nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

Yo soy Sananda. Estos son los que están destinados a no avanzar, a no ser parte de esta evolución y revolución. Al contrario, se quedarán atrás. Canalizado por James McConnell

 

Dos serán llevados al campo


Traductor Google


Yo soy Sananda. Vengo en este momento, en estos tiempos de grandes cambios. Un gran cambio que se está desarrollando ahora.

Y como ha escuchado, no hay nada que pueda detener este impulso. Este impulso de revolución y evolución que está sucediendo ahora mismo. Y grandes cambios están en el viento y están sucediendo rápidamente ahora.

Y todos se están preparando para estos cambios. Te tenemos listo. Se han preparado para estos grandes cambios, el gran cambio que está sucediendo en este planeta.

 

Sí, irá precedido de varios anuncios bastante importantes. Pero el cambio está en el viento ahora. Ahora todos deben comenzar a prepararse completamente para esto. Porque las cosas se van a poner bastante difíciles a veces. Es inevitable en este punto.

Pero a través de la oscuridad por la que todos han pasado, entrarán plenamente en la Luz. Y no solo a ti, sino a tus hermanos y hermanas que están listos para avanzar y entrar plenamente en la Luz. La oscuridad será cosa del pasado. Ella es solo una parte de la ilusión.

La ilusión que separa al hombre del hombre, a la mujer de la mujer en este momento, trae consigo la gran división que se produce. que lleva a la separación del trigo de la paja. La profecía de que dos personas se juntarán en un campo, una será llevada y la otra será dejada. Es esta profecía ahora: ustedes son testigos de ella, la cual di como Yeshua hace más de 2000 años.

Es el fin de los tiempos ahora. Es el fin de lo viejo y el comienzo de lo nuevo. La nueva edad de oro de Gaia. Están todos en la cúspide de esta nueva edad de oro en este momento.

¿Y qué puedes hacer? Hay muchas cosas que puedes hacer ahora mismo. Pero lo mejor que puedes hacer ahora mismo es vivir el momento tanto como sea posible. Y no volver al pasado. No te aferres al pasado. Deja ir el pasado. Y perdona a todos los que han estado en tu pasado. Tienes que perdonar y dejar ir.

Suelta el apego que aún puedas tener. Porque eso solo te mantiene en la ilusión. Solo te detiene en esa expresión tridimensional. Pero al dejarlo ir y perdonar todo lo que les ha herido en el pasado, eso, amigos míos, los saca de la ilusión y los lleva a las frecuencias vibratorias superiores de las dimensiones superiores. Eso es lo que todos ustedes están aquí para hacer. Dejar ir el pasado. Para olvidar los viejos recuerdos a los que ya no necesitas aferrarte. No se trata de los buenos recuerdos, se trata de los que te retienen. Los que te detienen.

Y luego, el futuro. El futuro es lo que haces de él en el momento presente, y en el momento siguiente, y en el momento siguiente. Cuando comprendas completamente que no hay pasado y que el único futuro que existe es el que estás creando ahora mismo. Y cuando comprendas completamente esto, estarás listo para la ascensión. Pero para hacer eso, para llegar a esa comprensión, todos los apegos deben soltarse. Y sus procesos de pensamiento deben estar solo en los procesos de pensamiento de las vibraciones superiores y ya no en la ilusión.

Entonces, aunque parece haber un gran revuelo en el mundo, el término adecuado es "parece ser". Porque es solo lo que es para ti. Y si no lo ves como una conmoción y lo ves más como un cambio, una evolución, incluso una revolución, si lo ves de esa manera, entonces ya no se convierte en una conmoción. Ya no genera miedo. Solo conduce al amor. Amor encarnado en cada uno de ustedes.

Pero eso es lo que eres. Cada ser humano en este planeta y cada civilización en todo el universo: eso es todo lo que eres, amor encarnado.

Y sí, hay quienes se bajan de este tren de amor, por así decirlo, y se adentran de lleno en las sombras de sí mismos y encuentran esos espacios oscuros dentro de sí mismos. Y aférrate a eso, y escucha sus egos. Estos son los que están destinados a no avanzar, a no ser parte de esta evolución y revolución. Al contrario, se quedarán atrás. Pero es su elección, no la tuya.

Cada uno de ustedes elige seguir adelante. Para continuar su evolución a través de la revolución. Cuando digo revolución, me refiero al hecho de que no te alejarás lentamente por la noche. No te conformarás con aquellos que quieren retenerte. Que quieran aferrarse a esta ilusión de separación. Ahora es el momento de dejar ir todo esto. Y deja ir la ilusión de la separación.

 

Encuentre la convivencia con sus hermanos y hermanas. Reunirse. Estar juntos. Convertirse en uno.

Y como siempre, ten fe en ti mismo. Confíen en ustedes mismos para saber y comprender qué es el discernimiento, y para saber y comprender cuándo se les revelan las verdades. Porque vienen de dentro. Vienen de estos susurros internos.

Pero como lo ha escuchado muchas veces, si no escucha los susurros, entonces escuchará los gritos. Y ahora mismo el mundo está clamando a todos ustedes: 

Dejen ir y permitan que Dios haga sus milagros a través de ustedes". ".

Soy Sananda, y ahora los dejo en paz y amor. Y que encontrarán este sentimiento de unidad en cada uno de ustedes, y este profundo nivel de amor que está encarnado en cada uno de ustedes.

Canalizado por James McConnell

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario