nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

¿DONDE ESTA DIOS? Canalizado por Jahn J. Kassl

 

¿DONDE ESTA DIOS?


Traductor Google

Conversación con Maître St-Germain

Es la voluntad de Dios que esta tierra resucite y que la humanidad renazca. Y el principio es: ¡Dios obra a través de ti!

¿Donde esta Dios?

Días intensos

JJK: Detrás de mí hay días muy intensos con gente que no resuena con todo lo que me impulsa. Me entristece particularmente en este momento el hecho de que a más y más personas en mi círculo inmediato se les esté administrando la vacuna Corona mRNA. ¿Qué hace la “vacuna Corona mRNA”?

 

¡La mayoría de la gente ni siquiera quiere saberlo! Muy a menudo, estas también son personas en las que nunca hubiera pensado y que están muy cerca de mí.

Los lectores del Lichtweltblog, por ejemplo, o los amigos que se preocupan por los deportes y la salud o incluso los familiares cercanos simplemente no quieren saber sobre los peligros de esta vacuna. Pero la "locura de la vacuna Corona" también es desenfrenada en la comunidad en general.

Ayer tuve una experiencia particularmente cercana, es decir, un día antes de mi examen para la licencia A, que es la licencia de conducir para motocicletas pesadas en Austria.

Decidí tomar este curso el año pasado para poder conducir motocicletas realmente geniales. Así que hoy, después de hacer el examen, se me hizo realidad un pequeño sueño.

Pero vayamos a la historia: ayer mis últimas tres lecciones de conducción antes del examen se llevaron a cabo en una lección combinada. Mi instructor de manejo, que hasta entonces había podido enseñarme las habilidades necesarias, era como un hombre cambiado.

Primero me preguntó: "¿Alguna vez te han vacunado contra Corona"? Le respondí negativamente y le dije que no tenía ninguna intención de hacer esto y que "nunca me inyectarían este veneno". Luego le pregunté si alguna vez lo habían vacunado. “Sí, recibí la primera dosis de Pfizer-BioNTech”. Durante las siguientes tres lecciones de manejo, el instructor algo irascible pero por lo demás muy amigable se comportó como mi mayor enemigo. No podía hacer nada bueno por él y parecía haberme olvidado de todo. Incluso hizo comentarios despectivos e insultos.

Brevemente sentí la necesidad de cancelar la lección de manejo y pedir otro instructor. Pero luego decidí arreglar la situación para mí al pasar por ella y no dejar que sus tics nerviosos me afectaran o interrumpieran.

Lo convertí en un ejercicio para fortalecer mi conciencia mental.

Cuando llegué a casa exhausto, comencé un largo trabajo de meditación y sanación; entre otras cosas, sentí el comportamiento de mi instructor de manejo.

Después de todo, su acercamiento a mí había cambiado 180 grados y de repente se me apareció como un caparazón habitado por otro ser o un extraterrestre.

También se comportó de forma extraña hoy en la prueba. Porque después de haberlo aprobado, el instructor de mi autoescuela no me felicitó. Encontré esto algo extraño. Pero también la secretaria y otro instructor de manejo me parecieron muy cambiados. Cuando me inscribí en este curso hace varios meses, había una atmósfera completamente diferente en esta escuela de manejo, más amigable, solo más humana.

¿Algo cambió? ! En la meditación, la vacuna de ARNm de corona me fue reproducida una y otra vez como la causa…?

Cambios espirituales debido a la vacunación corona mRNA

.
MASTER ST-GERMAIN: Ciertos cambios en la naturaleza son inmediatamente visibles en algunas personas después de esta vacuna. Lo que estás describiendo se debe exactamente a esto.

La gente pierde su alma y todas sus "malas" cualidades salen a la luz - ya no pueden controlarlas. La “toma de control” de personas por otras entidades que mencionaste es mucho más fácil para las personas que reciben esta vacuna.

Tras esta vacunación, la vibración del ser humano cambia, se vuelve más baja y permite muchas más manipulaciones. Como resultado, el carácter y el comportamiento de la persona cambian.

JJK: A menudo me resulta muy, muy difícil lidiar con esto. Especialmente cuando conozco bien a una persona o cuando se trata de una persona de mi círculo familiar. La persona simplemente se vuelve diferente y ni siquiera ellos mismos lo notan. ¿Qué deben decir los padres cuando se vacunan a sus hijos? Realmente es un horror ...

 

MASTER ST-GERMAIN: Un descanso que toca a familias y círculos de amigos. Es un proceso doloroso ver en qué dirección van las personas y cómo deciden. Sin embargo, es este mismo proceso el que complementa a las personas llenas de luz.

JJK: ¡ Pero la mayoría de las personas fueron manipuladas para tomar esta decisión de vacunación! Sin vacunación, sin libertad, sin viajes, etc. Después de todo, ese es el crimen y esa es la falta de libertad.

Quienes van en peregrinación a las calles de vacunación ni siquiera tienen idea de por qué están allí y cómo se ven influenciados.

Netflix y los iPhones no necesariamente promueven el pensamiento crítico, ponen a la gente a dormir. El hecho de que la gente ni siquiera lo note está en la naturaleza de las cosas, de lo contrario no habría manipulación.

Me pregunto: ¿dónde está el libre albedrío en este "poder aplastante de los manipuladores"? O, para decirlo de otra manera: ¿la persona que ni siquiera sabe que está siendo controlada y manipulada remotamente también asume la responsabilidad?

El quid de la manipulación

MAESTRO ST-GERMAIN: El hombre no libre no es libre porque así lo ha decidido a nivel del alma. Hay áreas de manipulación en todos los seres humanos que aún no son perfectas.

La pregunta es, ¿un humano quiere reconocer las manipulaciones o quiere ignorarlas debido a decisiones prenatales?

Aquí es donde las misiones y tareas de aprendizaje de una persona juegan un papel vital. ¿Qué quieres experimentar? ¡Lo determinaste por ti mismo antes de esta vida y lo experimentarás como un ser humano!

Por eso no se puede llegar a la gente con argumentos razonables. A veces las cosas se mezclan o se hacen desvíos. Al final del día, siempre hay crecimiento y lecciones que aprender.

Desde un punto de vista superior, cada persona elige el campo energético y el entorno en el que quiere vivir antes de nacer.

Da más importancia a las elecciones prenatales y algunas situaciones, sin desaparecer inmediatamente, serán más fáciles de sobrellevar.


La visión de nivel superior no puede deshacer lo que pesa sobre su alma, pero puede conducir a una comprensión más profunda, puede aliviar su dolor y disolver la tristeza.

JJK: ¿ Pero si la persona es separada de su alma, entonces ya no puede saber lo que ha decidido?

MAESTRO ST-GERMAIN: En el plano espiritual del alma, cada entidad, antes de encarnar, ha dado su consentimiento a una experiencia específica. Lo que el ser humano no sabe, lo sabe bien el ser espiritual. Todos ustedes, cada ser humano, son un ser espiritual divino creativo. Puede que sea de poco consuelo para sus preocupaciones terrenales, pero es la única verdad.

Todo sucede por el LIBRE ALBEDRÍO de un ser.

 

JJK: ¿ Y dónde está Dios? ¿Por qué nadie entre los poderes de la luz interviene ahora mientras la soga de la vacunación obligatoria se aprieta sobre toda la humanidad?

Pronto los niños necesitarán ser vacunados para ir a la escuela. No queda mucho tiempo para el "impulso de inversión" ...

MASTER ST-GERMAIN: A veces la locura se lleva al extremo.

Esto traerá un gran avivamiento y aquellos que se hayan mantenido firmes hasta el final serán llamados los constructores de la Nueva Humanidad.

La intervención de los poderes de la luz y la intervención directa de Dios tienen lugar todos los días. Sin estas intervenciones, las cosas serían muy diferentes en esta tierra hoy.

Aunque esto es difícil de entender o aceptar, dado que la presión a menudo se acumula de forma masiva, podría ser mucho peor;

• ¿Te has preguntado alguna vez por qué las fuerzas oscuras no logran dar el paso final de la conquista total de la humanidad?

• ¿Te preguntas a veces cómo es posible que, a pesar de todos los intentos de encubrimiento, las infamias ocultas queden al descubierto?

• ¿Te preguntas a veces por qué cada vez más personas se levantan y dicen NO? Aunque muchas personas a su alrededor se están vacunando, hay un número considerable de personas que nunca tomarán esta decisión por sí mismas.

¡Dios obra a través de ti!

Y estas personas son la piedra angular de toda esta historia. Reúnanse en grupos pequeños y manejables. Organízate, intercambia ideas y construye tu propia existencia autónoma.

Siempre hay dos lados en este juego, y el lado luminoso es cada vez más fuerte.

Sí, la mayoría no entrará a la Nueva Tierra después de esta tormenta, pero recuerde esto: no es la cantidad de Guerreros de la Luz lo que importa, solo su calidad.

El cambio se produce a través de la fuerza interior de las personas, no al llevar a tantas personas como sea posible al Arco de Triunfo para ser escuchadas.

JJK: ¿Entonces no es inútil?

 

MAESTRO ST-GERMAIN: ¡ Como les prometimos, así será! Nada ni nadie puede oponerse al poder y al poder de Dios.

¡Ninguna entidad puede oponerse o ignorar la voluntad de Dios! Es la voluntad de Dios que esta tierra resurja y que la humanidad renazca. Y el principio es este: ¡Dios obra a través de ti!

La cantidad de quienes entienden esto es impresionante, porque en verdad:

Hay más de un "justo" en este mundo.

Te amo infinitamente,
MAESTRO ST-GERMAIN

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario