nocopias

sábado, 21 de agosto de 2021

MADRE UNIVERSAL , SALVA LAS ALMAS DE TUS HIJOS canalizada por Marta

 

MADRE UNIVERSAL 

 

SALVA LAS ALMAS DE TUS HIJOS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Quisiera volver a hablar contigo ya que estás en el umbral de los grandes acontecimientos que remontarán toda tu vida habitual.

 

Y es fundamental que tomes estos cambios sin pánico ni miedo pero con fe en un futuro mejor que no está muy lejos ahora.

 

Como ve, todo se está desarrollando rápidamente. Las marionetas del estado profundo al timón han recurrido a medidas extremas esta vez casi obligando a los que dudan a tomar la vacuna letal sin haber mostrado piedad ni siquiera hacia los niños.

 

Me duele, al igual que a ti, ver sufrir a niños inocentes: débiles y desprotegidos, sus propios padres los llevan a este procedimiento inhumano.

 

Sin embargo, me gustaría consolarlos y asegurarme de que las almas puras de los niños de cristal que se sometieron a este procedimiento, estén bajo la protección de las Fuerzas de la Luz y serán rescatadas.

 

Y sucederá porque no fueron ellos mismos quienes tomaron esta decisión sino que se les impuso la llamada 💉, y significa que se violó una de las principales Leyes del Universo: la Ley del Libre Albedrío.

 

Un crimen tan grave contra los niños no puede quedar sin reciprocidad, y todos los adultos involucrados en él serán castigados de manera merecida.

 

Sé que ahora muchos padres se enfrentan a una decisión difícil, ya que en algunos países sus gobiernos no permiten que los niños no  asistan a escuelas y jardines de infancia sin  vaca unarse  💉  .

 

Y además, estos criminales al mando prohíben la educación en el hogar por ley, en un intento de cortar la línea de retirada de las personas.

 

Todo ha sido llevado al extremo del absurdo, al final lógico, de la forma en que lo ven los titiriteros del mundo cuyo objetivo es someter totalmente a las personas y despersonalizar al hombre.

 

Entiendo que muchos de ustedes no tienen la oportunidad de dejar que sus hijos se queden en casa ya que tienen que ganarse la vida.

 

Esto es exactamente lo que estos INhumanos apuestan al emitir instrucciones tan inhumanas.

 

Pero me gustaría que entendieras, querida, que la salud y la felicidad de tus hijos depende solo de ti.

 

Solo tú puedes proteger a tu hijo sin importar lo que te cueste.

 

Busquen cualquier oportunidad para rescatar a sus hijos de la “guillotina” de la 💉 obligatoria con la que están amenazados.

 

¡Únase en grupos, encuentren padres con ideas afines!

 

Hagan sus propias escuelas con maestros inteligentes, talentosos e independientes cuya conciencia se haya liberado de los límites del "sistema" infligido a la gente por altos y poderosos.

 

No confíe en los establecimientos educativos oficiales donde sus hijos pueden ser 💉 por la fuerza sin su conocimiento porque son muy pequeños hasta ahora para identificar la trampa.

 

Créanme, queridos míos, tienen que estar de pie un poco más.

 

Muy pronto este mundo que ha tenido sus días colapsará.

 

Y dolerá aún más darse cuenta de la falta y el crimen de uno con respecto a los propios hijos, en el caso de personas que bailaron al son del sistema desalmado encabezado por las criaturas  desalmadas que están obsesionadas con la idea de la reducción de la población de su planeta.

 

No confíes solo en la ayuda del cielo, amado mío. De hecho, se está proporcionando pero, en lo que respecta a la neutralización de los efectos secundarios de la “💉”, solo ocurre en algunos casos excepcionales.

 

Recuerden que su vida y la vida de sus hijos están en sus propias manos y al estar encarnado físicamente en la Tierra, ¡realmente pueden hacer maravillas ya que el poder de su Espíritu es ilimitado!

 

¡Date cuenta y siéntelo con todo tu ser!

 

Ustedes son las partículas del Creador que han descendido a la Tierra durante este período único de su desarrollo, para vivir la experiencia genuina de la creación de una nueva realidad.

 

Y me gustaría que lo gestionaran de manera adecuada preservando su propia alma y la de sus hijos.

 

¡Te bendigo, querida!

 

Amándote cariñosamente,

 

Madre Universal te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario