nocopias

sábado, 28 de agosto de 2021

ZORRA CALL~También esa información donde mencionan que los Zim del 2008 no se podrán redimir y solo aceptarán los del 2009, es FALSA. Sábado 28 de Agosto, 2021

 

ZORRA CALL~ Sábado 28 de Agosto, 2021

DR. TOM: Buenos días!

JANE: Buenos días y gracias por estar con nosotros hoy

DR. TOM: Hagamos una revisión de los hechos. Muchos de nosotros hemos comenzado con esto hace muchos años atrás -12 años para mí- especialmente por el Dinar de Irak que se iba a revaluar en aquellos tiempos. Hace como 4-5 años atrás me dijeron que el RV se había atrasado porque debía implementarse el GCR (reseteo global de la moneda). En ese momento dijeron que tomaría 1 o 2 años para que todo eso se resolviera y por eso el RV se ha atrasado en muchas ocasiones. El proceso de revaluar todas las monedas de todos los países (207) toma tiempo y ahora estamos en esto. También había que implementar el SQF para el RV… que en realidad el RV es una porción pequeña de lo que está cambiando en el mundo porque tenemos la Nueva República, Nesara, Gesara, programas, etc… hay muchas, muchas cosas en las que han estado trabajando por cientos de años en realidad.

Algunos piensan que es solo el RV pero no lo es porque hay muchos cambios a nivel planetario.

Ok, algunas de las noticias: nunca he prestado atención a Irak pero en los últimos días, Irak ha incrementado el valor de su dinero dentro del país. Los dignatarios viajarán a Irak a tener reuniones este fin de semana.

Es una señal de que estamos cerca y es muy emocionante. Lo grande que estamos esperando ahora es el perdón de las deudas y el anuncio oficial de Nesara. Esos 2 deben estar implementados primero y el dinero de los bonos deben moverse para pagar la deuda de 22 trillones. Una vez que se haga eso, se puede hacer el reseteo de las monedas.

3 cosas que vienen con Nesara: el perdón de las deudas donde se cancelan las hipotecas, intereses, impuestos sobre la renta, certificados de nacimientos, que serán devueltos a las personas. Es muy probable que Nesara se anuncie el 11 de Septiembre. (Lo que el Dr. Tom dijo fue lo que subí hace unas horas de la llamada de Bruce del Jueves…)

Lo que viene es el EBS que serán 10 días donde informarán sobre el nuevo sistema. Será educativo porque informará sobre la Nueva República, Ley Común, sistema de Leyes, etc. Ojalá durante el EBS haya también anuncios sobre la verdad de lo que ha estado sucediendo y que cierren los canales de TV por lo corruptos que han sido.

Los F&Ps, granjeros, multas, tribus indígenas, todos esos están siendo pagados. Los equipos de seguridad han sacado del medio a las personas que han querido interferir con el QFS porque quieren estar seguros de seguir las leyes de la Nueva República.

El dinero de los Ts (T1, 2 y 3) más elevados ya ha sido pagado y ahora están en el proceso de las cuentas del medio. Todo se ha estado moviendo y esperaremos nuestro turno para T 4A y B. Muchas personas han recibido la orden de mantener silencio.

Lo que está pasando alrededor del mundo está hecho por diseño (por distracción) para que miren hacia allá y poder hacer el GCR… desde acá (*Una vez más, todo lo que sucede es parte de la película que los sombreros blancos están llevando a cabo como distracción).

Esto se va a calmar, ha sido un camino rocoso para muchos y están asustados pero en realidad deberían de buscar sus palomitas de maíz y disfrutar del paseo…

JANE: Oh, eso fue una excelente revisión de dónde estábamos y a dónde estamos hoy. Cuando hablé con nuestro maestro (Shelton) dijo que estaban esperando el bloqueo de las tasas y las notificaciones que aparentemente se harán en esta próxima semana. Por favor sepan que esa es la verdad. También esa información donde mencionan que los Zim del 2008 no se podrán redimir y solo aceptarán los del 2009, es FALSA. Cualquier cosa que escuchen por ahí que no coincida con lo que nos han enseñado hasta ahora, por favor, aléjense de eso. Una vez que recibamos las notificaciones, haremos un programa y eso es muy, muy, muy, muy inminente, así que prepárense y revisen si tienen todos los documentos que necesitan y para los que NO tienen un Fideicomiso NO SE PREOCUPEN. Dr. Tom hablemos un poquito sobre eso. Cuando vayan a hacer su redención, estén seguros que el fideicomiso que el banco les ofrezca sea IRREVOCABLE porque con ese Fid. Irrevocable pueden cambiar lo que necesiten. Una vez que tengan los fondos ya pueden contratar el personal para que los asista y la compañía de Fideicomisos profesional para elaborar el que ustedes quieren dejar definitivo. IRREVOCABLE significa que ustedes son los que están a cargo. Te gustaría decir algo sobre eso?

DR. TOM: Sí, cuando vayan, que sea de manera confidente porque ellos tendrán Fideicomisos esqueletos o Irrevocables que después se convertirán en Fideicomisos basados en Ley Natural o Ley común que obedece a las nuevas leyes de la República.

Una vez que reciban estos fondos, deberán regresar al colegio para educarse en lo que significa la nueva república, nuevas inversiones, nuevo sistema bancario, etc… los bancos no tendrán acceso a las cuentas de las personas. Eso es entre ustedes y el Tesoro que pertenece al QFS.

Habrán programas de educación para saber cómo manejar el dinero y sobretodo tener un Fideicomiso para proteger tu patrimonio. Escuchen todos los consejos de las personas que saben pero ustedes son los que toman las decisiones.

JANE: Esta espera es la fase 1 pero una vez que recibamos las notificaciones, nos moveremos a la fase 2 y ahí es donde podremos tener información concreta sobre el proceso.

DR. TOM: Estén seguros de cuidarse mental, física y emocionalmente, ok porque es un momento de conectarse con la naturaleza, comer sano, beber mucha agua, etc. Y también estoy preparando un sitio web donde hay todo tipo de educación que les servirá aunque tengan la posibilidad de usar las med beds.

JANE: Ok, Dr. Tom tomemos algunas preguntas…

P: Si tienes un Fideicomiso, debes convertirlo en un Fideicomiso de Ley Natural/ Ley Común antes de ir al intercambio?

JANE: No.

DR. TOM: Ellos usarán ese Fideicomiso que lleves o el que te ofrezcan y después añadirán el Nuevo Fideicomiso basado en Ley Común. No se preocupen que todo está bien.

P: Cuando se llame al número para hacer tu cita, te dirigirán a un centro de redención o a una cooperativa?

DR. TOM: Una vez que llames dependiendo qué clase de divisas tengas y el código postal, te darán opciones de dónde ir. Hasta ahora no sabemos más información que esa.

JANE: Gracias Dr. Tom, que tengas un maravilloso día. Hablando de un nuevo sitio web, nosotros también estaremos estrenando un nuevo sitio comenzando en Septiembre y conversaremos más sobre eso después.

ZORRA: Estoy aquí jaja

JANE: Hola Zorra, debemos darte más tiempo en el programa…

ZORRA: No hay problema, siempre hay tiempo para hacer otro programa en la semana

JANE: Ok, solo tenemos unos minutos antes de terminar… si no tienes un mensaje podemos ir directamente a las preguntas…

ZORRA: Vayamos a las preguntas…

P: Puedes hablar un poco sobre la segunda venida que se menciona en la biblia?

ZORRA: Puedo asegurarte que no habrá nada parecido a lo que dicen en la biblia. La segunda venida de Jesús se trata de la conciencia crística. Tendrás comunicación directa con Yeshua o Sananda una vez que los Galácticos se anuncien. Nada de lo que mencionan en la biblia tiene que ver con lo que en realidad significa.

P: Quién es Yeshua? Es Jesús… o quién es?

ZORRA: Yeshua es Jesús y se le dio ese nombre porque en el alfabeto en esa época no existía la J. También sería mejor llamarlo Sananda porque ese es su nombre. En realidad todos esos nombres son el mismo ser.

P: Mi pregunta es sobre los videos que se están exponiendo en internet como los arco iris y una entidad que se muestra cerca del sol, es Nibiru?

ZORRA: El nombre correcto de Nibiru es Lemur y es un planeta que viene de camino hacia la Tierra pero no colisionará con la Tierra porque pasará por el lado y es un planeta controlado por sus habitantes donde ellos tienen la capacidad de moverlo. Lemur es el planeta hogar de los Lemurianos y no causará ningún tipo de catástrofe.

P: Mi pregunta es sobre la información que compartió el Dr. Tom sobre nuestras cuentas de bancos o las del tesoro…

ZORRA: Entiendan que cuando se trata de las cuentas del tesoro, tiene que ver con sus certificados de nacimiento donde ustedes fueron usados como bonos. Todo eso será liberado y el dinero dado de vuelta a ustedes (por ser los dueños de ese dinero) una vez que los Galácticos se revelen.

JANE: No te preocupes por eso porque una vez que sea el momento, tendremos un programa con nuestro maestro (Shelton) explicando todo sobre eso.

P: Hay acciones ahora en contra de los campesinos para crear escasez de alimentos y están siendo amenazados si no obedecen. Mi pregunta es si puedes parar eso, Zorra?

ZORRA: Los campesinos pueden decir que no van a cumplir con esas órdenes … yo no puedo parar eso pero las personas sí, reclamando sus derechos

P: Los campesinos están diciendo sobre las amenazas… y que no tienen opción…

ZORRA: Eso es desinformación

JANE: Ya nos quedamos sin tiempo y los únicos que escucharán esta parte son las personas que están comunicadas en línea… Zorra, detrás de escena todo se está exponiendo, mi pregunta es cuándo todo esto parará porque las personas no pueden seguir viviendo en miedo…

ZORRA: Mi respuesta es que se paren firmes y no permitan que les implanten el miedo al punto de tener que obedecerlos. Digan NO a todo lo que ellos les digan que deben hacer. Nadie quiere destruir la comida que tienen en el campo… simplemente digan NO.

JANE: Ok, todo esto será expuesto y los granjeros deben unirse y en una voz deben recuperar su poder para no aceptar nada que sea opuesto a la paz y la prosperidad. Si miran esto desde la perspectiva de 3D deben cambiarlo. Como colectivo deben unirse, contraten un abogado para que los defiendan en sus derechos.

Tendremos una llamada el Lunes con el Dr. Jerry para una meditación y una sección de esta llamada. Ok Zorra despidamos esta llamada

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y desde los Dioses y Diosas de nuestros seres nuestro planeta está completamente sanado. Estamos en completa alegría y abundancia y lo sabemos!

ZORRA: Así es.

JANE: Hemos terminado. Ok a todos… el RV ya está aquí… estén en alegría, eleven sus vibraciones que eso nos hará elevar las vibraciones de todos! Gracias y nos vemos el Lunes

Traducido por Gabi para Era Dorada (FB) y  el Canal de Telegram https://t.me/Era54321Dorada


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

5 comentarios:

matilde dijo...

TAN PODEROSOS, Y LLEVAN MIL AÑOS CON EL MISMO CUENTO
Y TODA LA ELITE,ES DUEÑA DE TODOS LOS BANCOS,COOPORACIONES,ETC,ETC,,,,,,,,,,,,
ES DUEÑA DEL PLANETA.

alan.asis@hotmail.com dijo...

quiero saber como puedo ser asistido para ver sii soy curado de mi diabetes y otras anormalias que mi cuerpo presenta

alan.asis@hotmail.com dijo...

espero su respuesta gran padre zorra te quiero y te alabo donde estes paz inverencial

Irene dijo...

Quisiera saber que sucede con las personas que no tienen divisas, como recibiremos el dinero y si estamos en otros paises. Yo vivo en Venezuela.

Unknown dijo...

PARECE,QUE LOS BONOS, EL RV, EL DINERO,ES PARA UNOS POCOS AFORTUNADOS DE NORTEAMÉRICA.QUE PASARA CON QUIENES NO TIENEN CUENTAS BANCARIAS: CAMPESINOS,OBREROS,INDÍGENAS, MENESTEROSOS,DE LOS MÁS OLVIDADOS RINCONES DEL MUNDO? HABRA ALGO,O ALGUIEN QUE SE ACUERDE DE ELLOS? SI ES QUE,ALGÚN DÍA,SE LLEGA A IMPLEMENTAR EL RV, EL NESARA, EL GESARA??? (GEMARUZ) 😞😢😔

Publicar un comentario