nocopias

lunes, 9 de agosto de 2021

El Consejo Arturiano 9D: lo que necesita saber sobre el Portal del León 8 de Agosto de 2021 por Daniel Scranton



 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano.

 

Nos complace conectarnos con todos ustedes.

 

Estamos muy contentos de ver a tantos de ustedes abriéndose a las energías del Portal del León. Sabemos que muchos de ustedes ya han sentido los cambios en el aire, y como se abren completamente y esperan recibir más, por supuesto que sí.

 

Reciben estas energías porque existen y les llegan a través del portal del León, pero también las reciben porque las esperan, y eso es algo muy importante que deben reconocer.

 

Si fuéramos seres humanos viviendo en la Tierra en este momento, esperaríamos recibir ayuda todo el tiempo, pero, de nuevo, podemos ver lo que ustedes no pueden. Podemos sentir cuántos ayudantes tienen y, por supuesto, estamos entre los que puede considerar ayudantes en su experiencia.

 

Ahora, volviendo a estas maravillosas energías que están entrando en este momento. Cuando se abran a las energías del portal, no solo recibirán el impulso a su vibración que están diseñadas para brindarles, sino que también se abrirán a las energías que han convocado personalmente durante el año pasado.

 

A medida que avanzan en sus vidas, acumulan tantos deseos, y luego se abren en estos distintos momentos y dejan entrar tanto de lo que han estado pidiendo desde la última gran apertura y entrega de energías.

 

Este es un momento para concentrarse en recibir y también en lo que desea construir a medida que avanza durante el resto de este año. Hay mucho que construir para la humanidad y por la humanidad.

 

Nosotros, y todos los demás seres y colectivos como nosotros les proveemos de las materias primas, pero son ustedes quiénes crean con esas materias primas lo que quieren experimentar.

 

En el caso de algunos, crean lo que temen, lo que no quieren experimentar. Y eso es algo que nos gustaría recordarles, ya que ven tantos escenarios basados   en el miedo que se les presentan en este momento.

 

Recuperen el control que tienen sobre lo que se enfocan y por lo tanto crean, y suelten la idea de que todos están luchando hacia una realidad futura que está escrita en piedra.

 

Estas energías del portal están destinadas a empoderarlos, y están destinadas a que se enfoquen como un rayo láser en lo que quieren crear.

 

Todos sabemos lo bueno que es y lo poderoso que es, pero ayuda cuando lo sabe. Los ayuda a crear una mejor versión del cambio de conciencia que está ocurriendo, una en la que hacen transiciones suaves en cada siguiente paso en el camino de su viaje.

 

Ese es el cambio que sabemos que puede iniciar y experimentar desde donde se encuentra, y lo sabemos porque hemos visto todas las líneas de tiempo potenciales, y sabemos que muchos de ustedes están eligiendo las que están alegres y llenas de facilidad y gracia.

 

Ustedes son los arquitectos de esta próxima fase de la evolución de la conciencia humana, y simplemente les estamos proporcionando todo lo que necesitan para construir ese futuro mejor para la humanidad que vemos y que muchos otros como nosotros también ven.

 

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes ".


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario