nocopias

sábado, 7 de agosto de 2021

ELOHIM DEL ORDEN SUPERIOR DE LA LUZ, SAINT GERMAIN, GUÍA PARA LA APERTURA DEL SER INTERIOR, APERTURA DEL PORTAL DE LOS LEONES

  

ELOHIM DEL ORDEN SUPERIOR DE LA LUZ

APERTURA DEL PORTAL DE LOS LEONES


Amados:

 

Hemos venido a decirles que, en su plano de existencia, en este mismo momento se está abriendo en las líneas de tiempo del planeta, la trascendental, benevolente y poderosa Puerta de los Leones.

 

Las líneas de tiempo se están separando y alineando con el orden más alto, para unificar los caminos mesiánicos, para permitirle a cada uno de ustedes que están estacionados en Gaia, instigar el nacimiento de un nuevo impulso para sus propios caminos.

 

Sus Energías colectivas han llegado a un punto de exasperación, y gran parte de las vesículas almacenadas en el espacio tiempo, deberán realinearse para dar cumplimiento a las frecuencias vibratorias más altas de los Dioses Creadores que Realmente Son.

 

A través de sus aptitudes propias, es que traerán a las Energías mesiánicas en constante desarrollo, que en los próximos días deberán estar ancladas en su planeta, antes de dar la bienvenida a las trascendentes Energías de un Sistema Solar de una Galaxia muy distante.

 

Este Sistema Solar existe en las afueras de la constelación de RAM, desde él recibirán los avisos de un cambio en sus estados, aptitudes e inclinaciones.

 

Muchas cosas comenzarán a cambiar rápidamente y de forma específica en sus vidas, respecto de sus actuales Misiones terrenales.

 

Se les presentará un Nuevo Plan que les permitirá elegir entre tres opciones, en cuál dirección se moverán durante los próximos tres años y tres meses, en sus experiencias en el planeta Tierra.

 

 

Amados, lo que estamos tratando de decirles es que, al entrar las partículas de Luz de la Ascensión en el mundo, trascenderán y serán llevados a un plano, o una forma de mapa donde se les pedirá que elijan los senderos vocacionales que les permitirán expandir su consciencia durante los próximos tres años y tres meses de su marco de tiempo terrenal. 

 

 

¿Por qué este momento es tan importante para todos ustedes?

 

Principalmente, es importante porque a través de dicha experiencia, su Consciencia se expandirá y comprenderá aún más intrincadamente el funcionamiento del Universo.

 

Esto lo harán a través de la interconexión de su visión interna con sus vesículas del espacio tiempo del interior de la estructura biológica humana de su Ser de las líneas de tiempo humano.

 

A partir de dicha experiencia, la línea de tiempo biológica de las Almas humanas estacionadas en su planeta, comenzará a cambiar.

 

Precisamente, este evento ocurrirá en la marca de tres años y tres meses, y es el evento que ustedes han estado esperando.

 

La errónea concepción humana del espacio y el tiempo, no les ha permitido percibir a esta línea de tiempo que han elegido para experimentar durante este monumental ahora en la historia de su Universo y de Toda La Creación.

 

De hecho, en su trayectoria se han alejado de las líneas de tiempo en las que podían prosperar, y al hacerlo, han pospuesto la llegada de una Nueva Ola de Luz.

 

Sin embargo, es precisamente en este mismo momento de su tiempo, debido a su Consciencia colectiva y a su despertar global, que han cambiado de nuevo con sus Energías, la trayectoria del camino de todos los que están llegando y nacen en su planeta a medida que hablamos.

 

Todos los que han nacido y que nacerán dentro de dicho período de tiempo, caerán en un inmemorial círculo de Luz, desde el cual dará comienzo una nueva experiencia humana para la construcción de sus vidas.

 

Esta nueva experiencia humana estará alejada de toda la ‘negatividad’ que han experimentado hasta ahora en sus viajes, devolverá a la humanidad al camino correcto que conectará a las Almas humanas con la Divinidad Que Son.

 

Amados, lo que estamos tratando de decirles, es que se están produciendo exponenciales cambios en el mundo invisible que los rodea, que condensan a las líneas de tiempo y las expanden mientras hablamos.

 

Tal condensación está en la raíz de todos los problemas que actualmente están envolviendo a sus Seres queridos, sociedades y Consciencia colectiva humana.

 

Una vez más, es así como podrás trascender en tu Misión, mediante la transfiguración de tus propios patrones de pensamiento, a través de las elecciones que vas a hacer en los días venideros, respecto a tu plan vocacional para los próximos tres años y tres meses de tu tiempo.

 

 

Desde el 28 julio al 12 de agosto, o alrededor de la Luna Nueva, se producirá la reformulación de sus propias líneas de tiempo y de sus propias estructuras ocupacionales.

 

Esperamos sus decisiones en cuanto a qué líneas de tiempo desean experimentar la transición de sus propios envases del espacio tiempo, también cómo quieren experimentar los próximos tres años y tres meses de su vida.

 

Aunque el factor decisivo recae en ustedes, les recomendamos a todos y cada uno, que sopesen cuidadosamente a todas las opciones que se les presentarán, así elijan la que más les guste, sin tener en cuenta el resultado material de dichas elecciones.

 

La experiencia que elijas en este mismo momento de tu tiempo, no debe ser a partir de las ganancias materiales que vendrán a la mismo, sino solo a través de estar completamente presente y totalmente comprometido en dicha vocación, así la Consciencia colectiva pueda cambiar hacia el camino correcto para todos los involucrados.

 

Analiza cuidadosamente tu proceso de toma de decisiones y llega a la decisión CORRECTA para ti y para todos los que se verán afectados por tus elecciones.

 

De hecho, la tarea que tenemos por delante es muy importante y nuevamente esperamos sus anticipadas decisiones para esta nueva trayectoria planetaria, que ocurrirá dentro del marco de tiempo antes mencionado.

 

 

¿Necesitarás ayuda para tomar tal decisión?

 

En tu propio corazón debes buscar las respuestas, ya que es solo a través del espacio de tu Centro, que está intrincadamente diseñado, es que podrás conectarte con tu Creador Interno, así puedas tomar la decisión correcta para tu Alma.

 


Te amamos y estamos contigo, Somos Elohim del Orden Superior de Luz, a través de Anna Merkaba.

 

 

SAINT GERMAIN

GUÍA PARA EL REGRESO A QUIÉN ERES

 

Yo Soy tu Saint Germain:

 

Como siempre estoy en este Aquí y Ahora, para continuar ayudándote y guiándote como uno de tus Guías, pero también hay muchos otros trabajando contigo en tu interior y ciertamente, con tu Ser Superior.

Todas las Guías que trabajan junto a ti y en tu interior, y con tu Ser Superior, se están uniendo para devolverte la Unidad, para llevarte de vuelta a Quien Eres.

A medida que avanzan en sus procesos de Ascensión todo encaja, los está trayendo de regreso al Conocimiento y comprensión de que Son UNO con su Ser Multidimensional.

Mientras avanzan en este proceso de Ascensión, ya se han movido hacia las frecuencias vibratorias más elevadas de las dimensiones más altas.

La quinta dimensión no es algo hacia lo que te dirijas, ya estás ahí, lo único que no está ahí es lo que sigue atrapándote en la ilusión.

La Conciencia inferior de tu mente ego, a nivel interior, todavía te mantiene prisionero y engañado con creencias respecto adonde perteneces.

Pero tu consciente Ser superior de tu interior y de la Consciencia colectiva, los está impulsando hacia arriba y hacia adelante.

A medida que los saca de la ilusión, los empuja cada vez más hacia frecuencias dimensionales más altas, por eso les digo de nuevo, que estos tiempos ya están aquí en la Tierra.

Gaia ya se ha levantado, Ella ya ha regresado a Casa, a estas frecuencias vibratorias más altas, ahora simplemente está guardando un lugar para ti, para tu Espíritu que necesita ser liberado, tal como ocurre en la película Matrix, debes liberar tu mente.

Esto es lo que tienes que hacer, debes despejar tu mente que sigue sujetando tu Espíritu.

Tu corazón ya se ha movido y está esperando que el resto de ustedes lo alcancen.

 

Su cuerpo físico está sosteniendo y anclando a cada vez más Luz, así puedas subir libremente en tu proceso de Ascensión, junto con la primera ola que en este momento del ahora ya te encuentras.

Todo encaja a medida que la libertad regresa a este planeta, incluso si no te sientes libre, ¡eres libre!

Solo piensa en lo que pasa cada día, siente lo libre que realmente eres, e incluso si otros intentan quitarte esa libertad, no podrán hacerlo porque no permitirás que lo hagan.

Tú y el colectivo no permitirán que les quiten su libertad, esto no puede, ni podrá suceder, porque su propia Consciencia es libre.

Tú eres la Consciencia y ella reside en la libertad, por lo tanto, siempre debes saber que no importa lo que las fuerzas oscuras traten de hacer, no podrán vencer tu Libre Albedrío para ser libre.

Esto es algo que han intentado hacer y lo han conseguido momento a momento en ciertas personas de este planeta.

Pero, de hecho, a pesar que estas muchas personas parezcan que están capitulando ante quienes pretenden tener el control, muchas de ellas todavía se van a despertar.

A medida que el proceso de Ascensión continúe y las vibraciones continúen aumentando, contribuirán con el despertar de todos.

A medida que la Verdad sea revelada, ayudará a despertar a los muchos que todavía parecen estar dormidos.

Sin embargo, no se quedarán dormidos por mucho tiempo, porque estas cosas que están por suceder y que están ocurriendo, van a traer a grandes revelaciones que repercutirán en todo el planeta.

 

Mientras tanto, las Fuerzas de la Luz que ustedes llaman la Alianza, están trabajando diligentemente entre bastidores, para traer la libertad a todo el planeta.

Hay quienes ni siquiera conocen que están en el proceso de tomar el control y de recuperar el dominio.

Debido a la expansión de la Luz, las fuerzas de la oscuridad no pueden resistir más.

No pueden estar en esas sombras, porque están completamente iluminados por cada vez más Luz, por la Verdad, por el entendimiento y la revelación.

Por tanto, han salido de las sombras y se revelan tal como son, y a medida que se muestran por lo que son, ustedes, la Consciencia colectiva de la humanidad, han comenzado a ver y a recordar a toda la oscuridad que los ha retenido y que guardaban dentro de sí mismos.

Esto tiene que ser y ocurrir así, para que sea revelado lo que se ha mantenido oculto hasta ahora, nada podrá detener a este destino.

Estás destinado a ser libre, no solo podrás moverte donde quieras en este mundo y en este planeta, sino que también podrás viajar a las Estrellas.

Has venido desde las Estrellas y están regresando a ellas, y este proceso no es algo que pueda ser reprimido, tampoco puede ser detenido.

Durante un tiempo han conseguir restringirlo y detenerlo, pero en este ahora no volverá a suceder, porque, de hecho, la Verdad los liberará a todos.

 

Soy tu Saint Germain y ahora te dejo en Paz, Amor, Unidad y a la Llama Violeta, para que continúe purgando y liberándolos de todo lo viejo de las antiguas programaciones de la ilusión, que sigue reteniendo sus mentes.

 

Que la Paz y el Amor estén con todos ustedes, Soy su Saint Germain, a través de James McConnell.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario