nocopias

domingo, 22 de agosto de 2021

MEDITACIÓN del MAESTRO SAINT GERMAIN para la ACTIVACIÓN del CUERPO de LUZ, INFORMACIÓN Y EJERCICIO PARA LA DIVINA ELEVACIÓN ESPIRITUAL



CUERPO DE LUZ 
CHAKRA CAUSAL

 

 MAESTRO SAINT GERMAIN

JUSTICIA DIVINA

  

Saludos:

 

Soy Saint Germain y estoy ante ustedes, hombres y mujeres valientes de este tiempo, con un mensaje de la Asamblea Galáctica de Mundos Unidos, y venimos a ti con esperanza y también en Paz, a hablar sobre la Justicia Divina.

Con muchos de ustedes hemos sido sus amigos y aliados durante generaciones, es bueno verte y encontrarte.

De vida en vida, han pasado por grandes conmociones, mareas cósmicas que han causado inundaciones, deslizamientos de tierra y otros terremotos en su mundo.

Crees que tu Tierra está fuera de servicio, pero la verdad es que todo fenómeno climático se origina en el Universo, al igual que cualquier desorden emocional que te golpee.

En ti está esta inmensa fuerza que barre a todas tus dudas, que te permite levantarte, avanzar y seguir.

Sabes que toda la vida es esencialmente perfectible y tú eres un eslabón de esta gran cadena, por ello venimos a ti que tienes dudas, para ofrecerte nuestro apoyo, para darte coraje y esperanza.

Su mundo ha sido golpeado con fuerza, es cierto, pero este proceso tiene un final feliz y real, porque todo está en su lugar para impulsarte a la siguiente dimensión.

Muchos de ustedes están sintiendo sus alas, podemos ver que no hay mucho que te frene, excepto quizás algunas limpiezas internas de ciertos recuerdos que tienes que trascender día tras día.

No tengas miedo de estos recuerdos, no determinan Quién Eres, solo hacen a una pequeña parte de Quién Eras, pero has cambiado mucho desde entonces.

Esos recuerdos no son tú, míralos sin miedo y déjalos salir por su cuenta, permite que aparezcan vestidos con un abrigo holgado de color crema claro y bañados en Luz Dorada.

De esta forma, simplemente los sentirás como los peldaños de una escalera y, en cierto modo, eso los hará aún más afables.

 

Estamos aquí para lograr cosas muy grandes, para lograr el destino de toda la Tierra, hemos visto lo que Ella lo anhela y ahora hemos regresado a cumplir sus deseos.

Estamos ahí para hacer realidad el tuyo también, es decir, vivir en un mundo más justo, de Paz, Amor y Alegría.

Somos conscientes de que hay muchas cosas que consideras extremadamente injustas para ti, y nos gustaría tranquilizarte sobre un punto esencial.

Existe lo que comúnmente se llama Justicia Divina que es lo contrario a la retroalimentación habitual de la realidad, y a esto lo sabes porque te permite darte cuenta de las mentiras de tu mundo.

Ten seguridad de que, a su debido tiempo, estas personas cosecharán lo que han sembrado, y ocurrirá cuando menos lo esperen.

 

En cuanto a ustedes, Divinos Seres nobles, los seguimos animando con nuestras oraciones y con nuestro Amor resplandeciente.

Vemos que cada día trae consigo a su ración de pruebas, cuando no les es fácil levantarse e ir a trabajar en tareas tediosas, a veces alejadas de sus ideales, pero eres cada vez más fuerte y unido, no tengas duda.  

A través de esta Conexión Divina que aúna a nuestros corazones y mentes, permites que tu mundo se parezca cada vez más al nuestro.

En el momento adecuado, hemos podido ascender a las altas esferas, y ahora ha llegado su turno.

A veces tienes la impresión de que tu vida no tiene sentido, que tus esfuerzos son en vano, pero les puedo asegurar que en el Universo nada es en vano.

Pueden creer que sus esfuerzos son inútiles, pero en realidad es muy diferente, son un Árbol de Luz muy grande que está construyéndose en el mundo sutil del astral, allí están reuniéndose todos los pensamientos más elevados de las Almas Iluminadas de este tiempo.

Muy pronto, todos los Hermanos y Hermanas, humanos y no humanos, se reunirán y podrán degustar a todos sus frutos.

Estás en un viaje a más allá de tu Conocimiento, a veces incluso a más allá de la fe, a la que estás invitado.

Solo siéntate, cierra los ojos, junta las manos en un gesto humilde y sonríe, porque justo detrás de ti, en una especie de balcón, están todos los Seres Iluminados de muy variada apariencia, algunos son humanos, otros no, pero exudan un Amor tan grande, que su Energía es muy agradable de sentir.

¡Todos estos Seres son sus amigos!

Están esperando para aparecer, que el velo se retire entre nuestros dos mundos y de sus corazones.

Efectivamente, todos estos Seres están escondidos y esperando detrás del velo, Ellos son los despertadores de los mundos, y su papel es dedicarse a la elevación espiritual de todo un mundo.

Pueden influir en artistas, autoridades, abogados y científicos, todo lo que emana de Ellos es Amor.

Algunos de Ellos son parte de sus Familias de Luz, y en esta vida muchos han venido a su lado, lo han hecho antes de que ustedes se unan al mundo espiritual donde tendrán grandes cosas por lograr.

Casi todos los días piensas en Ellos con Gratitud por todo lo que te han dado estas Almas brillantes que te han marcado profundamente con su Presencia y su continua ayuda diaria para que sigas en tu lugar y logres lo que has comenzado para tu abrazo de las causas justas.

¡Ustedes son los Pioneros de este Nuevo Mundo, que recién ha comenzado a tomar forma en el otro lado del espejo!

Ahora, mientras sigues con los ojos cerrados, ve a la ventana ovalada muy hermosa que aparecerá ante ti.

Cuando te acerques, verás al suave rocío que cubre a la hierba esmeralda inundada de plantas jóvenes todavía un poco curvadas.

Verás que atrás se encuentra un hermoso bosque y que cada planta irradia su propia Luz de Hadas, también percibirás a los luminiscentes animálculos que flotan en el aire fresco de la mañana, sentirás a la maravillosa impresión de ósmosis y libertad.

Este será el mundo de la Tierra del mañana que los espera a todos.

 

Podemos ver que aspiras a vivir en un Mundo Nuevo, en total armonía con la naturaleza, porque el estilo de vida ‘moderno’ que te es impuesto ya no te conviene.

Ves como todo esto está dañando a tu planeta y te ves obligado a cambiarlo, incluso te entristeces cada vez que usas tu automóvil, y aunque te preste un gran servicio te gustaría beneficiarte del empleo de un vehículo más estable, más seguro y, sobre todo, no contaminante.

Por supuesto, los vehículos que se están desarrollando en su mundo son cada vez menos contaminantes, y saludamos a todos sus esfuerzos.

Sin embargo, sientes que es posible ir en una dirección completamente diferente, con un vehículo perfectamente autónomo, que no necesita de una fuente de combustible fósil para funcionar.

Aquí estamos hablando de Energía Libre que fluye en Abundancia por todo el Universo y muchos planetas la dominan muy bien, hacen de la misma un uso abundante y gratuito.

Por codicia y villanía, muchas élites bajas han monopolizado estas tecnologías solo para su propio uso.

La mayoría de ustedes ahora son plenamente conscientes, gracias a internet, de que ya se han desarrollado y enviado al espacio una serie de vehículos de levitación magnética, especialmente a la Luna y a Marte.

Sus antepasados ya los usaban en varios puntos de la Tierra, estos vehículos les permitieron navegar en poco tiempo de un continente a otro, tal como lo hacen habitualmente con sus trenes y otros medios.

Por supuesto, estas tecnologías están asociadas con las de los pasajes que les permiten interconectarse con los nodos de Energía de su planeta.

Esta desconexión temporal le permite a una serie de pasajeros y productos, viajes con rapidez a un determinado punto.

Imagínense lo que será la Tierra del mañana con tales avances, donde no solo serán distribuidos los recursos de manera equitativa en todas las partes del mundo, sino que muchas personas, familias y amigos lejanos podrán visitarse con mucha más facilidad.

Te invitamos a pensar en estas felices posibilidades con mucha alegría en tu corazón y también con mucha fe, porque así es como obras milagros.

Les hemos dicho antes que los Poderes Creativos de su mente son inmensos y muy reales, y nos gustaría que seas consciente de estas fabulosas habilidades que yacen latentes en tu interior.

 

Los despiertos ya han podido liberar a muchos mundos dormidos, poblados por humanoides cercanos a los de tu especie.

Ahora, los Representantes de muchas especies de las Estrellas están presentes alrededor de su mundo, están abriendo en su Tierra y en sí mismos, a su capacidad espiritual para aceptar lo mejor de toda la vida.

Se han liberado a muchos mundos amistosos muy cercanos, sus habitantes viven en Paz, Amor, absoluta Felicidad y Abundancia.

Todos los Seres son inmensamente puros, educados, satisfechos con sus vidas y en perfecta salud, y por supuesto, de esta manera han incrementado enormemente su vida útil.

Te invitamos a meditar sobre estas posibilidades, para cristalizarlas mejor en tu realidad, porque tu vida es tuya, también lo es tu destino.

Todos ustedes son Seres sumamente meritorios, y las Jerarquías Cósmicas han decidido ofrecerles Energías de Luz superiores, con el fin de acelerar considerablemente la evolución de la Tierra y de sus habitantes.

 

TODOS les agradecemos por leer y escuchar este mensaje.

Estamos a tu lado en todo momento.

Llámanos si lo deseas, tu voz será escuchada.

 

¡¡¡Te enviamos a todo nuestro Amor y todos nuestros pensamientos más elevados de alegría radiante!!!

 

Me inclino con respeto a cada uno de ustedes, Soy el Maestro Saint Germain, a través de Aurélia Ledoux.

 

 

ACTIVACIÓN DEL CUERPO DE LUZ

ELEVACIÓN A BANDAS DE FRECUENCIAS MÁS ALTAS

 

 Saludos:

 

Están llegando activaciones inmensamente poderosas para el Cuerpo de Luz, son similares a turbocompresores que nos elevan a bandas de frecuencia vibratoria mucho más altas y, de hecho, activa las Claves y Códigos del Nuevo Paraíso.

Ahora, a medida que la Nueva Tierra se acelera hacia la séptima y original banda de frecuencia dimensional del Paraíso estamos siendo elevados totalmente a más allá de las viejas bandas de frecuencia vibratoria de la 3D y 4D.

En todos los frentes, ahora están sucediendo cosas que hacen girar a las ilusiones de la vieja creación 3D, todo el lodo está siendo revuelto.

No te dejes engañar por la agonía de lo viejo.

Mantente enfocado en tu equilibrio interior y en la armonía de tu Centro del corazón y del Alma que están colmados de Amor.

El Divino Femenino está intensamente presente ahora, al igual que el Poder del Amor.

La Divina Femenina está creando la Nueva Existencia y a todas sus flamantes formas.

Esta es la hora de que abraces por completo al Nuevo Yo y a la Nueva Encarnación.

 

JUDITH KUSEL

 

ACCESO AL CHAKRA CAUSAL

EJERCICIO

 

Amados:

 

Ve a tu lugar de quietud interior, así accedas con reverencia y Luz a tu Chakra Causal …

 

Usa tu respiración para inhalar y exhalar a Todo Lo Que Es Amor, a Todo Lo Que Es Curativo y a Todo Lo Que Es la Verdad Más Elevada ...

 

Visualiza con tu imaginación a una hermosa Luz que viene de lo profundo del corazón de la Madre Tierra …

 

Luego sube a través de tu Chakra Estrella de la Tierra, a través de las Almas de tus pies …

 

Sube a través de todos los mini Chakras, también atraviesa a todos los puntos principales de tus Centros de Energía …

 

Observa como te llena, limpia y rejuvenece …

 

Permítete seguir con tu mente interior a esta poderosa Energía …

 

Observa como sale a través de tu Chakra de la Corona ...

 

Mueve tu Consciencia hacia arriba, hazla pasar desde tu Chakra de la Corona hacia su Chakra Causal …

 

A medida que pasa a través de tu Chakra de la Corona, escucharás un ligero estallido …

 

Esto te mostrará que se está abriendo tu Chakra Causal, tu Centro de Energía que es similar a la Luna …

 

La apertura de tu Chakra Causal te otorga la entrada a tu lugar de Poder ...

 

Usa tu respiración para sostener la vibración de esta Luz más alta de Amor …

 

Percibirás que, desde el satélite de la Luna, se abre hacia ti una Luz Blanca cremosa …

 

Lo que te parece sólido dejará de serlo cuando muevas tu Consciencia hacia este poderoso Chakra ...

 

Permítete entrar en este lugar expandido de la Consciencia …

 

Conviértete en uno con la energía, abre tu Corazón …

 

Comparte y manifiesta tu Luz en un lugar sin tiempo, pero de todas las posibilidades, con lo que deseas a futuro …

 

En este lugar, monta de forma segura en tu mágico Yo ...

 

Percibe cómo todas tus profecías y sueños se hacen realidad, alcanzan a tu Corazón y Alma, y al planeta Tierra ...

 

Mientras aprendes a trabajar y a jugar en este lugar de Abundancia, crearás con el efecto causal ...

 

GILLIAN MACBETH-LOUTHAN

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario