nocopias

sábado, 28 de agosto de 2021

Maestro Saint Germain-EL PODER ESTA EN TI! Muchas cosas. Por eso les diria a cada Uno de ustedes la caminata continua. Cada Uno tiene un camino que seguir. Cada Uno de ustedes esta en un punto.

 

EL PODER ESTA EN TI! 

Maestro Saint Germain

Queridos hnos. Del Planeta Tierra, Yo Soy Saint Germain. Estar aqui una vez mas es siempre motivo de gran alegria, y mi corazon se vuelve cada vez mas inmenso; hasta el punto de cubrir todo este planeta.

Los cambios se estan acelerando, Ya estan sucediendo Muchas cosas. Por eso les diria a cada Uno de ustedes la caminata continua. Cada Uno tiene un camino que seguir. Cada Uno de ustedes esta en un punto. Algunos estan mas adelante, algunos estan empezando por el camino, otros estan en el medio y otros no tienen ni idea donde se encuentran; pero usted sabe que esta en el.

Algunos caminan rapido, otros lento, otros gatean, algunos simplemente se sientan en el primer obstaculo y se preguntan que hacer para superarlo. Entonces cada Uno de ustedes esta viendo, sintiendo, viviendo el camino de la Ascension de una manera diferente.

En que consiste este camino hacia la Ascension?

Se compone de sus acciones, sus pensamientos, sus palabras, sus sentimientos. Este conjunto acelera, retrasa o detiene la caminata.

No hay formula, no hay nada que podamos darte para que sigas esa hoja de ruta, porque cada Alma es diferente. Cada Alma esta atravezando su propia limpieza. Su propia profundizacion de lo que necesita ser perdonado y entendido.

Nuestro objetivo es que toda la poblacion de la Tierra pueda alcanzar la 5D. Y Eso es lo que estamos haciendo.

No importa si tenemos almas extremadamente negativas en este entorno, pero tambien se les esta dando el derecho a evolucionar. A encontrar el camino de la Luz.

No hay juicio, no hay separacion de nuestra parte, tratamos a todos por igual. Todos reciben nuestra ayuda, el resultado depende de la eleccion de cada Uno.

Aquellos que realmente quieren regresar a la Luz seran muy bien recibidos. Por supuesto, no tratamos a todos por igual. Estas mismas almas que han vibrado en la no Luz durante tanto tiempo y que deciden regresar al Sendero de la Luz, necesitan pasar por una serie de pruebas y limpiezas para que podamos decir efectivamente que estan de lado de la luz. Entonces, cuando parece que no hacemos nada o cuando lo hacemos muy lentamente, es para que podamos elevar tantas almas Como sea posible a la 5 dimension.

Cada Uno de nosotros esta haciendo su parte, cada ser de luz, cada maestro ascendido, dentro de su ambito de funciones esta siguiendo lo que fue determinado por el Padre/Madre Dios.

Depende de mi mantener encendida la Llama Violeta 💜en este planeta en todo momento. Para que toda energia negativt que se ha acumulado durante tanto tiempo pueda ser efectivamente transmutada, para que asciendas.

Podemos decir que solo pedir perdon y perdonar no seria suficiente para la gente de este planeta, para la Ascension de cada Alma. Se necesita algo mas. Se necesita la Llama Violeta para transmutar todo eso. Para que efectivamente sus almas se limpien y puedan entrar a la 5 Dimension, facil y suavemente.

Para aquellos de ustedes que Ya conocen mis palabras, este sera un buen momento para profundizarlas.

Para aquellos que aun todavia no los conocen, sera el momento de aprenderlas.

Y Me gustaria que todos ustedes participaran. Realizaremos este viaje juntos.

Estaremos juntos y yo les guiare por este camino para purificarlos cada vez mas. Y que de esta forma podamos crècer y caminar juntos.

Tener la Llama Violeta instalada en el corazon de cada Uno de ustedes, les hara sentir fuerza, confianza y fe en ustedes mismos ante todo.

El poder esta en Ti!

Y es este poder el que quiero ver crecer y quiero hacer brotar en el corazon de cada de ustedes.

Soy tu Saint Germain.

Bellisimo mensaje del Amado Saint Germain,

Yo Soy Maria Lustig, Chela del Rayo Violeta.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario