nocopias

miércoles, 25 de agosto de 2021

¿Qué es exactamente sanación con cristales?~ por SARA NOVAK

 


No para conseguir todo Woo-Woo, pero Sanacion con Cristales funciona de maravilla para la ansiedad 


Esta es la razón por la que Sanación con  Cristales puede hacer maravillas para la ansiedad.

 

La terapia de curación con cristales es una forma de curación alternativa que utiliza cristales y piedras preciosas para estimular el flujo de energía y curación.

 

La práctica, por muy nueva que parezca, utiliza una combinación de prácticas de sanación energética como Reiki, Medicina China y Ayurveda, para desbloquear la energía bloqueada, absorber la energía negativa y estimular la energía positiva.

 

 ¿Qué tan asombroso es eso?

 

¿Qué es exactamente sanación con cristales?

 

Ciertas piedras preciosas contienen varias propiedades curativas, por ejemplo, la amatista se considera buena para los intestinos, la aventurina verde es buena para el corazón y el topacio amarillo proporciona claridad mental, según Krista Mitchell de Crystal Reiki.

 

Además de utilizar el poder de ciertas piedras, una sesión de curación también utiliza el poder de los puntos de los chakras: siete centros de energía en el cuerpo que comienzan en la base de la columna vertebral y se extienden por Shushumna (columna vertebral) hasta la coronilla de la cabeza.

 

Muchos sanadores con cristales tienen experiencia en Reiki, una técnica de curación japonesa en la que el practicante canaliza la energía a través de su propio cuerpo. Se puede realizar con o sin manos.

 

Los cristales se usan a menudo además del Reiki para absorber bloqueos, absorber energía negativa, energía directa o infundir energía en el sistema.

 

Durante una sesión, un practicante discutirá los problemas con los que un cliente está lidiando actualmente junto con el uso de Reiki para encontrar bloqueos.

 

Los cristales se colocarán a lo largo del sistema de chakras para promover el equilibrio a lo largo de los centros de energía individuales, así como en otros puntos que puedan requerir ayuda.

 

4 consejos para usar cristales para tratar la ansiedad en el hogar

 

Devi Brown, fundadora de Karma Bliss y ávida coleccionista y estudiante de la curación con cristales, dice que las piedras y los cristales pueden elevar tu vibración cuando la ansiedad y las dudas te surgen.

 

Ella sostiene que ciertas piedras son particularmente poderosas durante estos tiempos difíciles. Aquí hay algunos consejos para introducir energía positiva a través de cristales:

 

1. Elija cristales y piedras preciosas de puesta a tierra y apertura de corazón.

Brown usa ciertos cristales y piedras de forma regular para cultivar energía positiva.

 

"El citrino te conecta con tu chakra raíz para ayudarte con la conexión a tierra", dice ella. "Y la malaquita abre el chakra del corazón para que tengas menos miedo. El jaspe mookaíta, que solo se encuentra en Australia, también es realmente básico y te ayuda a alcanzar tu máximo potencial".

 

2. Llévelos con usted donde quiera que vaya.

Brown recomienda llevar sus cristales y piedras cuando salga de casa. De hecho, su compañía de estilo de vida, Karma Bliss, produce Dharma Bliss Bags, un conjunto de cristales y piedras seleccionados para momentos en los que necesitas un pequeño impulso adicional. Aunque también puedes recolectar tus propias piedras.

 

3. Equipe su hogar y oficina con cristales y piedras.

Ciertas piedras funcionan bien en ciertas habitaciones, según sus necesidades, dice Brown.

 

"Mantengo turmalina negra y piedras de obsidiana negra en la puerta para evitar la negatividad", dice. "Ayuda a mantener la mala energía fuera de la casa. También guardo cuarzo transparente en mi oficina porque puede ayudar con el enfoque y la claridad".

 

4. Utilice otras piedras para equilibrar sus chakras.

Otras piedras que pueden valer la pena introducir son el cuarzo ahumado. Colocarlo en el chakra raíz (justo encima de las tres primeras vértebras) puede ayudar a conectar el cuerpo y cultivar la atención plena y la conexión. El cuarzo ahumado también es útil para absorber el estrés en el cuerpo.

 

El cuarzo rosa y la calcita verde se pueden colocar en el chakra del corazón para reducir el estrés y el dolor de corazón.

 

Otros consejos para tratar la ansiedad de forma natural

Brown sufría de ansiedad de forma constante antes de embarcarse en su viaje de autodescubrimiento.

 

Ella dice que los cristales son solo una herramienta que utiliza regularmente para curar. También es instructora de meditación certificada que practica una o dos veces al día y escribe un diario sobre sus emociones.

 

Ella dice que cuando surjan emociones como ansiedad, inquietud, depresión e inestabilidad en lugar de tratar de deshacerse de ellas, profundice en el sentimiento. Mire profundamente qué está causando el dolor y no se escape simplemente.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario