nocopias

miércoles, 11 de agosto de 2021

SAINT GERMAIN y LA MADRE del UNIVERSO, CAÍDA de la ILUSIÓN, ESCALAS DIVINAS



 

 SAINT GERMAIN

CAÍDA DE LA ILUSIÓN

 

Saludos:

 

Yo Soy tu Saint Germain, y vengo en este momento con un mensaje, sobre como muchos verán que la ilusión se hace añicos.

Todas las semanas venimos con mensajes para todos ustedes, pero hay momentos en los que venimos con información de la que quizá no han oído hablar antes, o si la han escuchado, no ha resonado con ustedes.

Este mensaje es para todos los que han escuchado estos llamados, así también, es para todos los que después resonarán con estas palabras.

Este mensaje es para que te mantengas en la Paz y en la Unidad de tu interior, así puedas sentir el Amor que todos Nosotros les estamos enviando a todos, a través de nuestras palabras.

Todos los que estamos asesorándolos en este mismo momento y en otros, les enviamos Amor, Paz y tranquilidad, porque en estos tiempos estridentes tienen la sensación de que todo está cayéndose.

Incluso están Aquellos de ustedes que miran hacia afuera y se dan cuenta de que todavía solo está la ilusión de la oscuridad, de la confusión y de la disrupción.

 

Como ya sabes, los de las fuerzas oscuras son maestros en la mala dirección, pero Nosotros, los Ascendidos, las Fuerzas Galácticas, también podemos hacer esto a veces.

Entonces, lo que parece ser es muy distinto a lo que verdaderamente ES.

En muchos casos y en ciertas ocasiones, desviamos a todo, significa que, en el fondo, no está viendo por completo lo que está sucediendo detrás de escena.

Algunos de ustedes, a veces, pueden ver a esto, pero ahora, todavía no se están mostrando, las ramificaciones completas del Plan de Dios, pero, por favor no tengan dudas, están llegando.

A través de distintas noticias, que ahora se filtran en mayor cantidad, y comienzan a subir a la superficie, muy pronto, muchos de ustedes, comprenderán la magnitud de lo que se ha mantenido oculto.

Aun así, muchos de los que ahora están dormidos se despertarán con estos diversos anuncios, porque no podrán, por mucho más tiempo, seguir haciendo oídos sordos a todo esto.

A ellos les resultará demasiado abrumador, tal como a veces a ti te ha agobiado en tu proceso de despertar, sin embargo, te has han aclimatado a estas Energías y a estas Verdades que se presentan, ya que para eso estás aquí.

 

Sí, es cierto que las líneas de tiempo se irán separando, y cuando lo hagan, no habrá nada que pueda detenerlas.

Eso podrá parecerles fatal y pesimista a algunos de ustedes, pero es la realidad que no podrán detener aquellos que no estén listos para volverse hacia la Luz, e incluso alejarse de la ilusión.

Pueden estar en la Luz y aún estar dentro de la ilusión, simplemente encontrarán su camino hacia otra realidad que les está siendo preparada para el cumplimiento de sus propósitos individuales.

A ti no te corresponde convencer a nadie, pero si te corresponde ayudar cuando en otros les surja la necesidad de levantarse.

Estos tiempos ahora se están acortando, y muy pronto, junto con los anuncios, a muchos les vendrá la ruptura de la ilusión.

Ahora usaré a propósito el término ‘destrozar’, porque en muchos la zona de confort será destrozada por los vientos lejanos que están llegándoles.

Ellos no lo entenderán tal como tú lo entiendes, pero estarán listos para encontrar la guía que provendrá de ti, ya que para eso estás aquí.

Esta es tu Misión, la de convertir a los que ascenderán, tal como lo hemos hecho Nosotros.

Te convertirás en Guía Espiritual e incluso Guía Físico, porque seguirás adelantándolos y preparándolos para las últimas etapas de la Ascensión, o las últimas oleadas.

Todos ustedes reciben mucha orientación de parte de Nosotros, de los Galácticos y de los Agartianos.

Todos Ellos están aquí para ti, todo lo que necesitas hacer es preguntar.

 

‘Pide y recibirás’.

Pero antes debes preguntar, sabe que cuando necesites más ayuda, estará a tu disposición.

 

Los dejo ahora en Paz, Amor y Unidad, también con la Llama Violeta para siga purgándoles a toda la vieja programación y rompiendo cada vez más al velo ilusorio que en este momento sólo es una ilusión, no es real.

 

Yo Soy su Saint Germain, a través de James McConnell.

 


MADRE DEL UNIVERSO

ESCALAS DIVINAS

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

 

En este ahora, les traigo a todos ustedes buenas noticias, vengo a decirles que las Escalas Divinas de sus pensamientos y acciones finalmente se han nivelado.

 

Querido, veo que tu trabajo en el nivel sutil ha valido la pena y que los eventos que ahora se desarrollan a nivel físico son un ejemplo vívido de esto.

 

Cada vez son más las personas que empiezan a dejar de lado el miedo al futuro y a la imprevisibilidad de las instituciones, ya que están comprendiendo que ese mañana está en sus manos.

 

Pero lo más importante, es que la gente ha llegado a comprender que, haga lo que haga, cualquier humillación o concesión que acepte, su antigua vida privada de libertad nunca volverá.

 

Se han dado cuenta del férreo puño de la mano de los enemigos invisibles.

 

Estos son, los que manejan la realidad a través del miedo.

 

Sin embargo, este sacrificio no ha sido en vano, porque para ser exactos, han sido los que, con su sufrimiento y temor, han llevado a muchos, al punto de inflexión, en la transformación de su Consciencia.

 

Han permitido que una mayoría, escuche el Llamado Divino, los han ayudado a despertar, de la pesadilla de la actual realidad.

 

Ustedes se han convertido, en un factor crucial, en la batalla final entre las Fuerzas de la Luz, y las fuerzas de la oscuridad.

 

Las cosas que pronto estarán abiertas al mundo, asombrarán incluso a los habitantes más somnolientos de su planeta.

 

Lo ocurrido, golpeará profundamente en toda la humanidad.

 

Con esos anuncios comenzará la Divulgación que han estado esperando durante tanto tiempo.

 

Les mostrará el camino para salir del laberinto de la tercera dimensión donde sus Almas han vagado durante tanto tiempo, a través de sus sucesivas encarnaciones.

 

Queridos, se avecinan tiempos difíciles para ustedes, pero sin esta crisis, sin este colapso de su Consciencia, de sus estilos habituales de vida, es imposible el destronamiento de sus ídolos oscuros para la creación de un Mundo Nuevo.

 

Así como es imposible que alguien progrese en su desarrollo espiritual individual, sin la admisión de sus errores para que pueda corregirlos, tampoco a nivel social puede haber un desarrollo si antes no se deshace la cosmovisión errónea y secular, que los oscuros han instaurado.  

 

Finalmente has logrado mover a esa ‘masa voluminosa’ que te bloquea el camino y te impide vivir una vida feliz, jovial y pacífica.

 

 

Unánimemente, se han levantado contra un puñado de criaturas que intentaban birlar  los planes luminosos de la humanidad.

 

Les tomó poco más de un año darse cuenta de la magnitud de su fracaso, y ahora una gran capa de la población de la Tierra ha dejado su ubicación habitual y ha comenzado a avanzar hacia la nueva Era de la quinta dimensión, mientras tanto, van barriendo a aquellos que tratan de evitar que lo hagan.

 

Nos complace observar el enorme salto de Consciencia que ha ocurrido durante este tiempo, en la mayoría de la población de su planeta.

 

Me gustaría que supieras que cada persona despierta puede abrir el camino a miles más, ya que los cangan con su Energía de la Luz, su sentido de libertad y su fe en la victoria.

 

En este momento, esto está sucediendo en todo el mundo, se están nivelando y equilibrando los buenos pensamientos de un número creciente de personas que, a nivel físico, lo están convirtiendo en buenas obras.

 

 

Mis queridos, esto es exactamente lo que esperábamos de ustedes, todos han estado completamente a la altura de nuestras expectativas.

 

Se acerca la tan esperada Unidad de las Almas incorpóreas y de la Almas encarnadas de Luz pura, esta será una reunión que hará maravillas, y en este ahora, esto no está muy lejos.

 

Te amo con un gran cariño, Soy la Madre del Universo quien te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario