughts.
Press, gently, the abdomen with both hands, coinciding with the expiration, for 4 seconds (count to 4), keep your hands pressed, during the brief pause of breathing, 2 seconds (count to 2), loosen the pressure of the hands, allowing the abdomen to recover, while inspiring, 4 seconds (count to 4), brief breathing pause (count to 2).
Repeat this cycle of pressing and releasing, accompanying the breath, about 10 times. Lower your hands to the sides and continue standing, with your eyes closed, for about 5 minutes (Foot Meditation).
Add one more breath, every time you do this exercise, up to 20. Practice it, twice a day.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo











Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/