nocopias

domingo, 29 de agosto de 2021

El Sol sigue estando muy activo (más de 17 llamaradas en las últimas 48 horas) y al parecer seguirá así o incluso podría aumentar su actividad en los próximos días.



 

Querida familia, por alguna razón que aún no alcanzo a identificar con claridad, sé que recordarles esta información es necesario ahora. 

El Sol sigue estando muy activo (más de 17 llamaradas en las últimas 48 horas) y al parecer seguirá así o incluso podría aumentar su actividad en los próximos días. 

Es muy probable que sientan una energía "aplastante" que les provoca un cansancio inexplicable, muchas ganas de dormir y hasta una opresión en el pecho que no les deja respirar profundamente. 

Es muy probable que estas últimas 48 horas y durante toda la próxima semana sientan pulsaciones en las costillas y en diferentes partes del esternón, algo de incomodidad en los omóplatos, palpitaciones, "aleteo" en el pecho y dolores de cabeza. 


Como resultado de este proceso que estamos viviendo y de la intensidad que vamos a experimentar los próximos días (y yo creo que durante todo el mes de septiembre) es muy posible que nos volvamos conscientes "de golpe" del entrelazamiento cuántico (sub atómico) que existe entre nosotros y todo lo que existe en este planeta y el Sistema Solar porque todo proviene de una única fuente: el Sol. 

Nuestro latido cardiaco es en realidad energía electromagnética de origen solar convertida en impulso eléctrico en el Nodo Sinoatrial del corazón, además el Sol es la única fuente de hidrógeno en estado puro de origen natural y el hidrógeno compone el 75% de la totalidad del Universo, en cada molécula de agua hay hidrógeno. 

El entrelazamiento cuántico es un fenómeno sub atómico en el que dos partículas que alguna vez provinieron de una misma fuente coherente de Luz (el Sol) están entrelazadas sin importar la distancia física que exista entre ellas y lo que afecta a una instantáneamente afecta a la otra. 

Esta teoría de Einstein ya fue probada usando fotones (partículas de luz) porque evidentemente probarla con cuerpos mayores conlleva muchas dificultades por las limitantes de la realidad física tridimensional, un fotón es energía en forma de onda (literalmente se define como partícula portadora de la luz con carga eléctrica y masa equivalente a 0) estos fotones se adhieren a los electrones de nuestro cuerpo físico (y de todo lo que existe en forma de materia) y modifican su vibración. 

Para no hacerles el cuento tan largo, ni tan pesado con datos científicos, en este momento del proceso que estamos viviendo tener consciencia de este fenómeno es importante porque es muy probable que empiecen a sentir las emociones de otros, a soñar con personas que nunca han conocido en la realidad tridimensional, pero que de alguna forma saben que existen, y que incluso reciban mensajes y conversaciones telepáticas de manera espontánea, aunque no puedan identificar quién está "mandando el mensaje". 

Las frecuencias vibratorias compatibles (los latidos cardiacos afines) empezarán a resonar entre ellas aunque haya miles de kilómetros de distancia y aunque nunca se hayan visto, así que no se vayan a espantar si de pronto pueden entender un idioma extranjero o si de pronto saben cosas que jamás habían siquiera pensado, o las cuales nunca han sido de su interés personal. 

Aunque para la mente racional es difícil de entender, porque opera sólo a partir de los presupuestos del mundo material, la realidad es que nuestros caminos y nuestras vidas han estado siempre entrelazados. 


Independientemente de que estamos todos entrelazados , como en todo lo que existe, también hay diferentes grados de entrelazamiento entre nosotros definidos por la frecuencia vibratoria personal creada por nuestro latido cardiaco. 

Así que de forma general, nuestra frecuencia individual es compatible en un 20% con cada ser viviente que habita este planeta, en un 60% con las personas que coincidimos a lo largo de nuestra vida que se convierten en nuestros amigos más cercanos, parejas y socios con quienes creamos lazos muy estrechos, y sólo en muy raras ocasiones podemos llegar a coincidir con alguien (una sola persona) con el 100% de compatibilidad a nivel sub atómico (el mismo latido cardiaco en dos cuerpos físicos). 

La posibilidad de encontrarnos con las personas que resonamos (por efecto del entrelazamiento cuántico) depende de que la frecuencia circundante sea compatible y de que nuestro latido cardiaco esté libre de condicionamientos incompatibles con nuestro ser más verdadero. 

Si estamos cantando la canción equivocada, la que no nos pertenece pero que nos tuvimos que aprender para sobrevivir en el entorno, muy probablemente no nos encontraremos en esta realidad tridimensional con quienes resonamos. 

Sólo encarnando nuestra verdadera frecuencia original es que nos encontraremos con quienes estamos predestinados a encontrarnos. 

Las condiciones energéticas de los próximos días facilitarán mucho la transmisión de frecuencias vibratorias, así que es el momento de Ser para re-conocer y finalmente encontrarnos con el amigo que siempre hemos deseado tener, con el socio que impulsará nuestra pequeña empresa y que ha estado buscando a alguien con quién asociarse, o a esa contraparte divina que desde nuestro nacimiento sabemos que existe. 

Así como ya lo dijo Rumi, "lo que buscas, también te está buscando a ti". 

~Alicia~

El arte es de Kamora Jones Artsoldier77


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario