nocopias

domingo, 22 de agosto de 2021

Los maestros ascendidos han revelado que el monte Shasta también puede considerarse una encarnación del Gran Sol Central.

 

"La montaña mágica"

 

Monte Shasta es una montaña majestuosa que ancla el extremo norte de la cordillera de Sierra Nevada. Se encuentra en el condado de Siskiyou en el norte de California, aproximadamente a 40 millas de la frontera con Oregón. Monte Shasta es el cono de un volcán extinto que se eleva a una altura de 14,162 pies sobre el nivel del mar y es el pico volcánico más grande de los Estados Unidos continentales.

 

Los maestros ascendidos han revelado que el monte Shasta también puede considerarse una encarnación del Gran Sol Central. El monte Shasta, más que una montaña, es uno de los lugares más sagrados del planeta. Es una fuente de poder mística para esta Tierra y un foco para una Ciudad de Luz, para ángeles, guías espirituales, naves espaciales y maestros ascendidos del Reino de la Luz y muchas dimensiones.

 

El monte Shasta es también el hogar de los supervivientes de la antigua Lemuria. Para aquellos dotados con habilidades clarividentes, el Monte Shasta está abrazado en una gigantesca pirámide etérica púrpura cuya piedra angular se extiende mucho más allá de este planeta hacia el espacio, y nos conecta intergalácticamente con la Confederación de Planetas para este sector de la Vía Láctea.

 

Esta impresionante pirámide también incluye una versión invertida de sí misma que se extiende hasta el mismo núcleo de la Tierra. El monte Shasta representa el punto de entrada de las rejillas de luz para este planeta. Es el lugar donde la mayor parte de la energía llega inicialmente desde el núcleo galáctico y universal antes de que se disemine a otras montañas y al resto de las rejillas.

 

La mayoría de las cimas de las montañas, especialmente las altas, son Balizas de Luz que alimentan las rejillas de luz de este planeta. A menudo se ven y oyen luces y sonidos extraños en la montaña. Las nubes lenticulares, las sombras y los atardeceres excepcionales se suman a su aura mística y hay muchas aberturas y portales a las ciudades de quinta dimensión que aún existen desde la época de Lemuria.

 

El monte Shasta es el hogar de muchos lemurianos actuales que son supervivientes del hundimiento del continente de Lemuria hace más de 12.000 años. Sí, nuestros hermanos y hermanas lemurianos son reales. Están bien y físicamente vivos y viven una existencia de quinta dimensión que aún es invisible a nuestros ojos. La vibración de la "superficie" está actualmente en transición de la tercera dimensión a una realidad de cuarta / quinta dimensión.

 

Las otras dimensiones existen a nuestro alrededor, pero la mayoría de las personas que viven en la superficie aún no poseen una conciencia lo suficientemente desarrollada para percibirlas. Antes del hundimiento de su continente, los antiguos lemurianos eran plenamente conscientes del destino final de su amada tierra y utilizaron su dominio de la energía, los cristales, el sonido y las vibraciones para vaciar una vasta ciudad subterránea con la intención de preservar su cultura. sus tesoros y sus registros de la historia antigua de la Tierra.

 

Esta sección de la historia se ha perdido para la humanidad desde el hundimiento de la Atlántida. Lemuria fue una vez un vasto continente, más grande que América del Norte, conectado a partes de los estados de California, Oregon, Nevada y Washington. Este gran continente desapareció de la noche a la mañana en el Océano Pacífico hace más de 12.000 años durante un gran cataclismo. Todos los habitantes de la Tierra en ese momento consideraban a Lemuria su patria y hubo mucho dolor en la Tierra cuando se perdió.

 

Aproximadamente 25.000 lemurianos pudieron migrar al interior del monte Shasta junto con el más importante de sus diversos centros de administración antes del hundimiento de la Patria. Amados, ustedes que están leyendo esto ahora saben en sus corazones que sus antiguos hermanos y hermanas de Lemuria nunca los dejaron. Todavía están aquí en cuerpos físicos, inmortalizados, viviendo la vida en una realidad ilimitada de quinta dimensión.

 

Los nativos americanos creen que el Monte Shasta es un lugar de tal inmensa grandeza que su existencia solo puede atribuírse a la creación de un "Gran Espíritu". También creen que una raza invisible de gente pequeña, de unos cuatro pies de altura, vive a lo largo de sus laderas como Guardianes. Estas personas maravillosas, a las que a menudo se hace referencia como "La gente pequeña del monte Shasta", también son físicas pero de vibración generalmente invisibles para nosotros.

 

Algunos de ellos se ven ocasionalmente en esta dimensión alrededor de la montaña. La razón por la que no se muestran físicamente a muchas personas es que tienen un miedo colectivo a los humanos. En un momento, cuando eran tan visibles como nosotros, los humanos los difamaron. Se volvieron tan temerosos de los humanos que pidieron a la jerarquía espiritual de este planeta una dispensación para elevar su frecuencia.

 

Ahora permanecen invisibles y pueden continuar su evolución ilesos y en paz. Hay informes de que la raza Bigfoot (Pie Grande) se ve en algunas áreas remotas del Monte Shasta, junto con muchos otros seres misteriosos. Los Bigfoot son ahora muy pocos en todo el mundo y alrededor del monte Shasta. Son de inteligencia media y poseen un corazón tranquilo. Han obtenido una dispensación que permite la invisibilidad a voluntad. De esta manera, son capaces de evitar el enfrentamiento con nosotros y, como las personas pequeñas, evitan daño físico, mutilación y esclavitud en nombre de la ciencia.

 

Todavía no hemos entendido realmente, como especie, que somos huéspedes invitados en este planeta. Somos los huéspedes de nuestra amable Madre Tierra, que se ha ofrecido como voluntaria para proporcionar una plataforma para la evolución de los muchos reinos que residen aquí. Los humanos son solo uno de esos reinos.

 

Se tenía la firme intención, y se acordó al principio, que todos los reinos serían honrados y se les permitiría compartir este planeta "por igual". Fue así durante mucho tiempo. Desafortunadamente, durante cientos de miles de años, los humanos han tomado el control, pensando con arrogancia que somos la raza superior con derecho a controlar y manipular otros reinos. Muchas especies del reino animal también se han vuelto invisibles. Todavía están aquí, pero en una frecuencia ligeramente superior y, por lo tanto, invisibles para nosotros.

 

¿A dónde crees que se han ido todas las especies supuestamente "extintas"? Muchos de ellos están extintos porque han tomado la decisión colectiva de no interactuar más con nosotros. Aquellas especies animales que todavía están físicamente aquí no siempre son amadas y honradas por nosotros. Entra en tu corazón y explora cómo la mayoría de los animales son tratados, utilizados y abusados   por esta supuestamente "raza superior".

 

Hoy en día, varios grupos espirituales viven en el área del Monte Shasta. Los buscadores de la verdad que han sentido y escuchado en sus corazones el “Llamado de la Montaña” se han mudado a esta área y sienten que finalmente han “vuelto a casa”. El recuerdo de su lejana ascendencia lemuriana los está llamando a un antiguo punto de origen.

 

En un día despejado, el Monte Shasta se erige como una joya blanca y se puede ver desde al menos 100 millas de distancia. Las personas que viven cerca tienen historias notables sobre el volcán de 14,162 pies. Las historias más notables son las leyendas de personas misteriosas que viven dentro de la montaña, aunque en una frecuencia de quinta dimensión. Se dice que son descendientes de una sociedad antigua del continente perdido de Lemuria, que viven en lo profundo de la montaña en casas redondas, disfrutando de salud, riqueza y verdadera hermandad ilimitadas.

 

Han conservado su cultura ancestral. Los lemurianos que viven dentro de la montaña se describen comúnmente como seres agraciados, de dos metros de altura o más, con cabello largo y suelto. A veces se visten con túnicas blancas y sandalias, o con ropa muy colorida.

Se dice que tienen cuellos y cuerpos largos y delgados que adornan con hermosos collares decorativos hechos de cuentas o piedras preciosas. Han desarrollado su sexto sentido, que les permite comunicarse entre ellos a través de la percepción extrasensorial.

 

También pueden teletransportarse y hacerse invisibles a voluntad. Su lengua materna es la lengua lemuriana, llamada Solara Maru, pero también hablan un inglés impecable con un ligero acento británico. Han optado por aprender inglés como segundo idioma porque viven en Estados Unidos.

 

Alrededor de 1940, el Dr. M. Doreal afirmó que visitó a los lemurianos dentro de su montaña. Dijo que el espacio que se le mostró tenía aproximadamente 2 millas de alto, 20 millas de largo y 15 millas de ancho. Escribió que la luz dentro de la montaña era tan brillante como un día de verano y fue creada por una masa de luz brillante gigante suspendida en el centro de esa gran caverna.

 

Otro hombre informó que se quedó dormido en el monte Shasta solo para ser despertado por un lemuriano que lo condujo al interior de la montaña hasta su cueva, que estaba pavimentada con oro. El lemuriano le dijo al hombre que había una serie de túneles dejados por volcanes que corrían bajo la tierra como autopistas. . . un mundo dentro de un mundo.

 

Según los informes, los lemurianos habían dominado la energía atómica, las habilidades telepáticas y clarividentes, la electrónica y la ciencia hace 18.000 años. La mayor parte de su tecnología se controla mediante el pensamiento. En la antigüedad, propulsaban sus naves utilizando energía irradiada por cristales. Utilizaron aeronaves para viajar a Atlantis y otros lugares. Hoy tienen una flota de naves espaciales, llamada "Flota de Plata", en la que viajan hacia y desde la montaña y salen al espacio.

 

Tienen la capacidad de hacer que sus naves espaciales sean invisibles y silenciosas para evitar ser detectadas por los militares locales y nacionales. Aunque son de naturaleza física, pueden cambiar sus campos de energía de vibración de tercera a cuarta y quinta dimensión y volverse visibles o invisibles a voluntad.

 

Mucha gente informa haber visto luces extrañas en la montaña. Una explicación es que hay naves espaciales que entran y salen constantemente de un puerto espacial en las profundidades de la montaña. El Monte Shasta no es solo un hogar para los lemurianos, sino que también es un portal multidimensional interplanetario e intergaláctico. Hay una enorme Ciudad de Luz etérica sobre el Monte Shasta llamada la "Ciudad de Cristal de los Siete Rayos".

 

En algún momento de nuestro futuro cercano, con suerte dentro de los próximos 12 a 20 años, esta maravillosa ciudad de Luz está destinada a descender a nuestro reino físico y convertirse en la primera Ciudad de Luz en manifestarse tangiblemente en la superficie de este planeta. Para que esto suceda, las personas que viven aquí tendrán que igualar su vibración en su propia conciencia.

 

Puede visitar fácilmente el área del Monte Shasta sin leer ni escuchar acerca de los lemurianos, pero si tiene algunas conexiones anteriores con ellos, puede ser bendecido con algunas revelaciones. El Monte Shasta atrae a visitantes de todo el mundo, algunos en busca de una visión espiritual, otros en busca de disfrutar de la belleza y las maravillas naturales que la madre naturaleza tiene para ofrecer en esta región alpina única.

 

Todo el mundo ama un misterio, especialmente un misterio sobre el monte Shasta. Se han escrito muchos mitos y leyendas fascinantes sobre este gigante del norte de California. La montaña solitaria siempre duerme sus secretos intactos. Pero de vez en cuando, surge otra historia misteriosa. Surgen nuevos elencos de personajes y la atención se centra una vez más en la montaña mística. Así ha sido durante años, y probablemente siempre lo será.

El Monte Shasta tiene una tendencia a revelarse solo a aquellos que honran la vida, a ellos mismos por quienes realmente son, la Tierra y todos los demás reinos que comparten este planeta. La lemuria todavía existe hasta el día de hoy en una frecuencia de quinta dimensión, aún no visible para su visión y percepción de tercera dimensión.

 

~ Adama ~ A través de Dianne Robbins, Mensajes de la Tierra Hueca


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario