nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

¿Cómo lidiar con la implosión de Matrix? Canalizado por Jennifer Crokaert

 

¿Cómo lidiar con la implosión de Matrix?


 Traductor Google


Amados hermanos y hermanas Gaia, muy pronto estarán a punto de ver las reglas, normas y culturas de su mundo expuestas como mentiras y manipulaciones. Muchos de ustedes ya conocen gran parte de esta información. La mayoría tendrá mucho que aprender. Incluso a aquellos de ustedes que saben mucho se les presentará información nueva y más conmovedora.

¿Cómo lidiar con esta implosión?

 

Las mentiras se hacen visibles para disolverlas a la luz de la claridad, la compasión y el amor. La oscuridad se disuelve con la luz y tú eres la luz. Es por esta razón que cada acción que tomes de la luz expandirá la gracia general requerida para transmutar este período de la manera más rápida y eficiente posible. Lo que presentamos a continuación es un recordatorio de lo que ya sabe, y de ninguna manera es exhaustivo. ¡Es una ayuda para la memoria! Es un recordatorio para cuando tu mente se queda en blanco y tu corazón se adormece: vuelve a lo básico.

1. En esencia, la humanidad es luz. Enfóquense en sus corazones, en su amor. Vale la pena señalar lo que hace cantar ahora tu corazón, para que puedas desarrollar un menú de soluciones, caminos hacia los sentimientos de amor y ligereza; te ayudará cuando te sientas sobrecargado y ni siquiera recuerdes cómo sentir amor. Las sugerencias incluyen familia, amigos, mascotas, meditación, naturaleza, yoga, respiración profunda…. toma nota ahora y haz una lista de lo que te ayuda a reconectarte con tu luz interior, tu yo divino interior, tu sentido del amor.

2. Limite su exposición. Cuando se sienta abrumado por la situación, es apropiado tomarse un tiempo para cuidarse, para amarse, para alimentarse. No puedes estar ahí para nadie si te has perdido: hay una razón por la que los adultos deben ponerse sus máscaras de oxígeno antes que los niños en un avión. Muchos volverán a la experiencia del niño abrumador; no puede consolarlos si ha perdido su centro.

3. Recuerde: esta es una fase, la fase más dolorosa en muchos sentidos. Terminará . Esta inundación va a despejar, limpiar y purificar más que cualquier cosa que haya existido, así que cuando te sientas abrumado, recuerda que lo peor de todo va a terminar: pronto.

4. Sea gentil . Sea amable con usted mismo y con los demás. La compasión, el perdón, la escucha centrada en el corazón, la bondad ... estas cualidades son la brújula de su alma. Si tiene dudas sobre cómo reaccionar, vuelva a estas cualidades.

5. Canalice la ira y la indignación de manera adecuada. Ahora no es el momento de estar divididos el uno contra el otro, este es el momento de ver la realidad con claridad y cuando su sentido innato de la decencia esté tan consternado que se sienta abrumado por la ira, tómese un tiempo para detenerse. Inmediatamente. Escribe tu ira, habla con una planta, llora en una almohada, dibuja… hay tantas formas de disipar la ira (sin herir o asustar a los demás) como humanos.

 

6. La respiración profunda es uno de los ejercicios más transformadores que puedes hacer. Abre canales a su corazón profundo, su sabiduría innata y su fuente divina. Bajo estrés, BREATHE Z. C ' es mágico.

7. Deje que los demás tengan sus reacciones ; la mayoría no podrá responder pensativamente. Si está preparado para esto, no tomará sus reacciones personalmente. Nada de esto está dirigido contra ti. Si es sensible o empático, lo cual es probable que esté leyendo esto, sea constante en limpiar sus energías, diariamente e incluso cada hora. Puedes usar cualquier método que uses actualmente, desde la purificación hasta el uso de herramientas de luz como la Llama Violeta de Saint-Germain, donde imaginas su llama violeta disolviendo instantáneamente todos los pensamientos, sentimientos y miedos negativos de tu campo energético.

8. Cuidado personal. Siempre que sea posible, use todas las herramientas a su disposición para mantener su energía limpia, esto incluye aire fresco (abrir una ventana), beber agua, elegir opciones de alimentos más saludables, cuando tenga acceso a ellas. Dejar de consumir sustancias adictivas puede parecer atractivo, pero prolonga el dolor.

9. La generosidad de espíritu hacia los demás, compartiendo su tiempo y recursos, les asegurará a los demás que la humanidad es buena, amable y amorosa. Muchos necesitarán este recordatorio, será su red de seguridad.

10.                  Sé tú mismo. Eres el más fuerte de los fuertes, el más valiente de los valientes. Te has despertado para ser una luz consciente en este momento. Mientras que otros solo verán la tragedia y el terror, usted tendrá una mayor comprensión y un corazón sabio. Ten confianza en ti mismo. Estás donde estás por una razón. Deja que tu maestría brille con bondad y compasión.

 

11.                  Llamanos. A quien sea a quien recurras en tiempos difíciles, llámalo. Ya sea que recurras a una fuente divina, galáctica, angelical o la naturaleza, no importa a quién recurras, acércalos a ti. Todos los que ayudan a la humanidad en los niveles sutiles están ahí para ustedes, como iguales, como socios. Todos somos Uno. Fíjate en los signos, símbolos y coincidencias: estas son nuestras formas de señalar nuestra presencia.

Te amamos y estamos contigo en todo momento.

Canalizado por Jennifer Crokaert

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario