nocopias

miércoles, 11 de agosto de 2021

Saúl a través de John: DEJEN DE PERMITIRSE CREER LO CONTRARIO. HACERLO ES ESTAR DESALINEADO CON LA VOLUNTAD DE DIOS. ~1 de Agosto de 2021

 

Saúl a través de John Smallman

 

Aquí, en los reinos espirituales, los estamos cuidando con amor y entusiasmo mientras continúan su rápido e imparable progreso hacia su despertar, que ahora está muy cerca.

 

Sí, los medios están informando constantemente sobre noticias que fomentan el miedo y la alarma, eventos y sucesos que son en su mayoría de naturaleza kármica colectiva que deben ser reconocidos y liberados por completo, pero la verdad es que hay mucho para animar e inspirar que ocurren en todo el mundo.

Además, eso no se está informando ampliamente.

 

Las "cosas" continúan surgiendo en la conciencia de todos, a menudo dolorosamente, para el reconocimiento, el perdón y la liberación, y todos ustedes están haciendo un gran trabajo al lidiar en el presente con este bagaje antiguo, doloroso y horriblemente vergonzoso pero irreal.

 

No es divertido ni agradable, pero debe hacerse para que puedan abrir completamente sus corazones al Amor, y su éxito en lidiar con él y liberarlo por completo está divinamente asegurado. ¡Nunca estás solo!

 

Estar solo, aunque sienta que está solo, ¡es imposible! Solo hay Unidad con la Fuente, Madre / Padre / Dios, Amor. ¡No hay nada más!

 

Por lo tanto, relájese en su espacio interior sagrado cada vez que se sienta amenazado, despedido, invisible, no escuchado o abandonado, y abra su corazón al Amor que reside allí. El amor está siempre dentro de ti esperando que lo recibas en tu conciencia, en tu Presencia. El amor te ama, el amor eres tú, pero principalmente lo bloqueas de tu conciencia porque te sientes indigno, no lo suficientemente bueno, un pecador, alguien que es inaceptable e indigno de amor.

 

Este sentimiento surge de un sentimiento interno de vergüenza personal, posiblemente negado y profundamente enterrado, que es un aspecto del ser humano y separado, y que es completamente inválido.

 

Sin embargo, te aferras fervientemente a él porque a menudo se comparan con otros que les parecen más competentes, más exitosos, más bellos, más espirituales o más amables de lo que creen que son.

 

Libérense de esa creencia completamente inválida sobre ustedes mismos y sobre cualquier otro que hayan juzgado o estén juzgando de manera similar.

 

TODOS, SIN EXCEPCIÓN, SON LOS AMADOS HIJOS DE DIOS. ¡SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

DEJEN DE PERMITIRSE CREER LO CONTRARIO. HACERLO ES ESTAR DESALINEADO CON LA VOLUNTAD DE DIOS.

 

Y SIN EMBARGO, REZAS "PADRE, NO MI VOLUNTAD, SINO SÓLO LA TUYA SE HAGA!"

 

Todo lo que necesitas hacer es PERMITIR, y entonces la Divina Voluntad fluye a través de ti constantemente, tal como lo pretendió Divinamente. ¡Solo necesitas ESTAR EN EL CAMINO!

 

Muchos de los que están conscientes de que están en un camino espiritual - todo ser humano está en un camino espiritual - pasan una cantidad incalculable de tiempo intentando intelectualmente aprender y comprender la Voluntad de Dios para ellos.

 

Hacer eso es una pérdida de tiempo. Simplemente SEA y el Amor fluirá a través de usted porque es la Voluntad de Dios. Realmente es muy simple.

 

Relájese, acéptese a sí mismo, perdónese por todos y cada uno de los errores y fechorías, y permítase amarse tal como es. Dios lo hace, en todo momento, y sin pausa ni interrupción.

 

Honras a Dios haciendo lo mismo. Muchos de ustedes tienen hijos a quienes aman mucho, e incluso si no siempre los aman o desaprueban algunas de sus actitudes y comportamientos, nunca dejan de amarlos. Por lo tanto, comprendan y acepten que el Amor de Dios por ustedes es infinito e inmutable, y hagan que el tiempo y el espacio estén disponibles para ustedes diariamente para ir a sus santos santuarios internos donde el Amor espera su disposición para recibirlo.

 

El amor tiene una paciencia infinita y esperará todo el tiempo que sea necesario para que su disposición surja y lo invite a unirse a usted en la alegre Unidad.

 

Su voluntad de acoger el Amor en ustedes mismos no puede ser retenida permanentemente porque su voluntad y la Divina Voluntad son Una.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario