nocopias

domingo, 22 de agosto de 2021

PADRE ABSOLUTO, PRÁCTICA I y II PARA COMUNICARNOS CON NUESTRO ÁNGEL DE LA GUARDA/ VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 121-122-123-124



PADRE ABSOLUTO

  

 PARTE 121

HABLAR CON EL ÁNGEL DE LA GUARDA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora me gustaría ofrecerte varias prácticas que te ayudarán a establecer contacto con tu Ángel de la Guarda.

 

La forma más fácil de comunicarte con Él es con el péndulo, y sé que muchos de ustedes ya lo están usando.

 

Pero hoy lo vamos a hacer de una forma un poco más avanzada, para excluir a cualquier posibilidad de conexión con tu canal, de los Seres astrales.

 

Como saben, las Fuerzas de la Luz solo vibran con las frecuencias de sus Chakras Superiores, del séptimo y sexto, así como con el nivel de su Glándula Pineal, y que los Seres astrales vibran desde el quinto Chakra hacia más abajo.

 

Por eso, antes de hacer una pregunta a tu Ángel de la Guarda, debes asegurarte de que es a Él a quien le estás ‘hablando’ y no a un impostor astral.

 

Muy a menudo, los Ángeles de la Guarda vibran al nivel del sexto Chakra y con este Centro es que debes afinar tu péndulo.

 

PRÁCTICA I

 

Coloca el péndulo a la altura de tu sexto Chakra …


Con tu imaginación, sitúate en el espacio energético de tu sexto Chakra ...


Siente cómo se llena con Energía Divina de alta vibración ...

 

Siempre que, a través del péndulo, recibas mediante el poder de tu pensamiento, una respuesta de ‘sí o de no’, colócala en el área de tu Tercer Ojo ...

 

Si recibes realmente la respuesta de tu Ángel de la Guarda, lo hará con pulsos o calor …

 

Si tu sexto Chakra no responde a tu pregunta, pero si la recibes a través de uno de tus Chakras inferiores, significa que un Ser astral es el que te está hablando …

 

En este caso, debes purificar de inmediato tu espacio de Energía, mediante la configuración de un escudo energético, solo después de eso, haz otro intento de comunicarte con tu Ángel de la Guarda ...

 

PRÁCTICA II

 

Esta otra práctica puede resultarte de gran ayuda en tu comunicación con tu Ángel de la Guarda ...

 

Será más apropiada para aquellos de ustedes que ya han aprendido a recibir telepáticamente información de nivel sutil ...

 

En este caso, no necesitas a ninguna ‘herramienta’ auxiliar como ‘receptor’ de la información de tu Ángel de la Guarda ...

 

Tus Chakras Superiores y tu Glándula Pineal podrán funcionar individualmente, o de forma conjunta como un ‘triángulo dorado’ …

 

Antes de hacer una pregunta, pídele a tu Ángel de la Guarda que te muestre a nivel físico, cómo tus órganos de los Sentidos Divinos perciben su Presencia ...

 

Solo después de sentir su respuesta, puedes contactar a tu Ángel de la Guarda, así recibas su información o a un conjunto de comunicaciones energéticas, a través de la clarividencia o de la clariaudiencia ...

 

Para asegurarte de que lo has entendido correctamente, puedes con la fuerza de este pensamiento, colocar la respuesta que recibas de tu Ángel de la Guarda, en el espacio de Energía de tus Chakras Superiores ….

 

A continuación, solicítale que confirme la información con un signo cualquiera, por ejemplo, la experimentación de una sensación distinta, en uno u otro Chakra Superior ...

 

Queridos míos, les doy un consejo adicional, nunca se impacienten por la respuesta y nunca la programen con anticipación.

 

También es esencial que estés tranquilo y equilibrado en tu comunicación con el mundo sutil.

 

Apaga tu Mente y confía en tu Alma.

 

Solo tu Alma puede escuchar correctamente a tu Ángel de la Guarda.

 

No te desanimes si no logras establecer un contacto inmediato con tu Protector Celestial.

 

A menudo, tu impaciencia es la que hace que, en lugar de tu Ángel de la Guarda, te hablen los Seres astrales y te desvíen del camino correcto.

 

Deja que tus Chakras Divinos se conviertan en los indicadores que te ayuden a evitar errores, y a mantener limpio tu canal de comunicación con el nivel sutil.

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

 

PARTE  122

EQUIPO DE APOYO

 

Ahora te ayudaré a averiguar si existe una diferencia entre los Ángeles de la Guarda de las personas y si Ellos pueden interactuar entre sí.

Cada persona atrae cosas que coinciden con sus vibraciones, y los Ángeles de la Guarda no son una excepción.

Esta es la razón por la que los Ángeles de la Guarda de algunas personas son fuertes y poderosos, mientras que a otros solo pueden brindarles un apoyo insignificante.

Por regla general, el Ángel de la Guarda es elegido antes del nacimiento y según sus planes, por el Alma que se prepara para encarnar.

Por ejemplo, si se trata de un Alma muy vieja que va a asumir la Misión de servir a la humanidad, el Ángel de la Guarda que no solo la protegerá del peligro, sino que también la ayudará en su Servicio.

¿Cómo puede hacer esto mientras está en el nivel sutil?

Esencialmente, lo hace a través del llenado de la Consciencia de una persona con Energías de altas vibraciones.

Gracias a las Energías de altas vibraciones, comienza mucho más rápidamente en el camino del desarrollo espiritual y a buscar el sentido de la vida.

En este punto, los principales aliados del Ángel de la Guarda son el Alma y el Ser Superior de una persona, con los cuales siempre se mantiene en contacto.

Gracias a esta Alianza, su intuición se reaviva y le permite vivir su vida a través de la guía de su propia Alma, y no mediante los razonamientos lógicos o patrones estereotipados.

En otras palabras, el Ángel de la Guarda se comunica contigo a través de tu Alma y no de tu mente, ya que esta última se encuentra completamente abrumada por el mundo tridimensional.

Además, si tu canal está conectado a los Seres astrales, ellos conversan con tu mente y tu ego porque se encuentran en la misma onda que ellos.

Por lo tanto, es esencial que aprendas a sentir esta diferencia, así puedas proteger a tu espacio energético de la intrusión astral.

Ahora hablaremos sobre cómo ocurre la interacción de los Ángeles Guardianes de diferentes personas.

A veces, hay situaciones que el Ángel de la Guarda no puede manejar por sí solo, entonces, en este caso, es apoyado por el Ángel Guardián de una persona cercana, por ejemplo, el de la madre, el padre, hermano, o pareja.

En resumen, como regla, para aquel que se encuentra con problemas, el apoyo proviene del Ángel de la Guarda de una persona querida y cercana.

Los Ángeles Guardianes combinan sus esfuerzos en el nivel sutil, y fomentan un resultado beneficioso para la situación.

Por regla general, en situaciones críticas, las personas invocan a los Poderes Superiores en busca de ayuda, ya que no piensan que sus Ángeles Guardianes también son parte de sí mismos y que, además, en términos de ‘ubicación’ siempre están mucho más cerca de ellas.

Los Ángeles de la Guarda se apresuran a ayudar sin esperar a que la persona ‘bajo su tutela’ lo pida, porque este es el Servicio voluntario que les prestan a ustedes.

Cuando se dan cuenta de que no pueden manejar la situación por sí mismos, recurren a otros Ángeles de la Guarda y, a veces, incluso se dirigen a los Poderes Superiores del Universo en busca de ayuda.

Si esto está de acuerdo con la Oportunidad Divina, obtienen tal ayuda, especialmente si se trata de una Gran Alma vieja que se ha perdido en el ‘laberinto’ del mundo tridimensional y se encuentra en una situación peligrosa.

Por supuesto, de esto que acabo de hablarles, es un diagrama general de la interacción con sus Asistentes del nivel sutil.

A veces, los hilos del destino humano se entrelazan de una manera tan compleja, que los Ángeles de la Guarda tienen que organizar combinaciones muy profundas y de varios niveles, que involucran a grupos de personas.

Así es como sus Ángeles de la Guarda pueden ‘poner los pies en el suelo del camino correcto’ de un Alma perdida que ha olvidado su Misión.

 

PARTE 123

ORIGEN DE LOS ÁNGELES GUARDIANES

 

Ahora me gustaría contarles sobre el origen de los Ángeles Guardianes.

 

¿Qué tipo de criaturas son?

¿Por qué eligieron como su Misión, el Servicio a las personas?

 

Como regla, también nacieron en los cuerpos físicos de su planeta, por lo tanto, conocen muy bien, las complicaciones de la vida en el mundo tridimensional, y los muchos peligros que le aguardan a las personas en la Tierra.

En otras palabras, actúan en el espacio tridimensional confiando en su propia experiencia de vida de aquí en la Tierra.

Aunque las condiciones de los habitantes de la Tierra cambian rápidamente, las tendencias generales se mantienen.

 

En primer lugar, la dualidad es la que impregna a todas las esferas de la vida humana, incluidas las relaciones entre las personas.

Pero debido a que las Almas de los Ángeles Guardianes ya han pasado por todas las etapas de la vida en el mundo tridimensional y han progresado al nivel del Mundo Unipolar, pueden considerar a la gama completa de sentimientos y emociones que las personas tienen.

Como así también, a las acciones que toman desde un punto de vista completamente diferente, ya que pueden ver el panorama general.

Pueden percibir en el plano de una persona al pasado, presente y futuro, e incluso a más allá de los límites del espacio tiempo.

También pueden ver a todas las líneas de tiempo de sus vidas y a las muchas opciones de desarrollo para cada una de esas líneas.

Por lo tanto, consideran que su principal tarea es orientar a una persona hacia la dirección más favorable para ella.

Por supuesto, lo ‘favorable’ para sus ojos no es el resultado de una riqueza puramente material, aunque en esta encarnación, para algunas personas este factor también puede ser una lección importante.

 

Por regla general, un Ángel de la Guarda conoce los Planes del Alma de una persona, ya que están en contacto constante entre sí, y por cualquier medio que tenga a su disposición, intenta alentar a la persona que tiene.

El Ángel de la Guarda es responsable de ayudar con la elección de la rama de la línea de tiempo que le traerá bienestar material y espiritual a una persona.

A pesar de que sus medios de influencia sobre la persona son bastante limitados, ya que la mayoría no escucha a su Ángel de la Guarda, y en ciertas ocasiones no son conscientes de su existencia, en algunos casos logra poner a tal o cual pensamiento en la Consciencia de alguien.

A menudo, esto último ocurre durante el sueño, en el momento que entran en contacto directo con el mundo sutil, también a veces durante las meditaciones o simplemente mediante un estado de calma y equilibrio, en el instante de cuando la mente se apaga y el Alma entra.

Así es exactamente como suceden la Consciencia y la Iluminación, además de tomar las decisiones correctas, a veces, logran el desarrollo de soluciones cruciales.

En la vida, algunas personas se sienten guiadas a confiar en la voluntad del destino, ya que han aprendido a ‘seguir la corriente’, por lo que se orientan cuidadosamente con las señales y las pistas que les llegan desde lo sutil.

Estas personas tienen a su Yo Superior y Ángel Custodio como ‘timonel’ y a bordo del ‘barco’ en el que se mueven por la vida.

Se han rendido por completo a Ellos, por eso están tratando de ‘viajar’ en la dirección indicada.

Estas personas tienen una vida mucho más fácil que las que ‘reman contra corriente’ porque tratan de seguir a los demás para abrazar la inmensidad, entonces arruinan sus vidas en la búsqueda de los castillos en el aire impuestos artificialmente por la sociedad moderna.

Como he mencionado varias veces en mis mensajes, para alguien no hay nada más preciado que la tranquilidad y el estado de equilibrio, mediante el enfoque en sí mismo y no en los factores externos que les son ajenos, o en los valores de los demás.

En este estado es que el Ángel de la Guarda del Ser humano trata de guiarlo para ‘corregir el rumbo del barco’, a medida que atraviesa por el agitado ‘mar’ de la vida dual de la tercera dimensión.

El Asistente Personal del Ángel de la Guarda es el Alma de la persona, porque por nada quiere que un Ser encarnado desperdicie su vida en vano, por lo tanto, siempre desea que aporte preciosos granos al tesoro de su experiencia espiritual.

 

PARTE 124

ALAS DE ÁNGEL

 

Ahora quisiera contarte por qué los Ángeles suelen representarse con Alas grandes y de dónde viene la expresión que indica a la protección del peligro, y que dice:

 

‘Mi Ángel me tiene bajo su Ala’.

 

Esta expresión no ha aparecido por casualidad, e incluso hay aquellos de ustedes que pueden ver el nivel sutil y a menudo ven a los Ángeles de la Guarda, como Criaturas brillantes con Alas.

De hecho, no se trata de Alas, porque los Ángeles no vuelan, como todas las Criaturas que habitan el espacio de quinta dimensión y a más allá, se mueven por este espacio con la fuerza del pensamiento.

Los elementos que el ojo humano percibe como Alas son los haces de Energía del ‘cuerpo’ de un Ángel que se mueve en las vibraciones más densas, en su apariencia no difiere mucho de ustedes.

Esto se debe a que los Ángeles Guardianes de las personas tienen que ‘trabajar’ en el medio de la tercera dimensión, lo cual es inusual para Ellos, y muchas veces abarcan a grandes distancias en las bajas vibraciones del espacio energético de la Tierra.

Sus llamadas ‘Alas’ les permiten no solo moverse más rápido, sino que también, a veces realizan acciones físicas en el entorno material.

Se podría decir que entre las dimensiones son una especie de ‘adaptadores’, con la capacidad de conectarlas en las situaciones críticas, a fin de ayudar a una persona a escapar del peligro.

Ciertamente, cada uno de ustedes conoce o a tenido acceso a historias de milagrosos e inexplicables rescates de algunas personas que se han encontrado en las situaciones más increíbles y con posibles resultados fatales.

Podría incluir al rescate de un hombre que se ha estado ahogando, pero una fuerza invisible lo empujó hacia la costa.

También ante un accidente automovilístico, alguien pudo amortiguar la caída y salió disparado por la ventanilla de su automóvil.

A veces, literalmente este poder invisible ‘saca’ a alguien de debajo de las ruedas de un automóvil en marcha, e incluso hace que ‘gire’ la cabeza en la dirección correcta para señalarle el peligro que se avecina.

De hecho, a todos ustedes les han pasado cosas como estas, simplemente no siempre se dan cuenta, y lo explican como una ‘coincidencia’.

Queridos míos, créanme que en sus vidas casi no hay coincidencias, porque a cada minuto de las mismas, están ordenándolas de acuerdo al ‘marco’ que han escrito para su desarrollo.

También, lo hacen en base a su actual nivel de vida, desarrollo espiritual o, en otras palabras, de acuerdo a como vibran en ese mismo Ahora.

Entonces, al aumentar tus vibraciones, cambias el escenario de tu vida, lo cual le facilita la tarea a tu Ángel de la Guarda, porque le permite acudir a ti.

Por lo tanto, en caso de una emergencia, puede ayudarte de forma eficaz tomándote o colocándote bajo su ‘Ala’, para amortiguar tu caída.

En esta condición se aplica el mismo principio que en tu comunicación con las Fuerzas de la Luz, inherente a cuanto menor es la brecha vibratoria que hay, más cerca están el uno del otro, lo que les permite interactuar casi físicamente.

De este modo es como las ‘Alas’ del Ángel de la Guarda se convierten para una persona en dificultades, en una bolsa de aire.

Significa que un Ángel de la Guarda maneja al mismo tiempo la situación a nivel físico y sutil, e incluso si es necesario, intentará cambiarla mediante el uso de la fuerza del pensamiento de su protegido.

A menudo, todo esto sucede en una fracción de segundos, aunque en caso de peligro de muerte el tiempo parece que se detiene porque todo se mueve a cámara lenta.

Esto sucede porque ingresan al Campo de Energía de su Ángel de la Guarda, cuyos parámetros son diferentes a los de su persona de la tercera dimensión.

Por un momento, su persona se vuelve UNA con Él, significa que a nivel de la Consciencia se fusionan con su Salvador Angelical.

Queridos míos, créanme que no hay otra Criatura Celestial tan dedicada a ustedes como su Ángel de la Guarda, porque durante sus encarnaciones en la Tierra, los sirve con valentía y fidelidad desde la cuna hasta sus desencarnes.

Cuanto más progresa en tu camino espiritual, más facilitas su tarea porque logras cerrar la brecha vibratoria, en consecuencia, fusionan como UNO sus Campos de Energía.

 

¡Y TE BENDIGO POR ELLO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario