nocopias

miércoles, 18 de agosto de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL, MAESTRO HILARIÓN, PADRE ABSOLUTO, PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y DE CAMBIO



ARCÁNGEL MIGUEL

PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y DE CAMBIO

Saludos:

 

Soy Miguel, el Arcángel de los policías, los Libertadores y los Alquimistas, mi Rayo Azul es como la espada que corta y libera.

En este Aquí y Ahora, estamos en el punto de inflexión donde la realidad se está transformando, donde también sus científicos están hablando de la inversión de polos de su planeta.

Los más vanguardistas evocarán a los polos magnéticos, pero en realidad, este proceso de cambio es mucho más complejo.

El número de entidades, humanas o no, despiertas a la nueva realidad de su mundo es, en particular, determinante para el Cambio.

Este tercer nivel es tan esencial como los otros dos, pero es más global, ya que ésta es la vibración final de todo su Sistema Planetario o Galáctico.

 

Se necesita que los tres niveles estén de acuerdo, para que su realidad cambie desde la materia a una dimensión más sutil, energética y etérica.

Todo tu sistema planetario debe vibrar con una frecuencia lo suficientemente alta, Gaia, tu planeta de origen debe ajustarse a este movimiento.

Finalmente, es necesario que haya las suficientes entidades que la habitan, listas para recibir este cambio.

En resumen, la vibración general de su Sistema es un factor esencial, ya que les permitirá experimentar este cambio, a los ajustes de su anfitrión o de Gaia, que también deben tenerse en cuenta.

Por ello es que la presencia de un número suficiente de entidades vivientes, listas para funcionar, permitirá que este cambio sea experimentado.

Por lo tanto, estos tres factores son necesarios para que este cambio se produzca a escala colectiva.

Evidentemente, estas tres condiciones se están cumpliendo en este ahora, por eso el cambio es inminente.

A veces un microevento, o un epifenómeno a escala individual, es suficiente para desencadenar este cambio.

Un evento que puede parecer trivial puede resonar con mucha fuerza y arrojar Luz sobre tus debilidades más profundas que debes reparar, por lo tanto, tienes que construir el camino que te lleve a la Misión de tu vida.

Las Energías presentes en Gaia y en todo su Sistema son muy fuertes, te ofrecen la oportunidad de vivir este gran y esperado cambio.

 

Con Amor, Luz y Servicio, Soy el Arcángel Miguel, a través de Alain Titeca.

 

MAESTRO HILARIÓN

ENERGÍAS AGOSTO 2021

 

Queridos, ¡vengo en las Alas del Amor!

 

Los tiempos que están sobre ustedes, están trayendo a la superficie a todo lo que todavía necesita ser visto, reconocido, procesado y purificado.

Ustedes que leen y escuchan este mensaje han ‘hecho el trabajo’, sin embargo, se están dando cuenta que les están emergiendo de nuevo, las capas cada vez más profundas de ciertas creencias, por ello, aún siguen surgiéndoles algunos problemas para que los revisen.

Muchos de ustedes son sensibles a las Energías, por lo que se encuentran procesando las frecuencias colectivas que actualmente prevalecen en la atmósfera de la Tierra.

Te pedimos que reconozcas a esto cuando te esté sucediendo, así puedas desprenderte de ellas, consideren que ustedes han estado allí muchas veces, entonces, han hecho esto en varias ocasiones, por lo tanto, no necesitan sumergirse en estas Energías.

Esta es la hora de ser buenos, de nutrirse, de ser amables y considerados consigo mismos.

Tú eres el que estás sosteniendo en alto la antorcha para el resto de la raza humana, y el simplemente efectuar a esto es más que suficiente.

No necesitan enredarse en las cosas que ya han trascendido, les aconsejamos que más bien se conviertan en observadores con una perspectiva que contengan un sentido superior, así tengan una imagen más amplia en sus puntos de vista del mundo.

Lo que está sucediendo ahora en el mundo, seguirá ocurriendo hasta que se restaure el natural Orden Divino.

La Ley Natural está en vigor y está produciendo un equilibrio en todas las cosas.

Muchas veces les hemos dicho que los viejos sistemas comenzarán a desmoronarse y así es como la Naturaleza está interviniendo para reducir el trabajo de lo que debe desaparecer.

 

Les resulta bueno permanecer atentos e informados sobre los acontecimientos de todo el planeta, porque esta Consciencia, a través del recuerdo de los tiempos pasados, les permitirá abrir a sus centros intuitivos que los ayudará a estar preparados para cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Hay Códigos de despertar dentro de estos enlaces que han sido proporcionados por este y otros canales, sobre lo que está ocurriendo en el mundo,

Durante estos tiempos, es de suma importancia que cada uno participe en la actual realidad, a partir de la capacidad que les permita tener una visión más elevada de la Nueva Realidad de la Tierra.

Queridos, estos acontecimientos seguirán ocurriendo en un futuro previsible, sepan que USTEDES son los que han estado esperando, ¡no habrá visitantes de fuera del planeta que se acerquen y los salven!

Al igual que tú, todos los Seres están sujetos a Leyes Universales y solo pueden ayudarte a nivel personal si les preguntas y se lo permites.

No pueden aceptar invitaciones de algunos de ustedes para entrar y hacerse cargo de la gestión de SU planeta, porque ¡esta tarea es SU responsabilidad!

 

Cualquier elección y decisión que afecte a toda la humanidad y a su mundo de origen, debe ser una decisión consciente que sea tomada como una representación completa de la raza humana, que ha llegado a un consenso agradable.

Cualquier acuerdo hecho en secreto en tiempos pasados ​​ahora es nulo, porque significa que el consenso de toda la humanidad ha sido, por completo, pasado por alto.

Durante incontables siglos, esto ha causado un sufrimiento incalculable para todos en su mundo natal.

Pero ahora, el enfoque es diferente, es de una Consciencia Superior que tiene en consideración al bien más elevado de todos.

En la Tierra, ustedes son los Portadores de las Semillas del Nuevo Humano, y cuando alcanzan un cierto nivel de la frecuencia del Amor puro, comienzan a encarnar en su cuerpo físico, a los Aspectos Superiores de su Esencia Divina.

Este proceso ha estado en curso para muchos de los Trabajadores de la Luz que, durante décadas, han estado haciendo este trabajo.

No ha sido un proceso fácil para ellos, debido a las vibraciones más bajas que estaban en curso, todo el camino les ha sido como nadar contra la corriente, o ¡cuesta arriba!

Pero han logrado el milagro de elevar no solo el nivel de frecuencia de la humanidad, sino también el de todo el colectivo.

El planeta también está subiendo más alto, y no hay forma de detener este impulso, ya que quienes están despertando en este ahora, están siendo conscientes de que las generaciones anteriores les han facilitado el proceso, lo que significa que:

¡Han tenido éxito en sus Misiones, y los honramos y saludamos por este logro!

 

Hasta el mes que viene, SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 

PADRE ABSOLUTO

APOYO ENERGÉTICO

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Mi mensaje de este Aquí y Ahora, está dirigido a aquellos de ustedes que, por cualquier razón, no pueden participar en los movimientos de demandas que cada día van cobrando fuerza en muchos países del mundo.

Querido, que muchos de ustedes apoyan en términos de Energía, a quienes participan en estas manifestaciones contra los disparatados requerimientos institucionales, para la introducción de muchas medidas.

Por eso en este ahora, me gustaría darte algunos consejos sobre cómo puedes ayudarlos de una manera más eficiente.

En primera instancia, debes aprender a no involucrarte emocionalmente en estas situaciones, ya que es importante que aportes un punto de vista sin la participación de la mente.

Como ya que hemos mencionado muchas veces, la mente se ha acostumbrado a guiarse por los estereotipos de la tercera dimensión, así como por sus experiencias pasadas.  

 

En este presente está llegando el momento en el que todos los patrones están desintegrándose, porque se encuentran en el umbral del Nuevo Mundo, que es completamente diferente al que están acostumbrados.

Por lo tanto, existe la posibilidad que tu contribución sea efectuada con un programa que ha sido desactualizado hace mucho tiempo, por lo tanto, tu intención no se corresponderá con la Nueva Realidad.

Te daré un ejemplo para que entiendas, tal vez desees la destitución de alguien porque ves a un posible sucesor como más digno, pero quizás haya una variante mucho mejor que todavía no conoces.

Otro ejemplo podría ser el apoyo que brindas a ciertas demandas, pero puede que no estés viendo a la imagen más grande que posibilitará al desarrollo emanado de la ruptura de todo ese viejo sistema, así todo el planeta se vea beneficiado con un mayor bien.

Por lo tanto, al no ver la imagen completa y a los numerosos procesos de Energía que ocurren en el nivel sutil de la Tierra, es mejor que realices meditaciones que apoyen a los manifestantes con una intención general, de manera que:

‘La situación obtenga como resultado el bien de todos’.

Me gustaría darles un consejo más, inherente a la importancia de que ayuden con sus intenciones a quienes hacen estos reclamos, para que las agresiones sean evitadas para todos los participantes en estos eventos.

Envuelve a toda la columna de reclamantes, o mejor aún, a toda el área, ciudad y país donde se lleva a cabo, con Energía de la Ascensión.

Esta intención te resultará bastante versátil, ya que servirá como una especie de ‘puente’ entre la tercera y la quinta dimensión.

A una amplia gama de personas, les facilitará la adaptación a las vibraciones de una amplia gama, que les moderarán las emociones y armonizarán su estado interior.

Podrás arrojar a un ‘manto’ invisible de Energías de la Ascensión, sobre ciudades e incluso países donde se llevan a cabo estas marchas o reuniones de reclamos.

En este caso, se producirá una influencia favorable en todos los bandos enfrentados, e incluirá a las fuerzas que reprimen estos eventos.

Haz las meditaciones con calma e imparcialidad, tratando de desconectar tu Mente por completo.

Obedece el llamado de tu Alma, así permitas que cualquier situación sea resuelta por el Creador y las Fuerzas de la Luz.

Ellos, a diferencia de ti, no solo ven a todos los giros y vueltas de un evento, sino que también perciben a los plazos más favorables para que una situación sea resuelva por el bien de todos.

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

 

Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario