nocopias

sábado, 21 de agosto de 2021

ENERGÍAS PRE LUNA LLENA Y POST El período lineal del Portal 8-8 está cerrando este 22 con la Luna Llena.

 


El período lineal del Portal 8-8 está cerrando este 22 con la Luna Llena.

La intensidad de la energía ha sido grande, y está haciendo la recalibración de los centros energéticos de la Tierra.

Estos centros están conectados entre ellos y están activando, y así los demás centros energéticos de toda la Tierra.

Esto está moviendo los centros energéticos del cuerpo físico humano asociados a la Tierra, Base Sexual Plexo.

Pero estas energías actuales están retirándose en parte, porque las energías de esta Luna Llena y PRE Luna Llena con la unión de la alineación de Planetas que están en línea directa hacia aquí y, los retrógrados que están movilizando el pasado individual limpiando, aveces con esa sensación de estancamiento que se produce que por otra parte no es real. Esto lo ocasionan la emisiones de energías de estos planetas retro en estos días, Júpiter, Plutón Saturno, Quirón, Neptuno, Urano.

Ente otras cosas esto genera inestabilidad como mínimo, situación que muchas almas antiguas y Semillas Estelares viven a diario en este proceso y de algún modo siempre les fue así.

Este fin de semana y Luna tiene importante movimiento depurativo para cerrar esta fase del 8-8 al 22.

La Tierra se está liberando del pasado y las memorias de dolor (sismos) y eso es lo que genera las "reapariciónes" de viejos temores miedos, inseguridades, estados de abandono, injusticias, maltrato abusos en Nosotros.

Esto es bien molesto, pero así funciona aquí una sustitución de energías en un cuerpo humano en vida y, jamás ocurrió antes algo así.

Esta Luna este fin de semana desde el jueves noche en adelante, muchos están experimentado esto, porque esto empieza antes siempre.

Y además estamos en la Recalibración Femenino Masculino también, lo que conlleva crisis internas y externas emocionales, y también aparición ficticia o real de situaciones puntuales con el "sexo opuesto" (que no es opuesto) y que, es interior en cada persona nombre mujer y cualquier opción sexual existente.

Esto también empuja las energías de las Llamas Gemelas "reales" que se unirán en su momento para apoyar esta transición en la Tierra.

Los centros energéticos de la Tierra en nosotros, Plexo Sexual y Base continúan con mucha restauración y activaciones, hinchazón etc.

Cabeza boca, garganta, tos, ansiedad, picazón, cansancio fuerte con, dormir poco incluso imsomnio, mientras los códigos Diamante llueven apoyado todo este proceso en fase de cerrar este 22, 23.

Mas adelante del 25 deberíamos tener en general una mayor suavidad con este tema, quede claro que esto es individual siempre pero un tenue relax sería perceptible en unos días.

Podría decirse y no es Ficción, que lo que ocurre en el fondo de esta fase y en los que viven este proceso de algún modo "consciente" es la Adaptación, a otra estructura física otra vibración estructural en un cuerpo humano, lo que hace de este tramo desde el 8 8 hasta ahora una "Transición" de un cuerpo a otro en vibración. Suena precioso pero es muy complejo y difícil y requiere convicción resistencia y una memoria celular que contenga esa información para poder soportar los sube y baja en este proceso.

Por eso Nuevamente las "Almas Antiguas" y Semillas Estelares son quienes llevan este proceso en su estructura y memoria celular dada su condición.

Para muchos de nosotros ya la Luna dejó de ser Romántica pero...también es cierto que, muchos de nosotros estamos cambiado los conceptos mentales y de marketing, entendiendo que no hay romanticismo sino un "negocio" con la palabra como todo lo es.

Los cambios sólo los plasma la "Consciencia" y esto es lo que nos pasa ahora en este Plano y Planeta.

Info:

Familia de Pleyades

Ánimo

Eduardo Ostraujov

Canal Natural de Sanación

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario