nocopias

domingo, 22 de agosto de 2021

LOS PLEYADIANOS, EVOLUCIÓN DE LA ESENCIA VIBRATORIA DEL PACTO. Esta es nuestra Misión en esta coyuntura de nuestra encarnación.

 

LOS PLEYADIANOS


Saludos Amados:

 

A medida que la esencia vibratoria del Pacto continúa evolucionando y desarrollándose por todo el plano terrestre, Los vientos de cambio han entrado en la Tierra.

Estos flujos vibratorios más altos están siendo transmitidos por el Pacto y están interactuando dentro del Núcleo Magnético de la Tierra.

Esta transmisión está expandiendo la frecuencia energética que emana del Núcleo Magnético, como un latido de Luz.

Este ‘latido del corazón’ está pulsando hacia afuera de este Universo residente, es recibido a través de la Comunión Universal, por toda nuestra comunidad que interactúa y contribuye con la Consciencia Colectiva que siempre ha existido.

Ahora, la frecuencia de la Tierra tiene una mayor integridad y por primera vez es capaz de traer su frecuencia de Luz al Universo, y de contribuir con el colectivo.

 

A medida que la Tierra pulsa la frecuencia de la Luz desde su Núcleo Magnético hacia afuera, a través de los sectores Universales, se pone en movimiento una Energía de finalización que impacta en toda la Comunidad Energética Universal.

Este Universo ha estado esperando eones para que el flujo vibratorio de la Tierra cambie, así permita que toda la Consciencia Universal se expanda hacia una frecuencia más alta de Unidad.

Ahora, en este comienzo de finalización, la separación comienza a desvanecerse a medida que un camino superior de la Consciencia forja a un Renacimiento en todo el Universo.

Este proceso de finalización será un desarrollo gradual, a medida que estas reconexiones superiores dentro del Universo se expandan y fructifiquen.

A medida que el Núcleo Magnético de la Tierra puede contener a cada vez más reflejos puros que surjan del Pacto, el ‘pulso de latido’ que se genere continuará expandiéndose como Luz fluida.

Todo su cuerpo físico y energético también se verá afectado por este brillante y fluido pulso.

Este pulso está despertando un transmisor que ha estado inactivo dentro de cada célula del corazón.

Cada célula del corazón está comenzando a tener a sus propias, pulsantes y únicas secuencias de Luz, que están diseñadas para interactuar y despertar sus Sistemas de Luz Multidimensionales dentro de sus sistemas físicos y energéticos.

Este es un despertar generado por estas secuencias de Luz que inundan sus sistemas y reabren las puertas dentro del cerebro.

La acción se puede comparar con el encendido, por primera vez, en una habitación oscura, de un interruptor de luz, ya que genera la acción de Iluminación y transmutación simultáneamente.

Todos sus sistemas físicos y energéticos se están transformando a medida que son inundados por estas secuencias de Luz pulsante, que contienen patrones vibratorios claves para el despertar.

Actualmente estás pasando por un proceso de transmutación física en todos tus sistemas, estos cambios eléctricos son el recableado de las sinapsis en las células cerebrales, también, incluyen a la creación de un rediseño eléctrico dentro de las células del corazón.

Este mecanismo cronometrado está destinado a su despertar y ha sido puesto en movimiento en el momento de la alineación con el anclaje del Pacto en la Tierra.

Eres naturalmente un Ser de Luz Multidimensional y estos rediseños internos te permiten encarnar al componente completamente expandido de la Luz de tu Yo Superior.

Estos cambios dentro de sus sistemas les permiten permanecer en este cuerpo físico, mientras anclan a todos los elementos de su Orden Superior de Luz dentro de su forma física.

En encarnaciones pasadas has tenido que dejar tu cuerpo físico para poder reincorporarte a la Energía de tu Ser Superior.

Esta es la primera encarnación en la que tienes la oportunidad de traer a toda tu Luz, para que se manifieste en tu forma física mientras continúas teniendo tu experiencia humana.

 

Durante esta fase de transmutación dentro de sus sistemas físico y energético, se encontrarán con momentos de desorientación.

Están siendo trasladados desde una experiencia Multidimensional a otra, a medida que se realinean a estos escenarios de realidad alternativa.

Mientras la frecuencia eléctrica de su corazón se recalibra, pueden experimentar una profundización de los latidos de su corazón o cambios rítmicos intensos dentro del mismo.

Puede experimentar mareos, desorientación, confusión y agotamiento, a medida que avanzan por esta fase de transmutación.

Este es solo el punto de cruce, que se resolverá a medida que avancen en esta serie de ajustes.

 

El pulso del Núcleo Magnético también surge a través del plano terrestre, desentierra la densidad, que siempre ha estado oculta.

Esta agitación creará una nueva reproducción del drama, con una ampliación de la separación que creará muros entre individuos, familias, comunidades, países y, específicamente, guerras internas dentro de ustedes.

En este momento en particular, debes mantener tu enfoque en tu aspecto humano y en tu Ser Superior.

Trabaja dentro de tu Corazón para estabilizarte, mientras haces tu trabajo interior para profundizar tu comprensión de tu mente ego humana.

Comprométete a diario con tu proceso de desarrollo, tomándote un momento para abrirte a los sentimientos que estén surgiendo en tu vida cotidiana de la tercera dimensión.

Sostén tu parte humana con Amor, Compasión y Paciencia, en el interior de corazón, encontrarás a estas Energías para tu humanidad.

Comprométete a permitirte estos Momentos Sagrados, a medida que regresan y se alinean dentro de su Corazón.

 

No te dejes distraer por el caos exterior de tu mundo de tercera dimensión, no eres responsable de salvar a nadie más.

Ciertamente, nadie necesita salvarse de las experiencias que han elegido crear para sí mismos.

Cada individuo tiene la capacidad de cambiar su propia experiencia en cualquier momento, al elegir aceptar la responsabilidad de su propia creación.

Estamos presenciando la escalada del drama tridimensional en el planeta, que siempre ha estado destinado a acelerarse simultáneamente con la Luz del Pacto, que ahora está trayendo a estas herramientas del despertar a todos los que están listos.

A medida que tiene lugar el desarrollo dimensional superior del Pacto, la experiencia de la tercera dimensión sigue desarrollándose en la Tierra.

Ambos procesos tienen lugar en simultáneo, y se originan en realidades dimensionales muy diferentes y la una no impacta en la otra.

 

Lo esencial en tu proceso de desarrollo, es que obtengas la comprensión de tu composición completa.

Tienes a tu aspecto humano y a tu Naturaleza Sagrada Multidimensional natural.

A través de tu Corazón existes en la Verdad, mientras que en tu mente ego tienes una percepción errónea o malentendida de lo que te es presentado como genuino.

Cualquier experiencia, por ejemplo, el miedo, puede surgir en cualquier momento, este sentimiento se basa únicamente en una historia generada por tu mente ego y nunca está basada en la Verdad.

Todas las experiencias humanas surgen de su mente ego, como el sentimiento de miedo, pero en simultáneo puedes elegir conectarte dentro de tu Corazón con tu componente del Yo Superior.

A medida que mueves tu Consciencia hacia tu Corazón, los sentimientos de miedo generados por la mente del ego simplemente se disuelven.

 

Todos los misterios se han ido, porque este es el momento de la Verdad de la Era de Acuario, para que la claridad se les sea revelada a través de la herramienta de su Corazón.

La claridad es el auto-empoderamiento que les permite elegir conscientemente cuales pasos necesitan dar hacia su componente del Yo Superior.

Tienes el potencial de poner en marcha un cambio evolutivo interior.

 

A través de las vibraciones de la Luz del Pacto, se están despegando capas sobre capas de los viejos y densos patrones gastados de su interior.

Esta acción del Pacto es parte de su renovación natural, para la creación de un marco fluido diferente y más completo, que se realizará en todos sus sistemas físicos y energéticos.

Este diseño se está manifestando, para que el Aspecto Sagrado del Yo Superior se auto-realice a través de sus sistemas físicos y energéticos.

Este es el momento del desarrollo de sus destinos, así ingresen a la siguiente fase de su rediseño energético, del interior de sus cuerpos físico y energético.

Todo este despliegue energético es un aspecto del ‘Nuevo Amanecer’ al que nos hemos referido durante las dos últimas décadas.

El cumplimiento completo del ‘Nuevo Amanecer’ tendrá lugar en todo nuestro Universo residente, y Nosotros, los Pleyadianos, somos parte de un Equipo Universal que apoya que esto suceda.

Esta es nuestra Misión en esta coyuntura de nuestra encarnación.

 

Debemos apoyar y sostener la Plataforma que lleva Amor a cada uno de ustedes, los que están dispuestos a llamarnos para avanzar hacia adelante en esta fase de su viaje del despertar.

Apoyamos plenamente a cada uno de ustedes en su camino, y somos testigos de su valentía en esta senda del despertar.

Cada uno de ustedes elige con su Libre Albedrío, al siguiente paso que dará en su evolución en la Tierra.

Su Misión es la autorrealización y, a través de cada acto consciente de alinearse con su Corazón, naturalmente apoyan a toda la humanidad a través de sus propias acciones individuales.

 

Verdaderamente, eres un Ser de Amor, has sido creado por de la Consciencia del Amor y regresarás a tu estado natural de Amor dentro de la Unidad.

La Unidad tiene el Diseño Sagrado de la ‘Flor de la Vida’, de la cual ustedes están separados.

Esta pureza es una fuerza creciente dentro de los Reinos Universales.

Estas son sus raíces, y en esta vida volverán a este estado de autorrealización.

 

PROCESO

 

El siguiente proceso está diseñado para enlazarlos con el pulso del Pacto a través de su Corazón, puedes realizarlo a diario para apoyar tu desarrollo.

 

Lentamente, coloca ambas manos en el área física completa del pecho, que es el espacio de tu corazón ...

 

Siente el calor o la presión de tus manos sobre tu pecho …

 

Trae a toda su Consciencia a este espacio, luego percibe o siente a este espacio ...

 

Toma una respiración consciente y colócala como un viento suave en este espacio ...

 

La respiración consciente es una respiración de inhalación y exhalación por la boca.

 

Al colocar este aliento en el espacio de tu Corazón, suéltalo y permítele entrar en este espacio ...

 

Esto puede presentarse como una Luz, un flujo, calidez, Paz, expansión, encogimiento, la visión de colores u otras sensaciones …

 

Toma tantas respiraciones conscientes en este espacio, como sientas que debes hacerlo ...

 

Luego coloca dentro de tu espacio el Corazón, el sonido, ANAE ENNN, (pronúncialo ARNAY ENNN) …

 

Realiza tantos sonidos como te apetezca hacer ...

 

Al colocar este sonido, la Esencia vibratoria del Pacto comenzará a entrar en las células de tu Corazón ...

 

La Luz se introducirá en todo tu Corazón ...

 

Siente o ve cómo la Esencia del Pacto abre y expande tu Corazón ...

 

A medida que traes más sonidos, ANAE ENNN, (ARNAY ENNN), el pulso de Luz del Pacto iluminará y abrirá más profundamente el interior de tu Corazón ...

 

Siente o ve cómo la Energía del pulso del Pacto fluye hacia su Corazón ...

 

Bendiciones, Somos testigos de ustedes y de todo lo que son dentro de su Sagrado Marco de Luz, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario