nocopias

sábado, 7 de agosto de 2021

Ashian: Estás grabado en el plan divino. Estamos muy impresionados por todos ustedes. Mantén tu fe, aunque sea inestable, porque lo lograrás. - Jennifer Crokaert ~6 de Agosto de 2021

 

 

Ashian: Estás grabado en el plan divino


 

J: ¡Hola! Se siente como una eternidad desde que nos conectamos; He estado bastante enferma los últimos 10 días, así que no he tenido la energía para contactarlo. ¿Cómo estás? ¿Qué tienes que compartir con nosotros?

 

R: En primer lugar, permítanos tomarnos un momento para enviarle un poco de energía curativa a usted y a todos los que sienten estas palabras, porque todos ustedes, a su manera única, necesitan un pequeño impulso, un poco de tierno cuidado….

 

J: Gracias, Puede que tenga cosas que decir, pero primero quería intervenir con una pregunta propia ... es personal; Siento que no he hecho lo suficiente por la luz, que cuando mire hacia atrás en mi vida, me arrepentiré de no haber hecho lo suficiente.

 

R: Gracias por compartir honestamente, claramente ha logrado algo si no oculta sus miedos, pero está dispuesta a compartirlos en público.

 

¿De dónde viene este miedo? ¿Cuál es la definición de "suficiente"? Presentemos la energia desde nuestra perspectiva.

 

Haber sido elegida y encarnar en este punto, haber despertado, intentar compartir ese entendimiento con los demás, sostener la luz y creer en el resultado más elevado incluso cuando toda la evidencia sugiere que estás equivocada… eso es suficiente.

 

La forma en que cada individuo expresará esa energía será diferente, pero las etiquetas de 'suficiente' o 'insuficiente' son patrones de ego engañosos que lo desvían de la pureza de enviar amor a Gaia, a sus hermanos y hermanas (despiertos y dormidos) e imaginando el futuro que deseas crear.

 

Muchos en la luz están luchando ahora, somos muy conscientes de esto y enviamos vibraciones superiores extendidas a la comunidad de la luz para ayudar a mantener la moral alta. Estás haciendo esto. Vinieron aquí con un propósito sagrado, todos ustedes, y ya sea que duden de sí mismos o no, continúan creando el impulso que creará el cambio cuántico en su planeta y sistema solar.

 

Tu energía, tu intención, nunca ha sido más preciosa, más valiosa o más necesaria. Su visualización positiva nunca ha sido más crucial; lo viejo ha jadeado su último aliento, las grietas han comenzado y pronto la ruptura será imposible de ignorar en su planeta.

 

Entonces, la nueva energía comenzará a fluir en medio de la confusión y la traición, pero ustedes, trabajadores de la luz, se mantendrán firmes: el desafío para el que nacieron estará sobre ustedes y estarán a la altura de las circunstancias.

 

Deja ir "suficiente" y concéntrate en lo que puedes hacer, con amor, con un corazón optimista. Tu tiempo está aqui. Con la misma certeza que los mares se hinchan y las olas aumentan, estás en el lugar correcto, haciendo lo correcto.

 

Confía en el plan divino, porque estás escrito en ese plan divino, tu viaje está grabado en el plan divino y tu contribución ya es conocida. Nada es por accidente, ni siquiera aparentes accidentes.

 

Estamos muy impresionados por todos ustedes. Mantén tu fe, aunque sea inestable, porque lo lograrás.

 

(c) 2021 Jennifer Crokaert

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario