nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

Mensaje de Orel, La presencia de vida en tus planetas hermanos (1/2) Canalizado por Aurélia Ledoux

 

Traductor Google

 

Mensaje de Orel

Los saludamos muy afectuosamente, a todos ustedes, queridos amigos de la Luz de este tiempo.

Tú que dudas, que tropiezas, queremos tranquilizarte, decirte cuán grande es tu valentía. Has abrazado tu verdad interior, estás manifestando lo que realmente eres en el fondo, cada día que viene.

Eres capaz de detectar la naturaleza profunda de quienes te rodean, con mucha mayor facilidad. No se sorprenda, esto es normal. Ahora tienen, para la mayoría de ustedes, esta doble lectura, la del corazón, también del intelecto.

 

Se superponen y se juntan a veces, no siempre. Ahora, cada vez más, puede anticipar las posibilidades que se le presenten y, por supuesto, ayudar a los demás de manera eficaz. Todos tus angustiados seres queridos te ven como un ser sereno, diríamos, y esto es importante.

Esta apertura del corazón, esta dulzura, esta aceptación del otro, es lo que más necesita tu mundo. Todos ustedes son hermanos y hermanas, en todos los países y naciones. Y, por supuesto, todo lo que se ha implementado últimamente se hace para dividirlo, mientras se embolsa algunas ganancias considerables en el proceso, por supuesto.

Los acaparadores, los aprovechados de su mundo ven llegar su última hora. Todo lo que hayan adquirido indebidamente, tendrán que volver, hasta la última migaja. Esto es un hecho.

Ya existen varios planetas poblados por humanoides como el tuyo, que han sido liberados en los últimos tiempos. Estos seres son muy similares a ustedes, aunque su biología es ligeramente diferente. Esperaron y esperaron, oraron y recibieron ayuda bienvenida.

Esta ayuda fue posible porque sus corazones estaban abiertos, irradiaban luz. Sus científicos, ya sean ufólogos o astrónomos, no todos tienen esta apertura. Cualquier verdad que venga primero a través del intelecto disminuye en su poder, se distorsiona.

Por ejemplo, sus científicos han catalogado a Venus y Marte como planetas donde la vida es imposible, el primero es demasiado caliente y el segundo demasiado frío. No pueden pensar en otras posibilidades. Hay una gran cantidad de dimensiones, folletos, si lo prefieres, que rodean a cada planeta. Cada una de estas hojas constituye un plan, un reino donde se puede establecer la vida. Cada uno de ellos vibra de acuerdo con una frecuencia que le es específica.

La materia-energía que constituye su cuerpo, y la que lo rodea, la de toda la vida, está pasando al siguiente estrato dimensional, como ya sucedió en Marte y Venus.

Las etapas de la vida presentes en Venus están ahora presentes en la sexta dimensión. Su gente, sus animales y su vida vegetal y mineral se han trasladado por completo a la siguiente dimensión.

Por supuesto, queda algo de vida mineral y orgánica en este planeta, similar a la que existe, por ejemplo, en Dalol, Etiopía. Si caminas por allí, es posible que te encuentres con algunos.

El planeta Marte, que es un mundo que amamos profundamente, también ha sido transmutado. Su vida está especialmente presente en el sótano y a nivel de su mundo interior.

Los estratos internos de cada planeta corresponden al lugar donde viven los espíritus más puros. Estos estratos están habitados por muchas de nuestras ciudades, y vibran a tal frecuencia que solo pueden entrar aquellos que lo merezcan. Vuestros mayores sabían esto bien, razón por la cual emigraron en gran número a tales dimensiones de los inframundos.

 

Para Marte, por supuesto, la situación es un poco especial, porque ha habido guerras terribles en esta esfera. Todo el terreno fue removido y todo lo que existía, es decir, magníficas ciudades de piedra, lujosos palacios y jardines, pero también pirámides, todo esto fue destruido o muy dañado. Todavía hay muchos claros en estas ciudades, también muchas formas de vida, principalmente animales excavadores, algas y algunas plantas del desierto.

Con respecto a esta vida, también ha sido completamente reconstituida y transmutada, para renacer al nivel de los planos internos de Marte, que están repletos de exuberante vida vegetal, ciudades brillantes donde viven pacíficos investigadores y cultivadores. Estos prósperos lugares son también la residencia de los grandes espíritus de la Luz que protegen este planeta.

A algunos en su mundo les gustaría ir allí, no para conocer a los habitantes de estos reinos, sino para traer orden, "conquistar", como dicen. Y esto es divertido, porque obviamente todo lo que encontrarán en Marte es arena y guijarros.

Así es también como se protegen los mundos sutiles. Quien venga con arrogancia ciega en su corazón, por supuesto, nunca podrá visitar las elevadas dimensiones de estos mundos. Las armas, lo que ustedes llaman superioridad tecnológica o de otro tipo, no les permiten cruzar los pasadizos sutiles hacia el interior de los mundos. Todo lo que es amenazante o peligroso, es inmediatamente disuelto por el resplandor blanco que protege estos lugares de vida.

Pero aquellos que vienen con un corazón puro, aunque han conservado su alma de niño, son bienvenidos. Regularmente recibimos seres de otros pueblos, a quienes podríamos calificar de "enemigos" al principio, aunque no nos guste la palabra.

Para nosotros, por supuesto, no hay enemigos, aparte del que creemos encontrar frente a nosotros. No juzgamos a un ser por las personas a las que pertenece. Miramos ante todo cuáles son sus aspiraciones e intenciones, y esa es una feliz sorpresa.

De esta manera pudimos dar la bienvenida y tratar a muchos humanoides, reptiles, pero también extrañas formas de vida que los confundirían.

Me muestra un ser que se parece un poco a una rana a la altura de la cabeza, cuya textura parece suave, y cuya piel se ve sedosa, sus manos son extrañas, acabadas con tipos de crecimientos. El ser parece amistoso y sus ojos expresan una gran alegría. Luego me muestra otro ser increíble, cuya forma es casi líquida, que parece cercana a la cera, es de un tono celeste y flota sobre el suelo. Este ser no tiene rostro, solo vemos lo que parecen dos ojos, las extremidades pueden aparecer o retraerse a voluntad.

Constantemente nos enfrentamos a una gran cantidad de formas de vida muy variadas, continúa Orel, y es muy importante no confiar en sus primeros sentimientos. Una cosa es cierta, es que debemos tratar a todos. No somos curanderos, explica, tomando un pasillo azul. Solo nos encargamos de encontrarlos y ponerlos en confianza.

Pasa a lo largo de un gran ventanal que revela el interior de una magnífica habitación. Hay palmeras en perfecto estado de salud, matas de plantas, césped y una especie de terraza con alfombras, luego muebles minúsculos.

Extraterrestres muy frágiles ocupan este lugar, pero la mayoría de ellos son casi invisibles. De ellos solo queda una figura fantasmal. Son de tez muy variada, nacarada, azul, gris o verde.

 

Los niños parecen un poco perdidos, intentan intercambiar, luego descubren libros, pero también muchos juegos mentales y lo que parecen peluches. Cada uno de los niños está intrigado y duda en elegir un juguete. Sus grandes ojos se abren con una alegría casi dolorosa.

Estos niños acaban de llegar, explica Orel. Intentamos aclimatarlos lo mejor posible, tienen dificultades para adaptarse. Están aterrorizados de decir la verdad. Son muy jóvenes y regularmente los apartamos de una vida de servidumbre y esclavitud. Esto ocurre cuando los convoyes mineros atraviesan vías de navegación demasiado estrechas. Luego chocan con los asteroides. Por supuesto, nadie va a reclamar a estos niños abandonados que trabajan en la sala de máquinas, a bordo o en lejanos pueblos mineros. Por supuesto, todo esto nos parece inaceptable.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario